“Ferretería Lorena”, si algún valiente se atreve a probar le quedaré muy agradecida y escucharé atentamente sus comentarios que ruego me remita por mensajería privada del foro o por whatsapp, por favor no se os ocurra poner una cantidad, con 10 euritos es más que suficiente para la probatina, mil gracias…
Hola,
Te doy me feedback:
1. Piensa hacia donde quieres dirigir el tráfico de usuarios y reconfigura. Ejemplo: si crees o quieres que la gente entra para ver tus fotos, entonces call to action a la galería en la home, sin embargo, si lo que buscas es que te reserven y paguen con antelación entonces es esto lo que va en la Home como acceso rápido.
2. En la parte de reserva, que tal un calendario para reservar día y hora? O al menos un bloque de texto para que el usuario se identifique o indique el día, hora o servicio por el que paga o alguna observación, no he visto la forma de hacerlo.
3. Las secciones están muy bien estructuradas, carga rápido y es Mobile friendly…

4. Quizás echo de menos un formulario de contacto.
5. El disparador de la sección de opiniones me saca de tu página y ya pierdo la ubicación, es demasiado sorpresivo para el usuario, mejor una página de opiniones con un link que especifique que se va a redirigir a otro espacio web. Seguro que muchos de este foro te enviarían opiniones para meter en la página, preservando el anonimato claro, yo no puedo porque todavía no nos conocemos en persona..!! Jejeje de momento…
6. En la sección sobre mi, quizás hay demasiado texto. Igual un vídeo ayuda y escucharte animaría a más de uno. Eso si, ojo que no ralentice la carga de la página.
Es elegante, visual, sexy, llamativa, limpia, ordenada y muy Clarita… vamos un reflejo tuyo.

espero que te sirva.