Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Mis planes para estas navidades son: Quedarme en Madrid, pasarlas en familia y salir por Madrid con los amigos, ir a ver la iluminación navideña, el mercadillo de la Plaza Mayor, ir a ver belenes entre otras cosas.

Muy hogareño y navideño, ojitos azules.🤗

Me quedo en Madrid, en casa. Este año, estos días si estoy de vacaciones, y lo pasaré con la familia.

Es bueno estar un ratito en familia, todos lo necesitamos.🥰

Quedarme en casa, pasarlo con la familia, no estoy con la cabeza para salir a ver las luces ni el mercadillo, necesito tranquilidad, a veces hace falta.

Tú lo has dicho, se pueden aprovechar estas vacaciones navideñas para parar un poco.😚

Me quedo por Madrid a pasar la Navidad y la nochevieja en mi pueblo con la familia,unas navidades tranquilas.
Me gustaría haberme despedido de ti antes de las vacaciones pero no hemos podido cuadrar hora y me gustaría empezar el años con una terapia como regalo de reyes.

Cuando quieras puedes pasar por mi terapia corazón, ya lo sabes. A través de este hilo os contaré cuándo vuelvo. 😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Últimos días en Madrid, el domingo 22 me marcho de vacaciones navideñas.🎄

Y como se acerca la navidad, hablaremos de las fantasías… ¡Sexuales!😈 Las fantasías son maneras de expresar nuestros deseos sexuales más íntimos y nos permiten alejarnos de la realidad pero con un cierto deseo de realización.🥰

¿Cuál es tu fantasía más “Hot”? ¿La cumpliste o la cumplirías? No tengas miedo en responder.😍

💋
60052eda-9b93-4829-aba0-5f5c3925e60c.jpg

¿Cuál es tu fantasía más “Hot”? ¿La cumpliste o la cumplirías? No tengas miedo en responder...

Mi fantasía más hot es hacerlo en un jacuzzi por hacerlo en el agua, no la he cumplido pero la cumpliría. Porque en el mar o en la piscina lo veo complicado.

Hace tiempo que no tengo fantasías pero la que tenía hace años era de hacerlo en un sitio público ya que sólo lo hice una vez (en un parque a las 3/4 de la mañana) y me excitó mucho y me gustaría repetir pero en algún sitio con tránsito de gente.

¿Cuál es tu fantasía más “Hot”? ¿La cumpliste o la cumplirías? No tengas miedo en responder…

Últimamente, me ronda esta fantasía. hacer terapia en el probador de una tienda de lencería femenina. Es una variedad de la del probador de ropa en una tienda de ropa caballeros.

¿Cuál es tu fantasía más “Hot”? ¿La cumpliste o la cumplirías? No tengas miedo en responder.😍
He teñido muchas, algunas las realicé y otras no, hacer un trío con dos chicas, aunque no me importaría repetir, hacer un trío con otro chico y una pareja o terapeuta, no lo he hecho, id a una de las fiestas de Sejo, no sé si me atrevería, cuando estuvisteis en una, me fastidió no haberme atrevido a ir, aunque por circunstancias personales no creo que hubiera podido escapar.
Id a un spa swinger o un sitio swinger contigo, porque a mis parejas se lo he propuesto y ninguna quiso, aunque eso es una terapia que se me va mucho, tener una noche loca con alguna compañera de trabajo en una fiesta navideña, jajaja, no sé hay muchas.
¿Y tú tienes alguna que nos podrías confesar?

Mi fantasía más hot es hacerlo en un jacuzzi por hacerlo en el agua, no la he cumplido pero la cumpliría. Porque en el mar o en la piscina lo veo complicado.

Eso se puede solucionar ojitos azules.😈

Hace tiempo que no tengo fantasías pero la que tenía hace años era de hacerlo en un sitio público ya que sólo lo hice una vez (en un parque a las 3/4 de la mañana) y me excitó mucho y me gustaría repetir pero en algún sitio con tránsito de gente.

Hacer eso es cada vez más difícil pero todavía se puede intentar.🥰

Hacer un trío contigo y con alguna otra compi que tenga bonito pecho también, las dos con lencería, medias y taconazos…🔥🔥🔥🔥🔥 se lo pediré a los Reyes a ver si hay suerte.

Eso se puede arreglar, envíame whatsapp a mi vuelta y hablamos.😍

Últimamente, me ronda esta fantasía. hacer terapia en el probador de una tienda de lencería femenina. Es una variedad de la del probador de ropa en una tienda de ropa caballeros.

Difícil, hay mucho movimiento y no te quitan ojo.😚

He tenido muchas, algunas las realicé y otras no, hacer un trío con dos chicas, aunque no me importaría repetir, hacer un trío con otro chico y una pareja o terapeuta, no lo he hecho, id a una de las fiestas de Sejo, no sé si me atrevería, cuando estuvisteis en una, me fastidio no haberme atrevido a ir, aunque por circunstancias personales no creo que hubiera podido escapar.
Id a un spa swinger o un sitio swinger contigo, porque a mis parejas se lo he propuesto y ninguna quiso, aunque eso es una terapia que se me va mucho, tener una noche loca con alguna compañera de trabajo en una fiesta navideña, jajaja, no se hay muchas.
¿Y tú tienes alguna que nos podrías confesar?

Ya me conoces y sabes que las más atrevidas están realizadas. Te recomiendo que vayas, al menos una vez en tu vida, a una de las fiestas del maestro @Sejo.😈

Hoy es mi último día en Madrid en mi horario habitual, mañana estaré un ratito por la mañana y… ¡Vacas!🤗

Como muchos sabéis una de mis aficiones preferidas es ir de compras, sobretodo de lencería.😍 También sabéis que mi color favorito es el negro, tanto para ropa como para lencería pero me gustaría innovar y estaba pensando en el amarillo o en el verde que son colores que no he utilizado para la lencería. ¿Qué color pensáis que de lencería pensáis que me vendría bien?😈

💋

df8fcee0-e7d2-4ab2-8e10-142e648b981f.jpg

El color lila te sienta genial.

Opino que mejo los dos y cuando nos los enseñes ya te diríamos cual es el que mejor te sienta... 😋😘💋❤️

Sigues haciendo masajes con @Bianca?

Sigo… sigo.😈

El color lila te sienta genial.

Eso es verdad, tengo algunas lencerías de ese color.🥰

Estaría bien verte con una lencería verde, que para eso estamos en Navidad, serás mi Grinch.

Podemos probar.😈

Creo que el verde, te sentaría muy bien.

Es posible pero verde oscuro, al menos para empezar ojitos azules.🥰

Opino que mejo los dos y cuando nos los enseñes ya te diríamos cual es el que mejor te sienta... 😋😘💋❤️

Si por mi fuera… el problema es que ya llevo más de 1.000 euros invertidos en lencería.🫣😍

Agradezco profundamente a todos los pacientes que han confiado en mí, durante este año que termina, para mejorar su bienestar. Espero que las terapias hayan sido de ayuda y les deseo de corazón una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Hoy comienzo mis vacaciones, pero el 3 de enero estaré de vuelta para continuar acompañándoles en su camino. ¡Nos vemos pronto!😍

Quería decir muchas cosas más, pero al final me quedo sin palabras. Sois los mejores, y por eso, aunque esté de vacaciones, seguiré en contacto con vosotros por esta red social. ¡Gracias por permitirme ser parte de vosotros y por vuestra confianza!❤️

Y ahora juguemos al verdad o mentira.😈

1) Es cierto o falso que mi color favorito es el rojo?
2) Es cierto o falso que disfruto en casi todas mis relaciones con vosotros?

3) Creéis que tendré sexo en mis vacaciones o por el contrario… vendré con mucha hambre?

💋
5b793f72-a07d-4f3a-b908-cad448dd7c37.jpg

3) Creéis que tendré sexo en mis vacaciones o por el contrario… vendré con mucha hambre?...

1.- Cierto.
2.- Cierto.
3.- Creo que vendrás con mucha hambre.

Falso... El prefe tuyo creo que es el azul.
Creo que es cierto... aunque conmigo más...🤥😬😁🤞(broma).
3) Creéis que tendré sexo en mis vacaciones o por el contrario… vendré con mucha hambre?
No tendrás... Vendrás hambrienta... 🍴🔪... Buen momento para el que se cite contigo.
😘💋❤️

Falso... El prefe tuyo es el negro.
Es cierto... ,lo puedo asegurar en la parte que me toca y por lo que leo y expresa ella.
No creo que tengas ya que serán vacaciones familiares y vendrás hambrienta, buen momento para concertar una cita, que me recuerda a la peli ,"Una terapia peligrosa".

3) Creéis que tendré sexo en mis vacaciones o por el contrario… vendré con mucha hambre?...

1) Tu color favorito es el negro que yo lo sé, y también te gusta el blanco. El mío es el rojo, en cualquier caso estás muy buena, eres un pibón Ech, eso significa que cualquier cosita que te pongas… o te quites, te sienta mejor que bien.

2) Disfrutas de cada relación, por eso eres una número uno, y si no es así no se te nota, te entregas con pasión y alegría y a nosotros (como poco) nos reconforta.

3) Supongo que eso no lo sabes ni tú, el futuro es impredecible, lo normal si tienes algún momento no familiar es que tendrás sexo en las vacaciones, es difícil que no haya nadie en los próximos días que no te tiente y tú que eres buena chica no vas a decir que no, pero como digo ya se verá… vendrás con mucha hambre de hombres, eso sí, pues te vas a mentalizar en los próximos días de que en el 2025 vas a comerte el mundo y Ech va a temblar.

Sejo
pues eso

Pasa unas felices fiestas y que te veamos el año próximo en una de nuestras quedadas, ojalá, ese es el deseo de Sejo, pues eso.

1.- Cierto.
2.- Cierto.
3.- Creo que vendrás con mucha hambre.

Esta vez no haces pleno ojitos azules, falso, cierto y cierto.🤗

Falso... El prefe tuyo creo que es el azul.
Creo que es cierto... aunque conmigo más...🤥😬😁🤞(broma).
No tendrás... Vendrás hambrienta... 🍴🔪... Buen momento para el que se cite contigo.
😘💋❤️

A la primera falso aunque no niego que me guste, a la segunda cierto y a la tercera cierto también.🥰

Falso... El prefe tuyo es el negro.
Es cierto... ,lo puedo asegurar en la parte que me toca y por lo que leo y expresa ella.
No creo que tengas ya que serán vacaciones familiares y vendrás hambrienta, buen momento para concertar una cita, que me recuerda a la peli ,"Una terapia peligrosa".

Me conoces demasiado bien corazón de melón, ciertas las tres.😘

1) Tu color favorito es el negro que yo lo sé, y también te gusta el blanco. El mío es el rojo, en cualquier caso estás muy buena, eres un pibón Ech, eso significa que cualquier cosita que te pongas… o te quites, te sienta mejor que bien.

2) Disfrutas de cada relación, por eso eres una número uno, y si no es así no se te nota, te entregas con pasión y alegría y a nosotros (como poco) nos reconforta.

3) Supongo que eso no lo sabes ni tú, el futuro es impredecible, lo normal si tienes algún momento no familiar es que tendrás sexo en las vacaciones, es difícil que no haya nadie en los próximos días que no te tiente y tú que eres buena chica no vas a decir que no, pero como digo ya se verá… vendrás con mucha hambre de hombres, eso sí, pues te vas a mentalizar en los próximos días de que en el 2025 vas a comerte el mundo y Ech va a temblar.

Sejo
pues eso

Pasa unas felices fiestas y que te veamos el año próximo en una de nuestras quedadas, ojalá, ese es el deseo de Sejo, pues eso.

Querido maestro, aciertas en las tres, aunque debo matizar que en tu tercera respuesta, la verdad es que no habrá momentos no familiares pues esta vez voy por poco tiempo (operativa en Madrid el 3 de enero) así que vendré con muchísimo hambre.😈

Es mi primer día de vacaciones y lo primero que hago, calentita desde mi camita mmm 😈 es escribiros a vosotros. Los que me conocéis sabéis que soy una hedonista del placer y por eso disfruto a tope de cada relación, por increíble que parezca.🥰

Así que la pregunta de hoy va relacionada con las terapeutas y su trabajo ¿Te has encontrado muchas terapeutas que no disfruten con su trabajo? ¿Te asombraste de que yo lo hiciera?😍

💋
P.D. Para que veáis que de verdad os escribo desde la cama.😈
80268e0e-5b95-4f48-91c9-5ed8d3864811.jpg

Así que la pregunta de hoy va relacionada con las terapeutas y su trabajo ¿Te has encontrado muchas terapeutas que no disfruten con su trabajo? ¿Te asombraste de que yo lo hiciera?😍

💋
P.D. Para que veáis que de verdad os escribo desde la cama.😈

La verdad es que no, todas las que me han tratado disfrutan con su trabajo. A la segunda no puedo contestar porque no he pasado por tu consulta pero seguro que disfrutas con tu trabajo.

Si me he encontrado terapeutas que no disfrutan de su trabajo y también he leído muchas experiencias de otros compañeros que han vivido esa situación y la verdad que para mi encontrarme en una terapia con esa situación me frustra bastante y me tengo que marchar por no estar a gusto aunque sea sin terminar la terapia. Sobre la segunda pregunta no me asombré porque desde que te conocí en tus comienzos siempre noté que disfrutabas con tu trabajo o eso me habías creer y por lo que he leído en tus experiencias así lo he pensado que disfrutabas... Siempre que he quedado contigo así me lo has hecho notar y siempre he intentado que disfrutases para que así fuera.

Anunciate
Lorena's Place
Volver