Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

A las dos primeras preguntas no sé qué contestar, actualmente no tengo pareja. A la tercera lo intuyo, se te nota.

Buenos días Lorena, feliz jueves, ¡¡¡me encanta el vídeo!!! Jejejeje, pues no lo sabía, suponía que te maturbarías pero a diario y varias veces no puedo saberlo si no lo dices, jejejeje me encantas jijijijiji besos y abrazos.

Sigamos con ¿Sabes si tu pareja se masturba? ¿Te lo oculta? Para los que no tengáis pareja… ¿Sabíais que me gusta masturbarme y que necesito llegar hasta el orgasmo a diario?
Pues supongo que se masturbará pero nunca me lo ha dicho le regalé hace mucho un satisfyer y nunca lo ha usado delante de mí y no se donde lo guarda y eso que le he dicho de probarlo junto pero le da vergüenza, ni nunca se ha tocado delante mío, sobre lo de tu gusto de masturbarte lo sé y te gusta y lo has hecho delante de mí y se que te gusta llegar al órgano todos los días pero no siempre lo consigues.

¿Sabes si tu pareja se masturba? ¿Te lo oculta? Para los que no tengáis pareja… ¿Sabíais que me gusta masturbarme y que necesito llegar hasta el orgasmo a diario?…

La masturbación es muy sana y uno no se queda ciego ni nada, lo normal es hacerlo a diario tanto hombres como mujeres por lo tanto que lo hagas @Lorena lorenita es natural y bueno. Pienso que la mayoría de los mortales no tocan el tema, no por vergüenza, es por rutina y como digo por ser algo innato y natural, sencillamente se omite sin más.

Sí se masturba y no hay problema en ello, cuando lo necesita lo hace y es lo más normal. Igual que hago yo.

¡Exacto!🥰

A las dos primeras preguntas no sé qué contestar, actualmente no tengo pareja. A la tercera lo intuyo, se te nota.

¿De verdad sólo lo intuyes ojitos azules?😈

Buenos días Lorena, feliz jueves, ¡¡¡me encanta el vídeo!!! Jejejeje, pues no lo sabía, suponía que te maturbarías pero a diario y varias veces no puedo saberlo si no lo dices, jejejeje me encantas jijijijiji besos y abrazos.

Gracias, tú también eres un encanto.😘

Pues supongo que se masturbará pero nunca me lo ha dicho le regalé hace mucho un satisfyer y nunca lo ha usado delante de mí y no se donde lo guarda y eso que le he dicho de probarlo junto pero le da vergüenza, ni nunca se ha tocado delante mío, sobre lo de tu gusto de masturbarte lo sé y te gusta y lo has hecho delante de mí y se que te gusta llegar al órgano todos los días pero no siempre lo consigues.

Si lo consiguiese siempre sería maravilloso pero soy humana.🥰

La masturbación es muy sana y uno no se queda ciego ni nada, lo normal es hacerlo a diario tanto hombres como mujeres por lo tanto que lo hagas @Lorena lorenita es natural y bueno. Pienso que la mayoría de los mortales no tocan el tema, no por vergüenza, es por rutina y como digo por ser algo innato y natural, sencillamente se omite sin más.

Se omite por una insana vergüenza querido maestro.😘

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que el 27 me voy de vacaciones.😈

🔥💃 Deseo, placer, pecado y orgullo. 💃🔥

Durante siglos, a las mujeres se nos ha colocado la etiqueta del pecado, la lujuria y el sexo… como si eso fuera algo vergonzoso. 😏✨
Hoy quiero decirlo alto y claro: ¡Yo estoy orgullosa de que se me vea así! 💪❤️

Porque el deseo femenino es fuerza, es vitalidad, es libertad.
Porque reconocer nuestra sensualidad No nos hace menos, nos hace Más: más auténticas, más completas, más dueñas de nuestro cuerpo y nuestra historia. 🌹🔥

No somos “pecadoras”, somos humanas, deseantes, vivas. Y llevar el deseo en la piel es un acto de rebeldía y de amor propio. 💋💃

A todas las compañeras que me leen: dejad de ocultar lo que late dentro. No hay nada más poderoso que una mujer que se sabe deseo, placer y poder. 🌙✨

¿Y tú? 🤔 ¿Cómo te sientes con tu propia relación con el deseo? ¿Mira el vídeo de hoy y me cuentas!

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Y tú? 🤔 ¿Cómo te sientes con tu propia relación con el deseo? ¿Mira el vídeo de hoy y me cuentas!...

El deseo masculino está relacionado con la excitación, esto por encima de cualquier otra cosa. Este vídeo con el que acabas de obsequiarnos es demasiado para my body, de verdad @Lorena lorenita, espectacular, sencillamente me pone, me excita, te deseo amiga mía.

Buenos días Lorena, feliz viernes y feliz fin de semana, pues me siento bien, jejejejeje y más después de ver tu vídeo, estás espléndida, y me encanta que pienses así, no hay pecado, solo en la mentalidad estrecha de los que quieren dominar al resto de la población. Besos y abrazos.

¿Y tú? 🤔 ¿Cómo te sientes con tu propia relación con el deseo? ¿Mira el vídeo de hoy y me cuentas!...

Yo me siento estupendamente con mi deseo, cada dia siento mas deseo y ganas me da la vida. Menos mal que están tus clases de terapia para saciarlo. Ha sido ver el video y mi deseo se ha disparado.
Me gusta tu pensamiento y que t sientas poderosas sintiéndote deseada y con hambre.

Última edición:
El deseo masculino está relacionado con la excitación, esto por encima de cualquier otra cosa. Este vídeo con el que acabas de obsequiarnos es demasiado para my body, de verdad @Lorena lorenita, espectacular, sencillamente me pone, me excita, te deseo amiga mía.

Muchas gracias mi querido maestro, ya sabes que me gusta sentirme deseada, me hace sentir muy mujer.😍

Buenos días Lorena, feliz viernes y feliz fin de semana, pues me siento bien, jejejejeje y más después de ver tu vídeo, estás espléndida, y me encanta que pienses así, no hay pecado, solo en la mentalidad estrecha de los que quieren dominar al resto de la población. Besos y abrazos.

Exacto, es la historia de la humanidad.😘

A mí, el deseo, el placer, el sexo me da vida, libertad, es amor propio, en cuanto al vídeo he de decirte que te deseo, cada día estás más guapa, estás de toma pan y moja.

Muchas gracias ojitos azules.🥰

Yo me siento estupendamente con mi deseo, cada dia siento mas deseo y ganas me da la vida. Menos mal que están tus clases de terapia para sacarlo. Ha sido ver el video y mi deseo se ha disparado.
Me gusta tu pensamiento y que t sientas poderosas sintiéndote deseada y con hambre.

Ahora que ya sabes cómo me siento, deberías venir a verme antes del 27.😍

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os vuelvo a recordar que el 27 me marcho de vacaciones, así que ya sabéis, no esperéis al último momento.😘

Sabíais que… Las mujeres tenemos Cuerpos más flexibles y sensibles? Poseemos más flexibilidad anatómica y en general, más receptores nerviosos en comparación con los hombres.😝🥰

¿Lo sabíais?🫣😍

💋

Sabíais que… Las mujeres tenemos Cuerpos más flexibles y sensibles? Poseemos más flexibilidad anatómica y en general, más receptores nerviosos en comparación con los hombres...

Claro que lo sabía, sois más flexibles anatómicamente que los hombres. Os envidio sanamente, parecéis que estáis hechas de goma. Los hombres somos más rígidos.

Sabíais que… Las mujeres tenemos Cuerpos más flexibles y sensibles? Poseemos más flexibilidad anatómica y en general, más receptores nerviosos en comparación con los hombres...

Es claro que sí, la flexibilidad articular permite a la mujer la elasticidad para las posiciones diversas, y… ¿cuál es el culpable de eso?, pues los estrógenos que segregan las hembras, esas maravillosas hormonas femeninas.

Además, otra cosa, en general las mujeres tienen menos masa muscular que los hombres, eso lógicamente les hace más flexibles y para mí, mucho más atractivas.

En cuanto a la sensibilidad por las terminaciones nerviosas es para estudiarlo, comentarlo y profundizarlo en otro de tus post y comentarios, por un lado tenéis más sensibilidad (dicen), eso no lo sé? la contradicción es que aguantáis el dolor mucho mejor que los hombres, sois más fuertes, más duras, sois como ya he dicho en más ocasiones, verdaderas extraterrestres @Lorena lorenita... y ánimo en 4 días estarás de vacaciones y nosotros a llorar.

Muchas gracias mi querido maestro, ya sabes que me gusta sentirme deseada, me hace sentir muy mujer.😍

Exacto, es la historia de la humanidad.😘

Muchas gracias ojitos azules.🥰

Ahora que ya sabes cómo me siento, deberías venir a verme antes del 27.😍

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os vuelvo a recordar que el 27 me marcho de vacaciones, así que ya sabéis, no esperéis al último momento.😘

Sabíais que… Las mujeres tenemos Cuerpos más flexibles y sensibles? Poseemos más flexibilidad anatómica y en general, más receptores nerviosos en comparación con los hombres…

Buenos días Lorena, feliz sábado, estoy totalmente de acuerdo, por algo me gustáis, estáis bastante mejor preparadas para la vida que nosotros. Besos y abrazos.

Claro que lo sabía, sois más flexibles anatómicamente que los hombres. Os envidio sanamente, parecéis que estáis hechas de goma. Los hombres somos más rígidos.

Lo sabes casi todo ojitos azules.🤗

Es claro que sí, la flexibilidad articular permite a la mujer la elasticidad para las posiciones diversas, y… ¿cuál es el culpable de eso?, pues los estrógenos que segregan las hembras, esas maravillosas hormonas femeninas.

Además, otra cosa, en general las mujeres tienen menos masa muscular que los hombres, eso lógicamente les hace más flexibles y para mí, mucho más atractivas.

En cuanto a la sensibilidad por las terminaciones nerviosas es para estudiarlo, comentarlo y profundizarlo en otro de tus post y comentarios, por un lado tenéis más sensibilidad (dicen), eso no lo sé? la contradicción es que aguantáis el dolor mucho mejor que los hombres, sois más fuertes, más duras, sois como ya he dicho en más ocasiones, verdaderas extraterrestres @Lorena lorenita... y ánimo en 4 días estarás de vacaciones y nosotros a llorar.

Efectivamente querido maestro, como siempre has acertado en todo!😍

Buenos días Lorena, feliz sábado, estoy totalmente de acuerdo, por algo me gustáis, estáis bastante mejor preparadas para la vida que nosotros. Besos y abrazos.

Gracias.😇

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy domingo hablaremos de un tema que siempre ha traído a la humanidad de cabeza. El himen y la virginidad son un mito: La idea de la rotura del himen como señal de virginidad es un mito; el himen no se "rompe" y no es un indicador de la virginidad.🫣

El himen es una fina membrana en la entrada de la vagina cuya presencia o ausencia no es un indicador de virginidad porque puede romperse o estirarse con actividades no sexuales, o no sangrar durante la primera relación sexual. La virginidad es un paradigma social, no un estado biológico definido por el himen y su significado varía culturalmente. ¿Sabías todo esto? 😈

💋

La virginidad es un paradigma social, no un estado biológico definido por el himen y su significado varía culturalmente. ¿Sabías todo esto?…

Buenos días Lorena, feliz domingo, me encanta el vídeo jijijijiji.:love::love::love::love::love::love::love::love::love: El himen ha estado sobrevalorado por el hombre, por aquello de creerse que es el primero, a mi nunca me ha importado eso, y claro que se puede rasgarse por muchas razones que no son la penetración. Besos y abrazos.

El himen es una fina membrana en la entrada de la vagina cuya presencia o ausencia no es un indicador de virginidad porque puede romperse o estirarse con actividades no sexuales, o no sangrar durante la primera relación sexual. La virginidad es un paradigma social, no un estado biológico definido por el himen y su significado varía culturalmente. ¿Sabías todo esto?...

Niñas que nacen sin himen o se les rompe con la gimnasia, o cuando empiezan a utilizar los tampones, incluso en la inevitable masturbación. Y resulta que luego están las que sí lo tienen y lo mismo se lo han reconstruido, o están hartas de follar analmente y comer pollas. En resumen, lo del himen es una verdadera sandez. Además de todo eso, a mí me dan morbo las mujeres muy folladas @Lorena lorenita, y hoy nos obsequias con esa imagen chupando un chupa chup... joderrrrr.

La virginidad es un paradigma social, no un estado biológico definido por el himen y su significado varía culturalmente. ¿Sabías todo esto?…

Claro que lo sabía, y eso es una sandez, además de un mito que una mujer cuando se le rompe el himen deja de ser virgen. Una mujer deja de ser virgen cuando tiene la primera relación sexual. También es un mito lo de llegar virgen al matrimonio. Vaya vídeo que has subido hoy, me ha puesto cachondo jijijijijijijjijijiji.

Buenos días Lorena, feliz domingo, me encanta el vídeo jijijijiji.:love::love::love::love::love::love::love::love::love: El himen ha estado sobrevalorado por el hombre, por aquello de creerse que es el primero, a mi nunca me ha importado eso, y claro que se puede rasgarse por muchas razones que no son la penetración. Besos y abrazos.

La mentalidad del hombre es un tema interesante que ya tocaré más adelante.😘

Niñas que nacen sin himen o se les rompe con la gimnasia, o cuando empiezan a utilizar los tampones, incluso en la inevitable masturbación. Y resulta que luego están las que sí lo tienen y lo mismo se lo han reconstruido, o están hartas de follar analmente y comer pollas. En resumen, lo del himen es una verdadera sandez. Además de todo eso, a mí me dan morbo las mujeres muy folladas @Lorena lorenita, y hoy nos obsequias con esa imagen chupando un chupa chup... joderrrrr.

Me alegro que el vídeo te haya provocado deseo, mi querido maestro.😍

Claro que lo sabía, y eso es una sandez, además de un mito que una mujer cuando se le rompe el himen deja de ser virgen. Una mujer deja de ser virgen cuando tiene la primera relación sexual. También es un mito lo de llegar virgen al matrimonio. Vaya vídeo que has subido hoy, me ha puesto cachondo jijijijijijijjijijiji.

Ojitos azules, te pones cachondo con nada, si vieras otros vídeos que tengo…😈

🌸Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Recordad que el 27 es mi último día, después… ¡Vacaciones!🤗

Las consideraciones sobre el sexo femenino abarcan una variedad de aspectos fisiológicos, psicológicos y sociales, que incluyen la respuesta sexual en fases de excitación, meseta, orgasmo y resolución; la importancia de la estimulación del clítoris y la comunicación con la pareja; la influencia de las hormonas como la testosterona, oxitocina y serotonina en el deseo; y la necesidad de desterrar mitos y tabúes sociales que limitan la libertad y el placer femenino.🥰

Sabías que… Para muchas mujeres, el deseo sexual se enciende a través de la imaginación, fantasías y el pensamiento sexual, lo que resalta la conexión entre la mente y el placer. ¿Lo sabías?🤔

💋

Para muchas mujeres, el deseo sexual se enciende a través de la imaginación, fantasías y el pensamiento sexual, lo que resalta la conexión entre la mente y el placer. ¿Lo sabías?…

Claro que lo sabía, soy un hombre empático que entiende y comprende muy bien a las mujeres.

Para muchas mujeres, el deseo sexual se enciende a través de la imaginación, fantasías y el pensamiento sexual, lo que resalta la conexión entre la mente y el placer. ¿Lo sabías?…
Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, sí, lo sabía, sois seres humanos y todos tenemos esa posibilidad, jejejejeje, el vídeo me encanta, como siempre, jejejeje, besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver