- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,128
A mí si que me afecta, estoy más a gusto en invierno que en verano. Me gusta más el frío que el calor. Soy de ese tipo de personas a las que el calor le aplana sobre todo si es excesivo. La lluvia y la nieve no me afectan y el frío me excita mucho. No hablo de la primavera y el otoño porque prácticamente no se notan.
Bueno, tengo aire acondicionado ojitos azules.
A mí no me afecta ni en la vida en general ni en mi vida sexual, siempre estoy con ganas. Sobre lo que decías de sí la lluvia no apetece salir a terapia no es mi caso, ya lo intenté ir a tu consulta pero la tenías ya completa.
Siempre os digo que reservéis con tiempo, comprendo que los calentones se presentan de forma súbita pero hay que intentarlo.
Más que la lluvia, en mi caso, es el frío, este mes también está siendo frío, más de lo habitual y sinceramente prefiero quedarme en casa que ir a terapia o salir a tomar algo por ejemplo.
Se comprende.
El cambio climático es un hecho, no me encuentro entre los negacionistas, la cosa va a ser un problema y de los gordos, lo que está pasando es incuestionable.
Soy de calor, me gusta el verano, las mujeres de mis entretelas van ligeritas de ropa, eso me gusta, me excita, la radiación UV del Sol, aumenta mis niveles de testosterona y por lo tanto mi deseo sexual aumenta también, noto, es mi percepción, las mujeres más calientes, más atractivas.
El calor es lo mejor de lo mejor para las relaciones sexuales, estimula las endorfinas, la serotonina y la oxitocina y el aumento del deseo sexual hace que la vasodilatación del pene sea muy rápida.
Soy de calor sin ninguna duda. Y puedo decir más cosas, con el calor mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez puede aumentar la sensibilidad e insisto el deseo sexual. Con el frio la picha se me mete para dentro, pero en cambio el calor la dilata. El calor hace que los cuerpos cavernosos de mi picha activen la circulación sanguínea del interior del mismo.
¿Soy raro?
Sejo
pues eso
Me he dado cuenta que no hablé del cambio climático y la vida en general y las relaciones sexuales en particular, bueno, en principio creo que eso no me afecta (por ahora, al final será que sí), salvo que me pille la Dana en primera línea de fuego, si no es así me junto con el Presidente valenciano y a vivir que son dos días.
Como siempre querido maestro, has dado una lección de cómo funcionan los cuerpos cavernosos.
Partiendo de la base que la política es un puto caos. Hagamos de nuestro mundo sexual el mejor caos.
Buena filosofía de vida!
Corazones
Hoy hablaremos de los famosos “calentones”. Es cuando te excitas (te pones caliente o cachondo) y te dan ganas de tener algún tipo de sexo. Cuando te excitas, tu cuerpo tiene cambios físicos y emocionales. Por ejemplo, tu pene o clítoris pueden ponerse erectos (duros), sensibles e hincharse y tu vulva o vagina puede sentirse húmeda, lo mismo que la punta de tu pene y tu presión sanguínea (presión arterial), ritmo cardiaco (latidos del corazón), respiración y temperatura suben.
¿Eres propenso a los calentones? ¿Cómo reaccionas ante un calentón?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.