Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Quiero saber… ¿Qué es lo que más os atrae de la sensualidad? 🌙✨ ¿Cómo la experimentáis en vuestras vidas? Contadme, ¡Estoy ansiosa por leer vuestros pensamientos! :devilish:😏💖
Lo que mas me atrae de la sensualidad eres tú ,que eres la sensualidad personificada.
Cada vez que voy a tu consulta,desde que entro por la puerta ya siento la atmósfera de la sensualidad que irradias.
Espero pasarme pronto ahora que vuelto de vacaciones.

Bonita canción y gracias por el piropo.😘

Me suena mucho ojitos azules, luego la busco por internet.🤗

En fin, mi fuerte ya sabes cuál es. :devilish:

Querido maestro, tú si que sabes. :love:

Por algo es el "maestro". 😘

Muchas gracias corazón, me encanta el erotismo.🥰

Me gusta!😘

Me encantará bailar contigo.🥰

Hola, mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera. 😘

Hoy quiero hablar sobre algo que me apasiona profundamente: la sensualidad. 🔥 La forma en que se desliza por nuestra piel, cómo nos envuelve en una danza suave y provocativa… ¡Es simplemente irresistible! 💋

La sensualidad no solo es atraer, sino también conectar, sentir y dejarse llevar. Es el arte de encender una chispa, de crear momentos llenos de intimidad y deseo. 💞 ¿No os excita esa energía tan poderosa? 💦

Quiero saber… ¿Qué es lo que más os atrae de la sensualidad? 🌙✨ ¿Cómo la experimentáis en vuestras vidas? Contadme, ¡Estoy ansiosa por leer vuestros pensamientos! :devilish:😏💖

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Lo que más me atrae de la sensualidad: besos por toda la piel, ser acariciado y acariciar leeeentamente, pellizquitos y mordisquitos, arañazos suaves, que te claven las uñas... Toda la piel es zona erógena si se sabe tratar con mimo y pasión.

A mí por supuesto que me excita esa energía tan poderosa.
A mí lo que más me atrae de la sensualidad es es conectar con la otra persona, atraerla, desear y ser deseado, el erotismo, lo carnal.
Lo experimento sintiendo sensaciones placenteras dejándome llevar por los sentidos, cosas así.

Hay que dejarse llevar de vez en cuando ojitos azules.🤗

Cierto es, además de la sensualidad que emite la mujer al hombre, también los objetos pueden ser sensuales, tiene que ver con todo lo que trasmite sensaciones que provocan placer.

Pero, por encima de todo...

Sensualidad eres tú Lorena lorenita.

Una mujer sensual es una hembra femenina (no feminazi que es todo lo contrario), esa mujer que cuando la miras sientes el deseo de tener con ella sexo, que te atrae de manera irresistible, es esa mujer que se siente poderosa y lo trasmite de manera voluptuosa, una hembra sensual es erótica, es apasionada, una mujer sensual es @Lorena lorenita.

Me gusta ser muy sensual y voluptuosa, mi querido maestro. Mientras te escribo estas líneas me estoy mordiendo un labio…😍

Hola Lorena, buenos días, ¡qué voy a decir después de verte en este vídeo!!!!! Me atrae la belleza física, por supuesto, pero además necesito conectar emocionalmente con mi compañera. Y si además se acompaña de un ambiente relajante, con música adecuada al momento, mejor que mejor, jijijijiji gracias por tu maravilloso vídeo, jijijijiji. Besos y abrazos

Muchas gracias. Quería hacer el vídeo algo más lento pero ya lo conseguiré.😘

Lorenita de mis amores, no sigas poniendo esos vídeos que venía a comunicar que tienes una nueva experiencia y casi se me olvida. Pongo el enlace directo y vuelvo a ver el vídeo.

https://esaschicas.com/temas/lorena-💋🔥terapeuta-emocional-para-adultos-640761084.18680/page-4#post-576152

Gracias mi Horus bonito.🤗

Insinuar sin llegar a mostrar... eso levanta ánimos y pasiones

Levanta ánimos, pasiones y… otra cosa! 😈

Lo que mas me atrae de la sensualidad eres tú ,que eres la sensualidad personificada.
Cada vez que voy a tu consulta,desde que entro por la puerta ya siento la atmósfera de la sensualidad que irradias.
Espero pasarme pronto ahora que vuelto de vacaciones.

Ya sabes que siempre te espero con muchas ganas, sólo tienes que avisarme y hago un hueco para ti.😍

Vivan las Profesionales.

¡Sí señor!😍

Lo que más me atrae de la sensualidad: besos por toda la piel, ser acariciado y acariciar leeeentamente, pellizquitos y mordisquitos, arañazos suaves, que te claven las uñas... Toda la piel es zona erógena si se sabe tratar con mimo y pasión.

Me encanta arañar suavemente la espalda, deslizar mis uñas sobre ella y esos mordisquitos sensuales…🥰

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy me he levantado juguetona así que vamos a jugar a algunas rimas sexys y eróticas con la frase “Sábado, sabadete” por ejemplo:

🌹 **Sábado, sabadete,**
con calor y sin un tete.

💋

Hoy me he levantado juguetona así que vamos a jugar a algunas rimas sexys y eróticas con la frase “Sábado, sabadete” por ejemplo:

🌹 **Sábado, sabadete,**
con calor y sin un tete…

Hola Lorena, buenas días, yo propongo "enviarte un WhatsApp para ir a verte" jejejeje. Besos y abrazos.

Hola Lorena, buenas días, yo propongo "enviarte un WhatsApp para ir a verte" jejejeje. Besos y abrazos.

Muy bueno!😘

Sábado sabadete, camisa nueva y polvete.

También rima muy bien ojitos azules.🥰

Sábado, sabadete,
despierta el fuego que te compete.
Entre sábanas de seda,
un placer que no se somete.

Me gusta.😍

Sábado sabadete,
Lorena me somete,
Yo le como el conejete
Ella a mí el platenete.
Con ella gozo como un perrete,
Mientras la empotro contra el murete.

Jajaja me encanta!😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón,

Hoy hablaremos de los colores de la seducción.🫣 Según un estudio realizado por el European Journal of Social Psychology, las personas se perciben más atractivas cuando se visten de rojo. Un color que siempre ha tenido un toque especial y una intención seductora, porque eleva la autoestima de quien las lleva.

Sin embargo a mí me gusta más el negro, todo hay que decirlo ¿Vosotros qué pensáis?🤔

💋

Hoy hablaremos de los colores de la seducción.🫣 Según un estudio realizado por el European Journal of Social Psychology, las personas se perciben más atractivas cuando se visten de rojo. Un color que siempre ha tenido un toque especial y una intención seductora, porque eleva la autoestima de quien las lleva.

Sin embargo a mí me gusta más el negro, todo hay que decirlo ¿Vosotros qué pensáis?...

Creo que ambos colores son muy seductores, pero de decantarme por uno me decanto por el rojo, un color que enciende pasiones.

Hoy me he levantado juguetona así que vamos a jugar a algunas rimas sexys y eróticas con la frase “Sábado, sabadete”...

Por ejemplo, nuestro amigo @Egfjus30, dijo… “sábado sabadete camisa nueva y polvete”, realmente no es así, no vas a estar estrenando camisa cada sábado. Es… “sábado, sabadete, camisa limpia y polvete o sábado, sabadete ropa limpia y un polvete”, no es nada original, es de lo más típico.

Sin embargo a mí me gusta más el negro, todo hay que decirlo ¿Vosotros qué pensáis?...

Digo yo que será cierto, que eleva la autoestima de quién lo lleva, pero más cierto es, que levanta fundamentalmente los atributos de varones. El rojo en las féminas está por encima de todos los colores, principalmente si se busca lo dicho, aumentar la libido masculina, el deseo de los hombres. Para mí el negro… si a ti te gusta pues bien, adelante, ya sabemos que todo lo que te pones te sienta bien @Lorena lorenita, pero a mí me gusta mucho menos, será que me recuerda el luto y la tristeza. El rojo es pasión y alegría.

Buenos días Lorena, feliz domingo, A mí el rojo me chifla y el negro también, Pero no creo que sea solo cuestión de colores, también interviene en como se lleven, no mejoraría con ninguno de los millones de colores de pantone, jejejeje, a ti te sientan todos estupendamente. Besos y abrazos.

Soy más de color rojo…!!!! Pero como siempre, lo que importa no es el envoltorio, es la materia prima y tú tienes mucha y muy muy buena… Pata negra diría yo. 🤭🤭😍😘😘🥰🥰🥰❤️🌹🎈💃🔴💄

Muy bueno!😘

También rima muy bien ojitos azules.🥰

Me gusta.😍

Jajaja me encanta!😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón,

Sin embargo a mí me gusta más el negro, todo hay que decirlo ¿Vosotros qué pensáis?🤔

💋
Para la lenceria, mi color favorito , el negro , Es un clasico.

Creo que ambos colores son muy seductores, pero de decantarme por uno me decanto por el rojo, un color que enciende pasiones.

Esta vez llevas mucha razón ojitos azules.🥰

Por ejemplo, nuestro amigo @Egfjus30, dijo… “sábado sabadete camisa nueva y polvete”, realmente no es así, no vas a estar estrenando camisa cada sábado. Es… “sábado, sabadete, camisa limpia y polvete o sábado, sabadete ropa limpia y un polvete”, no es nada original, es de lo más típico.

Digo yo que será cierto, que eleva la autoestima de quién lo lleva, pero más cierto es, que levanta fundamentalmente los atributos de varones. El rojo en las féminas está por encima de todos los colores, principalmente si se busca lo dicho, aumentar la libido masculina, el deseo de los hombres. Para mí el negro… si a ti te gusta pues bien, adelante, ya sabemos que todo lo que te pones te sienta bien @Lorena lorenita, pero a mí me gusta mucho menos, será que me recuerda el luto y la tristeza. El rojo es pasión y alegría.

Tan sabio como siempre mi querido maestro, por eso ya sabes que mi color preferido es el rojo 666 para labios y uñas. Me has convencido, ya me dirás si el vídeo de hoy aumenta la líbido y desata pasiones.😍

Buenos Días Lorena, feliz domingo, A mi el rojo me chifla y el negro también, Pero no creo que sea solo cuestión de colores, también interviene en como se lleven, yo no mejoraría con ninguno de los millones de colores de pantone, jejejeje, a ti te sientan todos estupendamente. Besos y abrazos

Muchas gracias corazón. 😍

Soy más de color rojo…!!!! Pero como siempre, lo que importa no es el envoltorio, es la materia prima y tú tienes mucha y muy muy buena… Pata negra diría yo. 🤭🤭😍😘😘🥰🥰🥰❤️🌹🎈💃🔴💄

Muchas gracias corazón. 🥰

Para la lenceria, mi color favorito , el negro , Es un clasico.

Muy cierto.😘

🌺Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌟✨ ¡Bienvenidos a mi mundo! ✨🌟

Hoy os traigo un pequeño adelanto de lo que os espera… 💋 He subido un nuevo video, donde la sensualidad se apodera de cada escalón. Llevando una minifalda roja que acaricia mis curvas y un juego sin sujetador que desata la imaginación. 🔥❤️

Dejaos llevar y seguidme escaleras arriba, hacia el cielo de los placeres. Cada paso es una invitación a descubrir lo prohibido, a disfrutar de la pasión que solo yo puedo ofreceros. 🌹💃

¿Estáis listos para el viaje? Porque yo estoy lista para encender vuestros deseos. 🔥💖

No os lo perdáis, ¡Os espero! ¿Me seguiréis escaleras arriba?😘✨

💋

¿Estáis listos para el viaje? Porque yo estoy lista para encender vuestros deseos. 🔥💖

No os lo perdáis, ¡Os espero! ¿Me seguiréis escaleras arriba?...

Estoy listo para el viaje, te seguiré escaleras arriba estoy deseando ver tus encantos, mmmmm, solo de pensarlo me pongo burro.

No os lo perdáis, ¡Os espero! ¿Me seguiréis escaleras arriba?...

El vídeo de hoy aumenta pasiones e inconfesables deseos.

Es una verdadera lástima que ese techo con vigas de madera y esa espectacular escalera tan bonita, quede total y completamente eclipsada por ese pibón Ech que sube por ellas, en fin, es lo que hay.

Primero me pondría debajo de ellas, ¿lleva bragas ese ejemplar que se contonea? Estoy viendo algo que para mí ralla la perfección, es lo más de mis pervertidos gustos. Altos zapatos con tacones de aguja de suela roja, ajustada minifalda de escándalo del color de la pasión y el deseo, y para rematar una mujer insinuándose, movimientos rítmicos y suaves, contorneándose, un bombón de lo más rico.

No, no estoy listo, pero aun así te seguiré escaleras arriba para llegar al cielo, o escaleras abajo para los infiernos @Lorena lorenita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver