Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Hoy no hay preguntas, sólo déjame tu felicitación por San Valentín y te estaré enormemente agradecida.🤗

Me encanta que saques este tema, pues siempre me he cuestionado la conveniencia de mandar felicitaciones a nuestras queridas terapeutas en este tipo de fechas (por si se podría considerar un abuso de confianza o una intromisión en la vida privada).

Pero si tu lo pides, aunque considero que esta celebración se ha vuelto excesivamente comercial y no es del todo de mi agrado, te deseo que pases un feliz día de San Valentín y que lo disfrutes en buena compañía. 🤗

Reconozco que no te he visitado tanto como me hubiera gustado (y desde luego mucho menos de lo que te mereces), pero aún así, te tengo mucho cariño y creo que eres una mujer excepcional. 😍

Hoy no hay preguntas, sólo déjame tu felicitación por San Valentín y te estaré enormemente agradecida…

¡¡Feliiz día del amor y la amistad!! Espero que hayas repartido muchas flechas del amor y lo hayas disfrutado en buena companía.
Quiero agradecerte en este día la gran labor que hacer y como ayudas a muchas para que durante el ratito en tu consulta se sientan un poco enamorados.
Como dice el compañero de arriba no te he podido visitar tanto como me hubiera gustado pero siempre te llevo en mi pensamiento más allá de tus terapias porque se que eres una gran mujer y se lo difícil que es para ti estar lejos de tu familia y lo que luchas por ella.

Lorena, feliz San Valentín. También te quiero agradecer las terapias compartidas.

Gracias a ti siempre.😙

Hay mil formas de amar y mil formas de ser amado. Feliz día del amor…!!! 🥰

Feliz día del amor para ti también.🥰

Hola Lorena, quiero desearte un feliz San Valentín, decirte que eres muy buena amiga y que te quiero mucho.

Igualmente ojitos azules, es mútuo.😙

Me encanta que saques este tema, pues siempre me he cuestionado la conveniencia de mandar felicitaciones a nuestras queridas terapeutas en este tipo de fechas (por si se podría considerar un abuso de confianza o una intromisión en la vida privada).

Pero si tu lo pides, aunque considero que esta celebración se ha vuelto excesivamente comercial y no es del todo de mi agrado, te deseo que pases un feliz día de San Valentín y que lo disfrutes en buena compañía. 🤗

Reconozco que no te he visitado tanto como me hubiera gustado (y desde luego mucho menos de lo que te mereces), pero aún así, te tengo mucho cariño y creo que eres una mujer excepcional. 😍

Muchas gracias el sentimiento es mútuo y a veces hay que buscar la ocasión para decirlo.😘

¡¡Feliiz día del amor y la amistad!! Espero que hayas repartido muchas flechas del amor y lo hayas disfrutado en buena companía.
Quiero agradecerte en este día la gran labor que hacer y como ayudas a muchas para que durante el ratito en tu consulta se sientan un poco enamorados.
Como dice el compañero de arriba no te he podido visitar tanto como me hubiera gustado pero siempre te llevo en mi pensamiento más allá de tus terapias porque se que eres una gran mujer y se lo difícil que es para ti estar lejos de tu familia y lo que luchas por ella.

Igualmente y gracias a ti por venir a visitarme las veces que has podido, te agradezc tus bellas palabras.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Gracias a todas las personas que me han venido a visitar este día de San Valentín, gracias por vuestros regalos 🎁 y muchas gracias por tenerme presente en vuestros corazones.😍

Pasada la resaca de San Valentín 💘 y todas esas cositas del amor, hablemos de sexo ¿Prefieres tener sexo con las luces encendidas o apagadas? 😈

💋
0b33f46b-8fc7-4610-a4ee-bcdeca36cfb3.jpg

Pasada la resaca de San Valentín 💘 y todas esas cositas del amor, hablemos de sexo ¿Prefieres tener sexo con las luces encendidas o apagadas?…

Yo con las luces encendidas o a media luz o una luz tenue o con luz natural. Con las luces apagadas, es decir a oscuras nunca.

Pasada la resaca de San Valentín 💘 y todas esas cositas del amor, hablemos de sexo ¿Prefieres tener sexo con las luces encendidas o apagadas?…

Prefiero con las luces encendidas, ya sea tenue, media luz, natural, etc., me gusta ver disfrutar a la otra persona y contemplar su cuerpo pero con luces apagadas también lo he hecho y lo sigo haciendo, lo importante es tener sexo, sea con luz o sin luz.

Luces encendidas, en un tono cálido. Si la luz es natural, prefiero la de la mañana.

La luz natural de la mañana es preciosa.🥰

Yo con las luces encendidas o a media luz o una luz tenue o con luz natural. Con las luces apagadas, es decir a oscuras nunca.

Con las luces apagadas no se ve nada y uno de los atractivos del sexo es la visualidad ojitos azules.😘

Prefiero con las luces encendidas, ya sea tenue, media luz, natural, etc., me gusta ver disfrutar a la otra persona y contemplar su cuerpo pero con luces apagadas también lo he hecho y lo sigo haciendo, lo importante es tener sexo, sea con luz o sin luz.

Eres un todoterreno.😍

Regalar lencería a una mujer puede tener diversas ventajas a nivel emocional, ya que es un obsequio que va más allá de lo material y transmite sentimientos profundos. En primer lugar, la lencería puede hacerla sentir especial, deseada y valorada, ya que este tipo de regalo suele estar asociado a la intimidad y la confianza. También, regalar lencería es una forma de expresar una relación de complicidad y deseo, 😈 dado que es un regalo que invita a la sensualidad, creando momentos de intimidad y conexión emocional más intensos.🥰

¿Alguna vez has regalado lencería a tu pareja? ¿A tu terapeuta? O ¿Te da vergüenza regalarla? 🤔 ¿Prefieres la lencería negra o la roja?😈

💋

9D406747-BCA2-4869-98C3-89739A501CA8.jpg

01052179-15EF-456E-953B-761EE2E9AC3E.jpg

¿Alguna vez has regalado lencería a tu pareja? ¿A tu terapeuta? O ¿Te da vergüenza regalarla? 🤔 ¿Prefieres la lencería negra o la roja?…

Nunca he regalado lencería a mi pareja o a mi terapeuta, pero no me da vergüenza regalarla. Entre la negra y la roja prefiero la roja, el rojo enciende la pasión.

¿Alguna vez has regalado lencería a tu pareja? ¿A tu terapeuta? O ¿Te da vergüenza regalarla? 🤔 ¿Prefieres la lencería negra o la roja?…

Si he regalado alguna vez lenceria a mi pareja y tambien me ha pasado de equivocarme de talla y olvidarrme de descambiarla y luego se la he regalado a mi compañera de trabajo que era de su talla y le encantó, pero lo que si hago siempre es pagar la lencería, jajaja. A mi terapeuta no le he regalado nunca lenceria prefiero quitársela, jajaja. No me da vergüenza regalar lencería. Me gusta más la negra que la roja pero las dos me gustan.
Tienes un gusto exquisito en la lencería y se que te gusta mucho y le das mucha importancia y a nosotros verte con ella que todo te sienta tan bien.
Por cierto gracias por los consejos que siempre me has dado sobre que lencería comprar.

Nunca he regalado lencería a mi pareja o a mi terapeuta, pero no me da vergüenza regalarla. Entre la negra y la roja prefiero la roja, el rojo enciende la pasión.

Pues sería un bonito detalle ojitos azules, sobretodo si no te da vergüenza.🥰

Los preliminares, la anticipación y los juegos sexuales son esenciales para calentar la intimidad. Una manera de encender la chispa es mediante expresiones, las cuales tienen el poder de abrir las puertas de la imaginación sexual y la excitación.

Por ejemplo… ¡Te comería a besos! 😍 Y tú… ¿Qué me comerías?

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por ejemplo… ¡Te comería a besos! 😍 Y tú… ¿Qué me comerías?…

Hola Lorenita, he regalado varias veces lencería, camisones, lenceras… es algo que me gusta regalar aunque dure poco puesto…!!! Jejeje.
Qué te comería? Hay una zona del cuerpo, a parte de lo obvio, es la zona entre el ombligo y las piernas, esa zona me encanta besarla. 😘

Primero empezaría por los labios lentamente, con besos apasionados, luego cuello bajando a los pechos, después seguiría bajando para con la lengua comerte suavemente el clítoris has el orgasmo.

Lo preguntaste hace unos días, pero mi gran descubrimiento de los últimos años han sido los masajes body to body, hay auténticas maestras de este arte. Si ya lo haces, entonces eres la mujer perfecta jeje. Aunque para esos masajes te tendrías que quitar esos ligueros que estás enseñando en Instagram y que te hacen irresistible.

Hoy no hay preguntas, sólo déjame tu felicitación por San Valentín y te estaré enormemente agradecida.

Aunque sea tarde ya, Feliz día de San Valentín, Besos y abrazos.

---

Pasada la resaca de San Valentín 💘 y todas esas cositas del amor, hablemos de sexo ¿Prefieres tener sexo con las luces encendidas o apagadas?...

Yo ya prefiero tener sexo, jajajaja, pero si se puede elegir, con las luces encendidas, viendo a la pareja, por favor. Besos y abrazos.

---

¿Alguna vez has regalado lencería a tu pareja? ¿A tu terapeuta? O ¿Te da vergüenza regalarla? 🤔 ¿Prefieres la lencería negra o la roja?...

Hola, guapa, nunca lo he hecho, no me da vergüenza, solo no se me ha ocurrido, no tengo preferencias por el color, aunque me gusta más el rojo, abrazos.

Hola Lorenita, he regalado varias veces lencería, camisones, lenceras… es algo que me gusta regalar aunque dure poco puesto…!!! Jejeje.
Qué te comería? Hay una zona del cuerpo, a parte de lo obvio, es la zona entre el ombligo y las piernas, esa zona me encanta besarla. 😘

Rico… rico! 😘

Soy muy malo calculando tallas.🤦‍♂️🤷‍♂️

Uffffff menudo empacho, to toito to. 😉😉

¡Empáchate conmigo! 🥰

Pues un mordisquito en el ese cachete si te daba. 😈😈😈😈😈

Muerde…muerde!😈

Te comería las tetas y tu zona íntima, eso me encanta además de comerte entera, estás de toma pan y moja.

Muchas gracias ojitos azules.🤗

Primero empezaría por los labios lentamente, con besos apasionados, luego cuello bajando a los pechos, después seguiría bajando para con la lengua comerte suavemente el clítoris has el orgasmo.

Muy bien detallado ¡Qué ganas le entran a una!🥰

Lo preguntaste hace unos días, pero mi gran descubrimiento de los últimos años han sido los masajes body to body, hay auténticas maestras de este arte. Si ya lo haces, entonces eres la mujer perfecta jeje. Aunque para esos masajes te tendrías que quitar esos ligueros que estás enseñando en Instagram y que te hacen irresistible.

Los ligueros son parte de mi persona, ya no me los quito ni para dormir.😝😚

Aunque sea tarde ya, Feliz día de San Valentín, Besos y abrazos.
---
Yo ya prefiero tener sexo, jajajaja, pero si se puede elegir, con las luces encendidas, viendo a la pareja, por favor. Besos y abrazos.
---
Hola, guapa, nunca lo he hecho, no me da vergüenza, solo no se me ha ocurrido, no tengo preferencias por el color, aunque me gusta más el rojo, abrazos.

Igualmente feliz día. También prefiero con luz. Mi color favorito es el negro, tengo mucha lencería de ese color.😘

Tú ya sabes que te comería y sabes lo que me gusta y te gusta los preliminares. 😈😈
Se te ha pasado comentar lo de lencería que te escribí ,estarías todavía en una nube después de tu spa de ayer.

Sé lo que me comerías, sabes lo que te comería y lo del spa… sigo en la nube.😂😘

Los clubes de intercambio de parejas son espacios donde la conexión y la exploración de nuevas experiencias se viven de manera consensuada y respetuosa. Lo fascinante de estos lugares es la oportunidad que brindan para romper barreras y explorar la sexualidad en un ambiente de total confianza y sin prejuicios.🥰 El hecho de que cada persona o pareja pueda establecer sus propios límites y deseos en un espacio controlado permite una experiencia profundamente liberadora. La exploración de la sexualidad y la confianza en el otro son algunos de los pilares de estos clubes, convirtiéndolos en un escenario único para quienes buscan algo diferente y más allá de lo convencional.🤗

Un club de intercambio de parejas no solo ofrece la posibilidad de vivir experiencias excitantes, sino que también invita a explorar nuevas formas de conexión humana y sexual por eso digo abiertamente que me gustaría ir a un club de intercambio de parejas con pacientes conocidos y de confianza.🥰 ¿Te atreverías a ir a un club de intercambio? ¿Lo has hecho alguna vez? ¡Cuenta!:devilish:

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver