- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,126
La prostitución es un hecho, debe regularse pues de otro modo sería la clandestinidad para miles de mujeres que la ejercen libremente por decisión propia, se debe perseguir la trata y a todos aquellos que puedan obligar a una mujer a hacer lo que no quiere. Regulándola las arcas del estado ingresaría mucho dinero para educación y sanidad. Las trabajadoras sexuales ganarían legalmente más dinero que limpiando escaleras y la policía podría centrarse en perseguir la trata y otros delitos.
Y lo digo alto y claro en este medio que nos ocupa, y ante familiares, amigos, conocidos y desconocidos que argumenten en contra. Esto es.
Sejo
pues eso
Nunca mejor expresado mi querido maestro.
Me atrevo y me animo a defenderla, creo que debe estar regulada y estar legalizada, ¿Por qué prohibirla y abolirla como se pretende? Yo la defiendo, se os debe permitir ejercerla con total libertad, estoy de vuestra parte. Lo que hay que perseguir es la explotación y la trata, y obligaros a ejercerla si no queréis.
Así es ojitos azules.
Totalmente de acuerdo contigo @Sejo.
No, quién crea que debe hacerlo por X motivos perfecto y aunque me salpicara por índole de cliente tampoco.
Hay injusticias en este tema por supuesto pero creo que hay muchos temas más importantes que a mí parecer merecen más voz y en mi caso opinión o actuación de debate o incluso de manifestarme ya sea públicamente o juridicamente.
No te entiendo ¿Acaso este no es un tema importante? Afecta a miles de familias.
Feliz miércoles Lorena, verte cada día es una alegría para los sentidos, muchas gracias.
Sobre tu pregunta de hoy no sabría que decirte pues nunca me he encontrado en esa situación, desde aquí es fácil decir que si, y yo supongo que sí lo haría.
Si se denigra la prostitución se debería denigrar en igual medida a los que recurrimos a ella, supongo. Nunca os he denigrando yo, es más, he encontrado muy buenas personas en ella.
En definitiva creo que lo haría. Besos y abrazos.
Muchas gracias por tu apoyo.
Buenos días y feliz jueves preciosa.
Claro que me atrevo y lo he hecho tanto con familiares,amigos y amigas y en este nuestro querido foro.
Me hace gracia cuando las supuestas feministas defienden por ejemplo el aborto porque la mujer es la dueña de su cuerpo y por ejemplo para trabajar en terapia porque una quiere ganar mas dinero ,allí ya no eres dueña de tu cuerpo,que gentuza.
Completamente de acuerdo contigo.
Hoy me he quedado pensando…
Esta “protección” de la mujer —que más bien parece protección de cartón
Por eso, hoy voy a subir un vídeo muy mío
¿Es cuidar a la mujer… o controlarla?
Os leo con ganas.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.