Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Qué harías? ¿Pedir perdón y cerrar la puerta? ¿Balbucear a trompicones… Venía a ver a? ¿Salir corriendo a haceros una paja o tomar la iniciativa a ver si cae algo?
Si me abren así me quedaría de primeras un poco cortado y luego hablaría tranquilamente preguntando si vuelvo más tarde a la visita y veo como responde para irme o tomar la iniciativa.
De todas maneras pediría una cita con mi terapeuta preferida 😜 ya sabes quien para contarle lo sucedido para ver que terapia me manda.

Pediría perdón y luego cerraría la puerta.

Me lo creo ojitos azules.🥰

Ummm,

La miraría de arriba a abajo y le diría si necesita algo, 😈 después esperaría una respuesta positiva. 🤣

¿No preguntarías si te has equivocado de puerta? 😝🤗

¿Perdón, es una cámara oculta para el programa "Hablemos de sexo"?

Dependiendo de la contestación lo mismo hasta me quedo con ella, ojalá.

De otro modo después de ver algo así... te llamaría @Lorena lorenita para pedirte cita y bajar el calentón.

Muy buena respuesta y muy ocurrente querido maestro.😘

Creo que me he equivocado, perdone y ah por cierto, bonito vestido y me marcharía, si con lo del vestido dice o pasa algo bien y sino a seguir currando. 🤷🏻‍♂️

Exacto eso es lo que pienso que haría la mayoría de los hombres.😍

Si me abre así desplegaría mis dotes de seducción y triunfo asegurado, no se puede dejar escapar semejante bellezón.

Perdona pero no te creo. 😝 😚

Si me abren así me quedaría de primeras un poco cortado y luego hablaría tranquilamente preguntando si vuelvo más tarde a la visita y veo como responde para irme o tomar la iniciativa.
De todas maneras pediría una cita con mi terapeuta preferida 😜 ya sabes quien para contarle lo sucedido para ver que terapia me manda.

Di que sí, tu reacción es la más normal de todas, totalmente creíble.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Como es sábado haremos preguntas de verdad o mentira, que veo que os “encendéis” muy rápido con las preguntas picantes. Por cierto hoy estaré en mi consulta por si seguís “encendidos”.😝

1) El rey Arturo existió?
2) Marco Polo introdujo la pasta en Europa?

3) Robin Hood existió y fue un bandido generoso?

💋
140c1565-e267-46e2-865f-9660a03becf6.jpg

Por cierto hoy estaré en mi consulta por si seguís “encendidos”.😝

1.- El rey Arturo no existió, fue un personaje de ficción de la literatura europea, especialmente inglesa y galesa.
2.-La leyenda popular así lo dice pero se eso se remonta mucho antes, al siglo IV a. C. Pero también sabemos que los chinos preparaban una comida parecida a lo que hoy conocemos como fideos, nada más y nada menos que ¡desde el año 3000 a. C!
3.- Robin Hood no existió, fue un personaje de ficción pero era un bandido generoso que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

2) Marco Polo introdujo la pasta en Europa?[/B][/SIZE][/FONT]
3) Robin Hood existió y fue un bandido generoso?...

Está enterrado en las Montañas Negras de Gales. Sí, es un personaje real.
No, fue un tal Barilla.
Vete a saber.

1- Rey Arturo es un personaje legendario que fue adquiriendo forma a lo largo de los siglos en relatos orales, poemas épicos y narraciones en prosa.

2- Aunque la leyenda popular afirma que fue Marco Polo quien introdujo la pasta en Italia después de su exploración del Lejano Oriente a finales del siglo XIII, en realidad, la pasta se remonta al siglo IV a.C.

3- Aunque las aventuras de Robin Hood forman parte del imaginario colectivo desde el siglo XIV, no está claro si existió realmente o si se trata de una leyenda, ni siquiera si ésta se basa en hechos históricos o es fruto de la imaginación.

No digo na, buen fin de semana. 🤪🤪🤪

3) Robin Hood existió y fue un bandido generoso?...

No está claro, algo de verdad tuvo que haber, su espada se encuentra en una capilla, en la Toscana. Se habla de él en infinidad de relatos, de ningún modo puede decirse que no existió, tampoco lo contrario. Mi opinión es que cuando el río suena agua lleva, me gusta pensar que sí, que existió ese guerrero que luchó con los ingleses contra los sajones.

Marco Polo quizás ni estuvo en China, pues en sus relatos ni menciona la Gran Muralla. Si estuvo, que está por ver, puede que la trajese a Italia, son especulaciones y marear la perdiz. En España vino por otro camino, la trajeron los árabes. Puede entonces decirse que llegó a Europa por distintos caminos pero creo que definitivamente fueron los árabes.

Robin Hood, Robin de Loxley, sí puede que fuese real, ocurre que muchos bandidos utilizaban el nombre de Robin de Loxley por aquella época, las historias recopiladas se basan en varios de ellos. Significa que todo se adjudicaba al tal Robin, cuando no todo era él por supuesto.

Robin Hood pudo ser también una mujer disfrazada, y esto no lo digo yo, es otra hipótesis, en ese caso tengo claro que @Lorena lorenita es su reencarnación, pues tiene buen corazón, vive en parte fuera de la ley, es defensora de los oprimidos (la primera en este foro en reaccionar cuando la Dana en Valencia, sacando el dinero a los ricos para dárselo a los pobres), luchadora, sensible...

1.- El rey Arturo no existió, fue un personaje de ficción de la literatura europea, especialmente inglesa y galesa.
2.-La leyenda popular así lo dice pero se eso se remonta mucho antes, al siglo IV a. C. Pero también sabemos que los chinos preparaban una comida parecida a lo que hoy conocemos como fideos, nada más y nada menos que ¡desde el año 3000 a. C!
3.- Robin Hood no existió, fue un personaje de ficción pero era un bandido generoso que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

El rey Arturo no fue rey pero no es de ficción. Los chinos exacto. Existió Robin.🤗

1 - Sí. Fue un romano llamado Lucio Artorio Casto.

2 - No, fue el dios Vulcano.

3) - Sí, sí a las dos preguntas.

Sí, no y no.🥰

Está enterrado en las Montañas Negras de Gales. Sí, es un personaje real.
No, fue un tal Barilla.
Vete a saber.

No, puede ser y jajaja.😚

1- Rey Arturo es un personaje legendario que fue adquiriendo forma a lo largo de los siglos en relatos orales, poemas épicos y narraciones en prosa.

2- Aunque la leyenda popular afirma que fue Marco Polo quien introdujo la pasta en Italia después de su exploración del Lejano Oriente a finales del siglo XIII, en realidad, la pasta se remonta al siglo IV a.C.

3- Aunque las aventuras de Robin Hood forman parte del imaginario colectivo desde el siglo XIV, no está claro si existió realmente o si se trata de una leyenda, ni siquiera si ésta se basa en hechos históricos o es fruto de la imaginación.

No digo na, buen fin de semana. 🤪🤪🤪

Más o menos, no y no.

No está claro, algo de verdad tuvo que haber, su espada se encuentra en una capilla, en la Toscana. Se habla de él en infinidad de relatos, de ningún modo puede decirse que no existió, tampoco lo contrario. Mi opinión es que cuando el río suena agua lleva, me gusta pensar que sí, que existió ese guerrero que luchó con los ingleses contra los sajones.

Marco Polo quizás ni estuvo en China, pues en sus relatos ni menciona la Gran Muralla. Si estuvo, que está por ver, puede que la trajese a Italia, son especulaciones y marear la perdiz. En España vino por otro camino, la trajeron los árabes. Puede entonces decirse que llegó a Europa por distintos caminos pero creo que definitivamente fueron los árabes.

Robin Hood, Robin de Loxley, sí puede que fuese real, ocurre que muchos bandidos utilizaban el nombre de Robin de Loxley por aquella época, las historias recopiladas se basan en varios de ellos. Significa que todo se adjudicaba al tal Robin, cuando no todo era él por supuesto.

Robin Hood pudo ser también una mujer disfrazada, y esto no lo digo yo, es otra hipótesis, en ese caso tengo claro que @Lorena lorenita es su reencarnación, pues tiene buen corazón, vive en parte fuera de la ley, es defensora de los oprimidos (la primera en este foro en reaccionar cuando la Dana en Valencia, sacando el dinero a los ricos para dárselo a los pobres), luchadora, sensible...

Querido maestro siempre se aprende contigo y ahondas muy bien en las explicaciones.😍

Os respondo:

1) Arturo nunca fue rey. En realidad, fue un general romano llamado Lucio Artorius Casto, nombrado prefecto para defender Berta de los bárbaros.
2) Marco Polo no introdujo la pasta en Europa. Fueron los árabes, durante la invasión de Sicilia en el año 669 (600 años antes del nacimiento del famoso viajero). EL historiador musulmán Al-Idri relató que los árabes instalados en la isla comían los itriyah, unos fideos secos.
3) Robin Hood no era un bandido generoso, ni robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un nombre llamado Robert Hood, que se sublevó contra el rey Ricardo II (y no contra Juan Sin Tierra) para no pagar impuestos.

¿Se os han caído algunos mitos? A mí siiiii.😭 Hablando pasta ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra pasta favorita?🥰

💋
b098c4dc-bddd-42a5-8efd-1fbba769ade6.jpg

¿Se os han caído algunos mitos? A mí siiiii.😭 Hablando pasta ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra pasta favorita?...

A mí por supuesto que me encanta la pasta. Mi pasta favorita son los espaguetis con salsa pesto, carbonara y bolognesa, también me gustan con gambas.

Hablando pasta ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra pasta favorita?...

A mí me gusta mucho la pasta, esa de color amarillo (ya no hay de color púrpura) y que pone un 200, sobre todo si se tercia para poderla consumir contigo @Lorena lorenita.

Ahora bien, si te refieres a la pasta esa de masa… espaguetis, macarrones, raviolis, lasañas, etc. pues no me gusta, la como por obligación pues es bueno por lo de los carbohidratos y la fibra vegetal, pero vamos, jamás la pediría en un restaurante ni la elegiría en una invitación si es que se me pregunta. Y ojo, comer he comido mucha en mi etapa de corredor de Maratón de élite (imprescindible). Ahora la evito.

Y algo más… La pasta necesita ser procesada, eso es malo, es mejor el arroz que es más natural. Además, consumiendo la misma cantidad de pasta que de arroz, la pasta da un índice glucémico de 55 mientras el arroz es de 70, por lo tanto mejor arroz valenciano bien rico, que pasta italiana de los espaguetinis.

A las mujeres nos encanta que nos vayan quitando suavemente la ropa, es parte del encanto así que no te cortes.😘

Ojitos azules, hay sujetadores cuyo broche es una venganza, 😝 en eso tienes toda la razón.😚

Maestro, eres un diablillo, te gusta todo.😈

Muy sexy y très chic como dirían los franceses.🤗

Ya estás tardando en venir a probar.😈

Tengo taconcitos, medias y ligueros pero no te rindas antes de…😍

¡Exacto! Ese es el arte de la sensualidad.🤗

Es como montar en bicicleta, seguro que no se te ha olvidado.😈

Sigamos con las preguntas picantes pero debéis ser sinceros y decir la verdad. 🫣 Imaginaos que vais a visitar a un contacto de trabajo, a una visita comercial o similar y os abre la puerta una mujer como la de la foto de abajo ¿Qué harías? ¿Pedir perdón y cerrar la puerta? ¿Balbucear a trompicones… Venía a ver a? ¿Salir corriendo a haceros una paja o tomar la iniciativa a ver si cae algo?😈

💋
fdfc15b7-4695-4b9b-b7e2-d33ee3a711c6.jpg

Hola de nuevo. ¿Puedo entrar?

Hablando pasta ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra pasta favorita?...

Me gusta bastante sobre todo los de 50 y 100 para gastarlos contigo ,jajaja.Sobre el otro tipo de pasta, los Penne Rigatae y los spaguethi es la que mas me gusta y con salga que preparo con carne picada,cebolla,tomate,oregano,cebolla y ajo.Luego te preparo una para coger fuerzas para alguna terapia.

A mí por supuesto que me encanta la pasta. Mi pasta favorita son los espaguetis con salsa pesto, carbonara y bolognesa, también me gustan con gambas.

Muy buen gusto ojitos azules.🤗

Me gusta, pero no se debe de comer pasta, y mucho menos si es refinada. La pasta a cuenta gotas, pues produce diabetes, síndrome metabólico y obesidad.

Es cierto, hay que tener cuidado, como todo, en su justa medida.😚

Sí me gusta. Me gustan todas. Se puede comer pasta principalmente si eres deportista, la pasta engorda y aumenta la presión arterial, por lo tanto se ha de comer con cuidado y no todos los días.

Exacto, la pasta como todo, hay que comerla con criterio.🤗

A mí me encanta la pasta, por gusto puedo comerla todos los días si se tercia. Los macarrones con carne picada y tomate.

Los macarrones con carne picada, me encantan, eso sí, el tomate natural y no de bote.😚

A mí me gusta mucho la pasta, esa de color amarillo (ya no hay de color púrpura) y que pone un 200, sobre todo si se tercia para poderla consumir contigo @Lorena lorenita.

Ahora bien, si te refieres a la pasta esa de masa… espaguetis, macarrones, raviolis, lasañas, etc. pues no me gusta, la como por obligación pues es bueno por lo de los carbohidratos y la fibra vegetal, pero vamos, jamás la pediría en un restaurante ni la elegiría en una invitación si es que se me pregunta. Y ojo, comer he comido mucha en mi etapa de corredor de Maratón de élite (imprescindible). Ahora la evito.

Y algo más… La pasta necesita ser procesada, eso es malo, es mejor el arroz que es más natural. Además, consumiendo la misma cantidad de pasta que de arroz, la pasta da un índice glucémico de 55 mientras el arroz es de 70, por lo tanto mejor arroz valenciano bien rico, que pasta italiana de los espaguetinis.

A mí también me gusta la pasta esa que te gusta, querido maestro, la de colores.😝 No sabía que habías sido deportista de élite, cuando nos comamos esa paella me lo cuentas con pelos y señales.😘

Hola de nuevo. ¿Puedo entrar?

Toc, toc, entra!🤗

Me gusta la pasta! Spaghetti al roquefort.

No lo había oído nunca.🫣😘

Me gusta bastante sobre todo los de 50 y 100 para gastarlos contigo ,jajaja.Sobre el otro tipo de pasta, los Penne Rigatae y los spaguethi es la que mas me gusta y con salga que preparo con carne picada,cebolla,tomate,oregano,cebolla y ajo.Luego te preparo una para coger fuerzas para alguna terapia.

A mí el penne me gusta mucho.😈

Vamos con una pregunta de esas picantitas que sé que os gustan.😈 El sexo oral es usar la boca, lengua o labios para estimular los genitales de una pareja sexual. Hay 3 tipos de sexo oral: cuando se estimula el pene se llama felación; cuando se estimula la zona vaginal se llama cunilingus y cuando se estimula el ano se llama anilingus. 🥰

¿Qué tipo de sexo oral te gusta? ¿Te gusta más practicarlo o qué te lo hagan? ¿Sugerencias, ideas?😍

💋
1284a538-4260-4c51-be19-ad1efc54eb30.jpg

Buenos días,

Me gusta empezar a mi, comer y ver que la otra persona se va poniendo a tono. Eso me vuelve loco y entonces es cuando me gusta que me coman.

Soy de los que piensa que sin sexo oral mutuo no se puede empezar a...

Me encantaría comerte el ano, a ver si logro tener libre en tus reducidos horarios de ahora.

@Lorena lorenita te gustan las 3? orden? hacer y que te hagan todas?

Un saludo preciosa.

Última edición:
¿Qué tipo de sexo oral te gusta? ¿Te gusta más practicarlo o qué te lo hagan? ¿Sugerencias, ideas?...

Por supuesto que me gusta el sexo oral, tanto practicarlo como que me lo hagan. En cuanto al tipo practicarlo el cunilingus, que me lo hagan la felación. El anilingus me lo han hecho y me encanta, practicarlo no lo he hecho pero me gustaría. La felación me gusta que me la hagan despacio porque aguanto más, al igual que el anilingus. El cunilingus me gusta hacerlo despacio y observar las reacciones, si veo que se pone a tono eso me pone muy burro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver