Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Te has encontrado muchas terapeutas que no disfruten con su trabajo? ¿Te asombraste de que yo lo hiciera?😍
Con alguna me he topado.
En relación a ti, más que asombro es agradecimiento, ya que tanto si las terapias (contigo) las hago de forma regular como no, tu actitud ha sido siempre de lo más agradable y se disfrutan a tope, la última fue... Divina de la muerte (de lo buena que fue)... Eres mi satisfyer particular. 😘💋❤️💕

La verdad es que no, todas las que me han tratado disfrutan con su trabajo. A la segunda no puedo contestar porque no he pasado por tu consulta pero seguro que disfrutas con tu trabajo.

Suerte que tienes ojitos azules!🤗

Si me he encontrado terapeutas que no disfrutan de su trabajo y también he leído muchas experiencias de otros compañeros que han vivido esa situacion y la verdad que para mi encontrarme en una terapia con esa situación me frustra bastante y me tengo que marchar por no estar a gusto aunque sea sin terminar la terapia. Sobre la segunda pregunta no me asombré porque desde que te conocí en tus comienzos siempre noté que disfrutabas con tu trabajo o eso me habías creer y por lo que he leído en tus experiencias así lo he pensado que disfrutabas... Siempre que he quedado contigo así me lo has hecho notar y siempre he intentado que disfrutases para que así fuera.

Completamente cierto, disfruto de tu compañía y disfruto mucho en las terapias.😍

¿Te has encontrado muchas terapeutas que no disfruten con su trabajo? ¿Te asombraste de que yo lo hiciera?😍
Con alguna me he topado.
En relación a ti, más que asombro es agradecimiento, ya que tanto si las terapias (contigo) las hago de forma regular como no, tu actitud ha sido siempre de lo más agradable y se disfrutan a tope, la última fue... Divina de la muerte (de lo buena que fue)... Eres mi satisfyer particular. 😘💋❤️💕

Muchas gracias corazón, yo también disfruto mucho.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Contesto en general, es cierto que disfruto en mis terapias y que volveré con mucho hambre a Madrid. Estamos en navidad y quiero deciros...

En esta Navidad quiero aprovechar para desearos lo mejor. Que la paz, el amor y la alegría llenen vuestros corazones y que el año nuevo venga cargado de nuevas oportunidades, momentos felices y muchos éxitos. Gracias por vuestra amistad, por los momentos compartidos y por estar siempre ahí. ¡Qué esta Navidad sea el inicio de un año maravilloso para todos!

Con mucho cariño.

IMG_2400.jpg

💋

IMG_2399.jpg

En esta Navidad quiero aprovechar para desearos lo mejor. Que la paz, el amor y la alegría llenen vuestros corazones y que el año nuevo venga cargado de nuevas oportunidades, momentos felices y muchos éxitos. Gracias por vuestra amistad, por los momentos compartidos y por estar siempre ahí. ¡Qué esta Navidad sea el inicio de un año maravilloso para todos!

Con mucho cariño.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad @Lorena lorenita.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad @Lorena lorenita.

Igualmente ojitos azules.🤗

Feliz Noche... Buena y mejor Navidad... A mi terapeuta.🥰😘💋❤️🌲

Igualmente, muchas gracias y besos de… tu terapeuta.😘

Feliz Navidad para ti también @Lorena lorenita. 😘

Igualmente, muchas gracias.🥰

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad @Lorena lorenita, es un placer el haberte conocido.

El placer y el deleite son totalmente míos.😈

Espero que estéis pasando una fantástica navidad 🎄 en compañía de vuestros seres queridos y que Papá Noel os haya traído muchos regalos.🎁

En Rumania, hay dos santos que se celebran en diciembre y que ofrecen regalos a los niños. De hecho, el mes de diciembre se llama “el mes de los regalos” y todo el mundo espera recibir algo. Papá Noel o Moș Crăciun, como se le conoce hoy en Rumanía, estuvo prohibido durante 50 años en la época comunista. La carne de cerdo es la protagonista, con especialidades como el holodets (gelatina de carne) servida con rábano picante o remolacha, los sarmale (rollos de col o hojas de vid rellenos), salchichas caseras y otros manjares según las costumbres de cada familia.🤗 Esto para la línea viene fatal pero están riquísimos.🫣

Espero que os haya gustado aprender un poquito más de mí y de las tradiciones de mi país, la cuestión de hoy es… ¿Cómo celebras tú la navidad? ¿Cena la noche del 24 y comida el 25? ¿Qué se cocina en tu casa?🥰

💋
IMG_2421.jpg

Espero que os haya gustado aprender un poquito más de mí y de las tradiciones de mi país, la cuestión de hoy es… ¿Cómo celebras tú la navidad? ¿Cena la noche del 24 y comida el 25? ¿Qué se cocina en tu casa?...

La Navidad la celebro en familia, cena la noche del 24 y comida el 25. Ultimamente ceno y como fuera bien en casa de mi hermana o en casa de mis tíos. En vida de mi padre pescado y marisco para la noche del 24 y cordero para el día 25.

¿Cómo celebras tú la navidad?
En familia.
¿Cena la noche del 24 y comida el 25?
Yes.
¿Qué se cocina en tu casa?🥰
Nada en particular. Lo que decidan allá dónde voy, ya sea lo tradicional o lo típico o experimental... O lo que determinemos en casa.
😘💋❤️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero que os haya gustado aprender un poquito más de mí y de las tradiciones de mi país, la cuestión de hoy es… ¿Cómo celebras tú la navidad? ¿Cena la noche del 24 y comida el 25? ¿Qué se cocina en tu casa?...

En familia.
Yes.
Marisco, jamón, canapés variados y según el año y donde estemos cordero o entrecot.

Feliz Navidad.

En familia, aunque la verdad cada vez faltan más y con pocas ganas de celebrar.

Si cena y comida.

Suele ser asado para la cena con picoteo de todo tipo marisco, fiambre variado.
La comida, trapos viejos.

Igualmente Feliz Navidad.😘

La Navidad la celebro en familia, cena la noche del 24 y comida el 25. Ultimamente ceno y como fuera bien en casa de mi hermana o en casa de mis tíos. En vida de mi padre pescado y marisco para la noche del 24 y cordero para el día 25.

La tradición del pescado y marisco se lleva mucho también en España, ojitos azules.🥰

En familia.
Yes.
Nada en particular. Lo que decidan allá dónde voy, ya sea lo tradicional o lo típico o experimental... O lo que determinemos en casa.
😘💋❤️

Eso de experimental me lo tienes que contar.😘
En familia.
Yes.
Marisco, jamón, canapés variados y según el año y donde estemos cordero o entrecot.

Muy buen plan de comidas.😍

Sigo disfrutando de mis vacaciones pero sigo echándoos de menos. 💘

La pregunta de hoy es, digamos que, curiosa. ¿Alguna vez has hecho el amor en Navidad?🫣😘

💋
IMG_2420.jpg

La pregunta de hoy es, digamos que, curiosa. ¿Alguna vez has hecho el amor en Navidad?...

Supongo que te refieres al 25 de diciembre en vez a todo el periodo navideño, de todas maneras es un si en los dos casos, si lo he hecho, pero ya hace mucho que el 25 o noche buena no hago el amor, necesito terapia para hablar de este problema.

Durante las navidades nunca lo he hecho y es algo que tengo pendiente, hacer el amor en Navidades.

Ya sabes ojitos azules...:devilish:

Enhorabuena @Lorena lorenita tienes una nueva experiencia. Incluso estando de vacaciones te escriben!

Copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/lorena-💋🔥terapeuta-emocional-para-adultos-640761084.18680/page-4#post-561728

Muchas gracias mi Horus querido.🥰

Supongo que te refieres al 25 de diciembre en vez a todo el periodo navideño, de todas maneras es un si en los dos casos, si lo he hecho, pero ya hace mucho que el 25 o noche buena no hago el amor, necesito terapia para hablar de este problema.

Debes venir a terapia entonces. Ya sabes que vuelvo a estar operativa desde el día 3 de enero y estaré con mucha hambre! 😍

Hoy se me han pegado las sábanas y por eso os escribo tarde.🫣 Así que la pregunta de hoy es fácil ¿Se te pegan las sábanas con facilidad? ¿Te desesperas como yo cuando te das cuenta de que te has dormida? ¿Qué sientes?🥰

💋

IMG_2408.jpg

Hoy se me han pegado las sábanas y por eso os escribo tarde.🫣 Así que la pregunta de hoy es fácil ¿Se te pegan las sábanas con facilidad? ¿Te desesperas como yo cuando te das cuenta de que te has dormida? ¿Qué sientes?...

No se me pegan las sábanas con facilidad, por tanto no me desespero, por tanto no siento nada especial.

Hoy se me han pegado las sábanas y por eso os escribo tarde.🫣 Así que la pregunta de hoy es fácil ¿Se te pegan las sábanas con facilidad? ¿Te desesperas como yo cuando te das cuenta de que te has dormida? ¿Qué sientes?...

A mi mw gusta mucho dormir y me cuesta levantarme y a veces se me pega las sábanas pero no me desespero cuando me he quedado dormido.
Si me he quedado dormido pues cuando me despierto acelero un poco más para recuperar parte del tiempo perdido,pero ya está no me voy a desquiciar por eso.
Las cosas hay que llevarlas con tranquilidad.

¿Se te pegan las sábanas con facilidad?
No, solo si hay un motivo, (¿tu compañía?)...
¿Te desesperas como yo cuando te das cuenta de que te has dormida?
No me desespero si está justificado...
¿Qué sientes?🥰
Placer... Descanso, si es después de...
😘💋❤️

No se me pegan las sábanas con facilidad, por tanto no me desespero, por tanto no siento nada especial.

Por lo que veo llevas tus horarios a rajatabla ojitos azules.🥰

A mí me gusta mucho dormir y me cuesta levantarme y a veces se me pega las sábanas pero no me desespero cuando me he quedado dormido.
Si me he quedado dormido pues cuando me despierto acelero un poco más para recuperar parte del tiempo perdido, pero ya está no me voy a desquiciar por eso.
Las cosas hay que llevarlas con tranquilidad.

Eso es tomarse la vida con filosofía.😘

¿Se te pegan las sábanas con facilidad?
No, solo si hay un motivo, (¿tu compañía?)...
¿Te desesperas como yo cuando te das cuenta de que te has dormida?
No me desespero si está justificado...
¿Qué sientes?🥰
Placer... Descanso, si es después de...
😘💋❤️

Me encantan tus motivos para que se te peguen las sábanas. 😍

Hablando de las sábanas y de dormir, 😴 imagina que dormimos juntos 🛌 en una preciosa cama muy cómoda y te despiertas el primero por la mañana… ¿Qué harías, me darías una patada y ordenarías un café y unas tostadas? O por el contrario, me llevarías el desayuno 🍳 a la cama? ¿Si me llevases el desayuno, qué llevarías?😍

💋

IMG_2426206a823e648fd57f.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver