Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Claro que lo sabía, soy un hombre empático que entiende y comprende muy bien a las mujeres.

Muy bien ojitos azules.🥰

Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, sí, lo sabía, sois seres humanos y todos tenemos esa posibilidad, jejejejeje, el vídeo me encanta, como siempre, jejejeje, besos y abrazos.

Muchas gracias caballero.😘

Hola Lorena s lo sabía, el mejor ejemplo el tuyo como hemos podido comprobar.

Me encanta! No todos pueden decir que lo han comprobado.😍

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a hablar de la capacidad que tienen las mujeres para modificar la voz. 😱 Sí, las mujeres tienen la capacidad de modificar su tono de voz, pero no para "sonar más seductoras" de una forma intencionada, sino que la modificación ocurre de forma natural debido a factores como las hormonas o cambios en el gesto vocal. Los estudios han investigado cómo el tono de la voz puede ser percibido como atractivo, aunque no se ha encontrado una "capacitación" para la seducción, sino una reacción a factores como la suavidad y la melodía de la voz, asociadas a la feminidad, o una mayor autoridad en voces más graves, asociadas a la masculinidad.🤔

¿Qué piensas sobre esto? ¿Te parecen seductoras las voces femeninas? ¿Te excitan? ¿Por qué?🥰

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

4fe1699e-ad21-477d-a740-9d5918a13f09.jpg

¿Qué piensas sobre esto? ¿Te parecen seductoras las voces femeninas? ¿Te excitan? ¿Por qué?🥰

Buenos días Lorena, feliz martes, nunca lo había pensado antes, desde luego hay voces que te atraen más que otras, pero desde el punto de vista sexual no lo había pensado, besos y abrazos, esa bata te sienta muy bien, jejejeje.

Sabías que… Para muchas mujeres, el deseo sexual se enciende a través de la imaginación, fantasías y el pensamiento sexual, lo que resalta la conexión entre la mente y el placer. ¿Lo sabías?...

Lo que sé, es que la mujer tarda mucho en llegar al orgasmo, en compensación puede tener muchos seguidos, es por tanto lógico pensar que para que las hembras lleguen al clímax necesiten de la imaginación, digo yo.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Te parecen seductoras las voces femeninas? ¿Te excitan? ¿Por qué?...

La voz femenina es aguda, la masculina grave, soy hetero, por tanto me atrae mucho la voz de la mujer. Eso de que modifican la voz? Pues no lo sabía, ya ves, no lo sabía.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Te parecen seductoras las voces femeninas? ¿Te excitan? ¿Por qué?...

Me parece muy interesante tu publicación de hoy. Claro que me parecen seductoras las voces femeninas y por supuesto que me excitan porque es una forma de seducir y excitar, ahí se da el primer paso para conquistar a la persona y ponerla cachonda.

Buenos días Lorena, feliz martes, nunca lo había pensado antes, desde luego hay voces que te atraen más que otras, pero desde el punto de vista sexual no lo había pensado, besos y abrazos, esa bata te sienta muy bien, jejejeje.

Gracias... ¡si vieras lo que hay debajo de la bata! :devilish:

Lo que sé, es que la mujer tarda mucho en llegar al orgasmo, en compensación puede tener muchos seguidos, es por tanto lógico pensar que para que las hembras lleguen al clímax necesiten de la imaginación, digo yo.

La voz femenina es aguda, la masculina grave, soy hetero, por tanto me atrae mucho la voz de la mujer. Eso de que modifican la voz? Pues no lo sabía, ya ves, no lo sabía.

Mi querido maestro, por fin he dado con algo que no supieras... ¡Me pone! :love:

Me parece muy interesante tu publicación de hoy. Claro que me parecen seductoras las voces femeninas y por supuesto que me excitan porque es una forma de seducir y excitar, ahí se da el primer paso para conquistar a la persona y ponerla cachonda.

Es la pura verdad ojitos azules.😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy estaré disponible hasta las 13:00 horas y después… ¡Vacaciones!🤗

Hoy hablaremos de la disfunción sexual, normalmente achacada sólo a los hombre cuando no funcionan en la cama… pero hablaremos de la disfunción sexual femenina. La disfunción sexual femenina (DSF) se refiere a problemas persistentes con el deseo sexual, la excitación, el orgasmo, el placer o el dolor durante las relaciones sexuales, que causan angustia en la mujer o su pareja. Puede deberse a factores físicos como enfermedades, medicamentos o desequilibrios hormonales, o a factores psicológicos como estrés, ansiedad o depresión. Los síntomas varían, pero incluyen baja libido, dificultad para excitarse o alcanzar el orgasmo, y dolor durante el coito (dispareunia) o dificultad para la penetración (vaginismo).😱

¿Sabías que las mujeres también sufrimos disfunción sexual? ¿Sabías que muchas veces le echamos la culpa a los hombres cuando somos nosotras las que fallamos? ¿Qué opinas de todo esto?🤔

💋

¿Sabías que las mujeres también sufrimos disfunción sexual? ¿Sabías que muchas veces le echamos la culpa a los hombres cuando somos nosotras las que fallamos? ¿Qué opinas de todo esto?...

Buenos días Lorena, lo que hay debajo de esa bata y dentro de esa cabeza es impresionante, jejejeje. Disfruta tus vacaciones.

Sobre tus preguntas, se debe a múltiples causas, educación restrictiva presentando el sexo como algo despreciable, violaciones, malos tratos, problemas físicos y psicológicos, es tan complejo el tema!!!!

Feliz miércoles y feliz viaje. Besos y abrazos

¿Sabías que las mujeres también sufrimos disfunción sexual? ¿Sabías que muchas veces le echamos la culpa a los hombres cuando somos nosotras las que fallamos? ¿Qué opinas de todo esto?...

Hola Lorena, he leído tu publicación de hoy y me parece interesante. Sobre las preguntas de hoy a la primera he de responder que claro que lo sabía. A la segunda no solo es el hombre el que falla en la cama, la mujer también falla. Lo que opino al respecto es que también se debe a problemas físicos, una violación o malos tratos, eso también influye. Para una mujer ser violada es lo peor que le puede pasar, después de eso no quiere ver a los hombres ni en pintura. Lo mismo pasa con los malos tratos. En cuanto a la foto de ayer y el vídeo de hoy me imagino lo que hay debajo y me pongo cachondo, jejejejejejejejeje.

Y sobre todo con la menopausia, ese momento en la vida de las mujeres no digo que sea definitivo pero sí que una gran mayoría pierde el interés por el sexo, de ahí también el motivo de que muchos hombres mayores busquen satisfacerse fuera de casa.

Pues no se si se llamaba distinción sexual o falta de ganas, pero como dice el maestro en la menopausia se acentúa mucho por el cambio hormonal sobre todo.
Como terapeuta, ¿qué se puede hacer para superar esa distinción en la mujer?

Buenos días Lorena, lo que hay debajo de esa bata y dentro de esa cabeza es impresionante, jejejeje. Disfruta tus vacaciones.

Sobre tus preguntas, se debe a múltiples causas, educación restrictiva presentando el sexo como algo despreciable, violaciones, malos tratos, problemas físicos y psicológicos, es tan complejo el tema!!!!

Feliz miércoles y feliz viaje. Besos y abrazos.

Muchas gracias.😘

Hola Lorena, he leído tu publicación de hoy y me parece interesante. Sobre las preguntas de hoy a la primera he de responder que claro que lo sabía. A la segunda no solo es el hombre el que falla en la cama, la mujer también falla. Lo que opino al respecto es que también se debe a problemas físicos, una violación o malos tratos, eso también influye. Para una mujer ser violada es lo peor que le puede pasar, después de eso no quiere ver a los hombres ni en pintura. Lo mismo pasa con los malos tratos. En cuanto a la foto de ayer y el vídeo de hoy me imagino lo que hay debajo y me pongo cachondo, jejejejejejejejeje.

Gracias ojitos azules.🤗

Y sobre todo con la menopausia, ese momento en la vida de las mujeres no digo que sea definitivo pero sí que una gran mayoría pierde el interés por el sexo, de ahí también el motivo de que muchos hombres mayores busquen satisfacerse fuera de casa.

Exacto mi querido maestro, ojalá hubiese más gente (sobretodo las mujeres) que se dieran cuenta de ello.😘

Con esta foto, has empalmado el mío... Digo... Encendido el mío...

¡Necesitas terapia, te espero a la vuelta!

Pues no se si se llamaba distinción sexual o falta de ganas, pero como dice el maestro en la menopausia se acentúa mucho por el cambio hormonal sobre todo.
Como terapeuta, ¿qué se puede hacer para superar esa distinción en la mujer?

Las opciones de tratamiento para la mujer pueden incluir terapia psicológica (individual o de pareja), ajustes en medicamentos, terapia hormonal, uso de lubricantes o cremas vaginales, la aplicación de terapia física del suelo pélvico y cambios en el estilo de vida como reducir el alcohol y hacer ejercicio.

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es mi primer día de vacaciones y ya os estoy echando de menos. 😩 Así que os voy a proponer una adivinanza!😈

👉 Adivinanza erótica 👀💋

Soy suave o puedo ser duro,
a veces entro de repente y a veces con apuro.
Me desean con ganas y me buscan sin demora,
cuando voy y vengo… el placer se desborda. 💦🍓

❓ ¿Qué soy...?😈

💋

👉 Adivinanza erótica 👀💋

❓ ¿Qué soy...?😈

Voy a decir que es el pene, para regocijo de grandes y pequeños. Aunque tú @Lorena lorenita y yo, sepamos que empieza por C y termina por E. Disfruta de las vacaciones. Besos.

👉 Adivinanza erótica 👀💋

❓ ¿Qué soy...?😈

Pues creo que te refieres al clítoris.
Muy buenos consejos para superar la disfunción sexual de las mujeres.
Disfruta de tus vacaciones.

👉 Adivinanza erótica 👀💋

❓ ¿Qué soy...?

Buenos días Lorena, feliz jueves, espero que esté todo bien por allí donde estás, jejejeje.

Lo del chiste "Bautista tráeme el sombrero y la garrota que esta vez seguro que es el pene".

Besos y abrazos.

👉 Adivinanza erótica 👀💋

❓ ¿Qué soy...?😈

💋

Me voy a arriesgar y a decir que es el pene, espero haber acertado.

Voy a decir que es el pene, para regocijo de grandes y pequeños. Aunque tú @Lorena lorenita y yo, sepamos que empieza por C y termina por E. Disfruta de las vacaciones. Besos.

Acertaste mi querido maestro. :love:

Pues creo que te refieres al clítoris.
Muy buenos consejos para superar la disfunción sexual de las mujeres.
Disfruta de tus vacaciones.

Pues no, a ver si aciertas la de hoy, aunque es más difícil. 😘

Buenos días Lorena, feliz jueves, espero que esté todo bien por allí donde estás, jejejeje.

Lo del chiste "Bautista tráeme el sombrero y la garrota que esta vez seguro que es el pene".

Besos y abrazos.

Acierto completo, incluido a Bautista. 😝😘

Me voy a arriesgar y a decir que es el pene, espero haber acertado.

Acertaste ojitos azules. 🥰

Se trata del pene duro.

Acertaste, aunque a medias porque es el pene a secas, ni blando ni duro porque puede ser de las dos formas. Ya lo pondré duro yo, si está blando. :devilish:

El pene.
En ambos estados.

Efectivamente, acertaste!😘

🌸 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Segundo día de vacaciones y vamos con la adivinanza picante de hoy:

✨🔥 Adivinanza picante 🔥✨

👄 “Soy suave, húmeda y caliente,
cuando me rozan me pongo vibrante,
me buscan con lengua, me acarician con pasión,
dime… ¿Qué soy, mi dulce tentación?" 😉🍑💦

💋

✨🔥 Adivinanza picante 🔥✨

👄 “Soy suave, húmeda y caliente,
cuando me rozan me pongo vibrante,
me buscan con lengua, me acarician con pasión,
dime… ¿Qué soy, mi dulce tentación?"...

Buenos días Lorena, feliz viernes y feliz fin de semana, me creo que es la vagina, pero vete a saber, jejejeje, cada foto de ti me parece más hermosa, jejejejeje, besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver