Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

A mí me pareces una persona muy interesante y segura de sí misma, no entiendo que por atrevido y lanzado pierdas oportunidades...

Claro que siento que el tiempo vuela sobre todo cuando estoy ocupado haciendo cosas, se me pasa volando, o por lo rápido que se pasan los días.

¿Sientes que el tiempo vuela? ¿Cuándo?😈
Sí. Cuando estoy contigo... 🕐🕜🕑🕝🕒🕊️
🥰😘

Es mutuo corazón.😍

Me exprese mal, ya lo aclaramos en la consulta.😉😉

Que si sientes que el tiempo vuela, dices?🤦‍♂️🤦‍♂️
Si nada más dejar la entrada a mis espaldas ya la estoy mirando de frente y estoy saliendo de tú consulta.
Algo pasa pero ni me entero.😉😘

Eso sí que es raro, tendrás que venir a terapia.😈

Siempre que te lo pasas bien, haciendo lo que te gusta o en buena compañía x ejemplo.

Me pasa lo mismo, ya somos dos.🤗

Claro que siento que el tiempo vuela sobre todo cuando estoy ocupado haciendo cosas, se me pasa volando, o por lo rápido que se pasan los días.

Es lo normal cuando estamos ocupados en lo que nos gusta.😘

Cuando te estoy tocando esa cintura esas curvas el tiempo vuela a velocidad del sonido.

¿Ralentizamos el tiempo?🥰

Madre mía se me activa el deseo y la pasión, qué masaje erótico, tengo ganas de conocerte.

Pues ya sabes, marca el número de mi consulta y te agendo una cita.😘

Corazones ♥️ de primavera que mi sangre altera,

Veo con agrado que a vosotros os pasa lo mismo que a mí cuando venís a verme. ¡Os quiero!😍

Como vosotros ya sabéis, me cuido mucho y me gusta hacer deporte, de eso va la pregunta de hoy. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?🥰

💋

c19a1a01-8d70-47b4-9706-22e5d36b5176.jpg

Cómo practicarlo, siendo constante, correr o ya siendo guay el runing. Por ejemplo el 04 de junio corro la media maratón de Carabanchel. 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️

De siempre baloncesto, pero estoy cambiando el gym para los ejercicios de cardio a tu consulta que resultan más placenteros.

¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?🥰
Sí. 🚴 Spining... 💓 💗 Deporte de cardio... Para aguantar los tutes que me dan determinadas sesiones...
😘💋💖

Haces pero que muy bien.😈

En mis tiempos de juventud, Rugby, ahora ya el cuerpo no aguantaría ese trote.
Si es deporte, voy al gimnasio, pero lo mejor es el final.
Tú ya sabes. 😉😘

Efectivas.😘

Sí, varios entre otros esquí, natación y baloncesto.

Eres todo un atleta ojitos azules.🤗

Cómo practicarlo, siendo constante, correr o ya siendo guay el runing. Por ejemplo el 04 de junio corro la media maratón de Carabanchel. 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️

Mucha suerte en la media maratón de Carabanchel, ya nos contarás cómo te fue.💕

Golf, hoyo 19 incluido. Me gusta meterla en el agujero.

Cuando quieras puedes venir a jugar, en mi gabinete tengo un pequeño campo con tres agujeros.😈

De siempre baloncesto, pero estoy cambiando el gym para los ejercicios de cardio a tu consulta que resultan más placenteros.

Llevas toda la razón, los ejercicios de cardio son muy importantes y ya sabes que me encanta ayudarte a practicarlos.😍

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

Me encanta que os cuidéis y hagáis deporte, yo lo hago, me gusta.🥰

Mañana hay elecciones a las distintas Comunidades Autónomas y Alcaldías, habrá que tomarse un tiempo para ir a votar.😄 Nunca lo he preguntado porque simplemente no ha surgido pero cuando hay elecciones te puede tocar estar en una mesa o incluso estar de suplente, la pregunta de hoy es ¿Alguna vez has tenido que estar en una mesa electoral? Si no lo has estado ¿Te gustaría?😘

💋
06e75709-0b38-4b8f-90b3-87916d2534c7.jpg

¿Alguna vez has tenido que estar en una mesa electoral? Si no lo has estado ¿Te gustaría?...

Una vez fui suplente de mesa y tuve que ir a primera hora hasta que vino el que le tocó y me fui para casa, pero no me hubiera importado ser mesa electoral.
Creo que como ciudadano es un deber que deberíamos hacer si nos toca y no tenemos ninguna circunstancia que nos impida hacerlo.

Yo sí, y sí es un deber, eso nadie lo discute pero, para mí fue un auténtico coñazo, no por el proceso propiamente con los votantes, sino los personeros son muy pesados y llegué a casa a las 23. Una manera de pasar el domingo. 🤷🏻‍♂️

No.
Para nada.😉

¿Y si en la mesa electoral estuviese yo?😜

Una vez fui suplente de mesa y tuve que ir a primera hora hasta que vino el que le tocó y me fui para casa, pero no me hubiera importado ser mesa electoral.
Creo que como ciudadano es un deber que deberíamos hacer si nos toca y no tenemos ninguna circunstancia que nos impida hacerlo.

Efectivamente debería ser como tú dices.😘

He tenido que estar de segundo suplente de segundo vocal y mañana estoy de segundo suplente de presidente, y me gustaría estar, por tener una experiencia más.

Ojalá se cumpla tu deseo y nos puedas contar mañana tu experiencia como presidente.🥰

Yo sí, y sí es un deber, eso nadie lo discute pero, para mí fue un auténtico coñazo, no por el proceso propiamente con los votantes, sino los personeros son muy pesados y llegué a casa a las 23. Una manera de pasar el domingo. 🤷🏻‍♂️

Bueno pero al menos te invitarían al famoso bocata de jamón ¿No? 😝

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

Deseo que mañana tengáis un bonito día electoral y que las urnas decidan lo mejor para España, para nuestra Comunidad y para nuestras alcaldías, como se suele decir ¡Que gane el mejor!

Y vamos a lo nuestro, aunque un masaje es más complejo, siempre hay quienes se decantan más por algo tan simple como sentir el roce de las uñas contra la piel, algo muy sensitivo y que por lo menos a mí me gusta mucho, entonces tú... ¿Eres más de que te den un masaje o de que te rasquen la espalda?🥰

💋

69822DB0-C5AA-4BD4-895A-4D7F21FA26C7.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver