Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Una cita a ciegas desde que entrase y que todo fluyera. 😈😈😈😈

Cita a ciegas, es decir, sin saber con qué terapeuta estarás? Es muy peligroso pues puede que no te guste nada.🤗

Claro que me gustaría experimentar y lo que me gustaría es un masaje body-body, eso relaja mucho y me pone, pero sobre todo que todo fluya.

Llevas razón ojitos azules, no hay nada más sensual que el masaje body body pero es muy pringoso.😝😚

Se me ocurren varias cositas…!!!!

Baile sensual y striptease.
Baño con espuma en jacuzzi.
Juego en la cama o sofá tantra, con los ojos vendados y usando plumas, aromas, caricias…!!!

Muy buena elección y alguna cosilla más como unas esposas.😈

Que va. No me pone nervioso.
Me encantan los masajes grupales.
Como los que se organizan en el foro por ejemplo.

Grandes eventos los que organiza el maestro Sejo, para templar los nervios.🥰

Claro que me gustaría experimentar, pero eso queda por secreto profesional entre terapeuta-paciente.
Algunas cosas ya sabes.😈😈

Shhhhh… eso es secreto profesional.😈

Me encantaría un trío contigo y alguna amiga tuya de curvas tan potentes como las tuyas, con lencería, taconazos y footjobs…🤤🤤

Envíame whatsapp y lo vemos. Todo es posible.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Se acaba de comentar en un post anterior acerca del masaje body body. El masaje cuerpo a cuerpo es una terapia de masaje en la que la terapeuta utiliza todo su cuerpo para frotarse sobre el cuerpo del paciente con el uso de aceite deslizante o fluido suave (hecho para el masaje).🥰 Os dejo una foto preparada para una sesión body body.😈

¿Alguna vez has disfrutado de un masaje body body? ¿Te gustó?😍

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Alguna vez has disfrutado de un masaje body body? ¿Te gustó?...

Es uno de mis preferidos, peeeeero como todo en la vida depende de la chica, del cliente, el clima que se genere, el feeling que haya…!!! Algunas se piensan que eres la barandilla de la escalera y no es muy sensual eso, y algunos clientes seguro que os tratan como ganado, eso no es muy sensual que digamos. Pero vaya, que si se hace bien el roce del cuerpo, la respiración, las miradas, las caricias, son muuuuuy excitantes. 💋

¿Alguna vez has disfrutado de un masaje body body? ¿Te gustó?😍

Me encanta, sin ninguna duda es una de mis terapias favoritas, y en mi opinión, una de las más sensuales. 🤤

El problema es que hace algún tiempo que no doy con una terapeuta que domine esa técnica y echo de menos poder disfrutar de una buena sesión. 😓

Sí, lo he probado y estoy deseoso de volver a repetir.😈😈😈

La verdad es que es una experiencia muy placentera.🥰

Es una terapia nueva? Me ha picado la curiosidad.

En su día la practicaba como algunos ya saben.😚

Sí, hace años, fue un masaje nuru que es body body y más que gustarme, me encantó. Me dejaron como nuevo y fue una experiencia muy agradable. Estoy deseando repetir.

Es una experiencia completamente sensorial ojitos azules.🤗

Es uno de mis preferidos, peeeeero como todo en la vida depende de la chica, del cliente, el clima que se genere, el feeling que haya…!!! Algunas se piensan que eres la barandilla de la escalera y no es muy sensual eso, y algunos clientes seguro que os tratan como ganado, eso no es muy sensual que digamos. Pero vaya, que si se hace bien el roce del cuerpo, la respiración, las miradas, las caricias, son muuuuuy excitantes. 💋

Llevas toda la razón del mundo, si hay feeling es maravilloso pero aunque no os conozcáis, si hay respeto y educación por ambas partes será una experiencia maravillosa.😙

Sí, y es un masaje que me encanta,hace tiempo que no he recibido ninguno.
Recuerdo tus terapias en kaimo, que juego daban con el aceite y que placer era masajeando con él.

Hace tiempo ya de lo de Kaimo, tienes buena memoria 😍 pero si necesitas que te la refresque...😈

Me encanta, sin ninguna duda es una de mis terapias favoritas, y en mi opinión, una de las más sensuales. 🤤

El problema es que hace algún tiempo que no doy con una terapeuta que domine esa técnica y echo de menos poder disfrutar de una buena sesión. 😓

Aciertas, hay que saber dar los masajes, utilizar los geles e implicarse, no puede ser un sobeteo y un pasamanos.😘

Se acerca San Calentín 💘. Se cuenta que Valentín, el Mártir del Amor: Valentín fue encarcelado y, según la leyenda, se enamoró de la hija de su carcelero. Antes de su ejecución el 14 de febrero del año 269, se dice que le envió una carta de despedida firmada con "De tu Valentín", gesto que marcó el inicio de una tradición romántica.🫣

¡Feliz San Calentín! Ese día en que todos se sienten más enamorados… o más presionados por los anuncios de flores, chocolates y cenas caras. ¡Que viva el amor, o al menos el marketing!😝

¿Tienes planeado algo para San Calentín? ¿Qué harás? ¿Visitarás a tu terapeuta favorita?😍

💋
IMG_2409.jpg

¿Tienes planeado algo para San Calentín? ¿Qué harás? ¿Visitarás a tu terapeuta favorita?...

Claro que tengo algo planeado y lo que haré será que me vendrá a ver una chica a la que estoy conociendo y si surge tema pues adelante. No creo que visite a ninguna terapeuta.

¿Tienes planeado algo para San Calentín? ¿Qué harás? ¿Visitarás a tu terapeuta favorita?...

No tengo planeado nada para San Calentín, es una fecha que no me gusta, la veo muy comercial, el amor se demuestra cada día.
Tenía previsto visitarte para que me indicaras alguna sugerencia para ese día pero por circunstancias del trabajo no he podido.
Sobre lo que decías de refrescarme los tratamientos de Kaimo, embadurnarte todo de aceite en tu cama no es lo mejor que no quiero mancharla, jajaja.

Claro que tengo algo planeado y lo que haré será que me vendrá a ver una chica a la que estoy conociendo y si surge tema pues adelante. No creo que visite a ninguna terapeuta.

Buen plan ojitos azules, ojalá te salga bien el plan.🤗

No.
Y con esta contestación ya tienes la segundañ.😉😉😘😘

Jajajaja 😝 muy bueno.😘

No tengo planeado nada para San Calentín, es una fecha que no me gusta, la veo muy comercial, el amor se demuestra cada día...

Y yo que me había hecho ilusiones para ese día 😭en fin, sabes que siempre eres bienvenido.😍 Sobre lo de embadurnarse de aceite mejor no hablar, ya sabes que todo se queda pringoso y después me tocaba limpiarlo todo🫣 pero se disfrutaba, eso no lo niego.🥰

«Calentar» a alguien, a veces, no es tan sencillo como parece, ya que cada individuo es diferente y le excitan estímulos particulares. Entonces, lo que funciona con una persona, no siempre es efectivo con otra. Hay quienes son más visuales, mientras algunos son más táctiles o se dejan llevar por frases eróticas.😈

La pregunta de hoy es sencilla ¿Cómo te calientas tú? ¿Eres táctil o visual?😍

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me caliento con roce siempre con roce.

El roce calienta ¡Si o si!🥰

Me caliento de las dos maneras, si veo unas tetas atractivas y un buen culo me caliento y si me tocan y toco a la persona igual.

Eres un máquina ojitos azules.😘

Me caliento viéndote y leyéndote tanto en persona como por aquí, soy táctil y visual según el momento y la terapia.Tus consultas ayudan a los pacientes para saber cómo calentarse.

Aciertas de nuevo, leyendo también se calienta una… ¡Cuando te leo en mi hilo!😍

¡Feliz San Valentín, queridos amigos! 🥰

Hoy celebro la suerte de teneros en mi vida. Gracias por cada sonrisa, cada momento compartido y por ser siempre un apoyo incondicional. Os quiero mucho y deseo que este día esté lleno de amor y felicidad para todos vosotros. 😘

¡A brindar por la amistad que nos une y por los momentos especiales que nos esperan!😍

Hoy no hay preguntas, sólo déjame tu felicitación por San Valentín y te estaré enormemente agradecida.🤗

💋
IMG_2455.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver