Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?…

No tengo ni idea.
Respuesta coherente por selección natural, son sus crías!!
Respuesta imaginativa, para criar mas Gallos que las puedan follar bien… y hacer honor al dicho de “más putas que las Gallinas”. 🤭

Y ahora mi comentario sobre tu atuendo.
Estás bien desnuda, semi desnuda y hasta en chándal. Qué ganas de estar debajo de ti 🍆mientras haces sentadillas, 🍑 pero con la mitad de ropa que llevas. Elige que te quitarías?

Pq les costó un huevo tenerlos. 😃

Estoy en el gym en estos momentos?

Te imaginas?

Sabes que cuando algo cuesta un huevo, se disfruta el doble... Imagino que en el gym ahora mismo hay más de un "huevo" trabajando duro 😉. ¿Quieres que te diga qué ejercicio me recuerda a tu respuesta? Esos pesos que levantas con tanto esfuerzo... justito como esas gallinitas esforzándose. ¡Qué imagen tan excitante! 🍑💦

Las gallinas son felices si tienen un gallo junto a ellas que las protege y las penetre, además si pueden elegir son selectivas, aceptan el cortejo del gallo y le muestran sumisión si les agrada. El gallo picotea a la gallina, la muerde, y ella al final se tumba para que él la monte. Si hay más de uno prefieren al “alfa” el puto amo, el más fuerte, el que las domine, pero ya puestas pueden hacérselo también con los otros.

En fin, ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?, eso es instinto maternal. Los cubren con sus alas para calentarlos… también a las pollitas.

¡Qué magnífico biólogo sexual eres mi ilustrísimo y querido maestro! 🐓🐔 Me encanta cómo describes ese ritual de dominación y sumisión... Las gallinas y sus instintos tan primarios, ¿Verdad? 😈 A mí también me pone un gallo alfa que sepa picotear y morder con delicadeza... y que me monte cuando me tumbo. Y sí, las gallinas cubren a sus pollitos con sus alas, pero a veces también a otras gallinitas... ¿Sabes a qué me refiero, verdad? 😏👭

Creo que es por varias razones:
Instinto maternal.
"Baile" de las hormonas.
Comunicación desde antes de nacer.
Aprendizaje y supervivencia.
Empatía animal.

¡Qué respuesta tan completa, ojitos azules! 🧠✨ Has desglosado perfectamente todas esas razones... pero déjame añadir una más: el placer de sentir crecer algo dentro de ti, ese calor que se expande... 💋 Las hormonas bailando, la comunicación silenciosa... ¡Qué poético y qué erótico a la vez! Me encantaría que me explicaras con más detalle esa "empatía animal"... 😉🐥

Las gallinas son muy putas. Y de las putas se puede esperar todo.

¡Directo al grano! 😜 Las gallinas son muy putas, dices... y de las putas se puede esperar todo. ¿Te refieres a que son como yo? Que esperamos todo y lo damos todo sin tapujos... 💃🔥 A ver, ¿Qué esperas tú de una gallina como yo? ¡Soy todo oídos (y algo más)! 😏🐓

Pues porque les ha costado un huevo tenerlos, como a nosotros que nos cuesta también lo suyo ir a tu consulta, 😪 si no me tenias allí un día si y otro también.

Sabes que a mí también me cuesta un huevo tener a mis pacientes... pero qué satisfacción cuando finalmente vienen a mi consulta y se dejan "examinar" a fondo. 🔍 Si no te tenía allí un día sí y otro también... es que algo te hacía falta, ¿Verdad? 😏💉 Ven cuando quieras que te tengo una "tratamiento" especial que te costará otro huevo... ¡Pero valdrá la pena! 🏥💊
No tengo ni idea.
Respuesta coherente por selección natural, son sus crías!!
Respuesta imaginativa, para criar mas Gallos que las puedan follar bien… y hacer honor al dicho de “más putas que las Gallinas”. 🤭

Y ahora mi comentario sobre tu atuendo.
Estás bien desnuda, semi desnuda y hasta en chándal. Que ganas de estar debajo de ti 🍆mientras haces sentadillas, 🍑 pero con la mitad de ropa que llevas. Elige que te quitarías?

🐔😏 Pues mira… por selección natural o por pura pasión, todo apunta a que las gallinas saben muy bien lo que hacen 😉🔥 Y sobre lo otro… mmm, digamos que en chándal, semi o nada… lo importante es que haya ganas de calentar el ambiente. 😈
Tú, ¿cuándo haces tus “sentadillas terapéuticas”?

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Cuando estáis a tope, liándola a saco, ¿Ponéis música de fondo o preferís que lo único que se oiga sean los jadeos y el choque de cuerpos? 🔊🥵 A mí me flipa sentir cómo una buena canción se mezcla con los gemidos... 🎵😩 Pero ahora me muero de saber de vosotros:

¿Qué tipo de música os pone a tope para el polvo? 🎧💦 ¿El jazz suave que se cuela como vuestras manos? 🎷 ¿El rock duro que marca el ritmo de tus cabalgadas? 🎸 ¿O quizás algo más tecno que vibre con vuestros cuerpos? 🎹🔥

Contadlo todo, chicos, quiero saber qué melodías os llevan al séptimo cielo 🎶🌈 o si preferís el sonido puro y crudo de vuestro resollito y el repiqueteo de los cojines sin más historia... 💨😈

¿Qué suena en vuestro cuarto cuando lo único que importa es darlo todo? 🛏️💕

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué suena en vuestro cuarto cuando lo único que importa es darlo todo?…

Suelo poner música de fondo para echar un polvo, como soy muy romántico lo que me pone a tope para el polvo es música romántica. Una balada romántica y un bolero romántico es lo que suena en mi habitación. Me encanta el vídeo que has subido hoy.

¿Qué suena en vuestro cuarto cuando lo único que importa es darlo todo?...

Buff.
Pero qué rica estás.

Mi respuesta era previsible. No?
Me gusta la música de los gemidos de mi pareja, y el sonido tipo palmas que hacen nuestros cuerpos al chocar en las embestidas…

Hago mis sentadillas terapéuticas de manera periódica con mis terapeutas habituales... soy un animal de costumbres y como te he dicho estoy pensando cómo “introducírtelo todo” introduciéndote en mi circuito terapéutico.
Pero tengo que ajustar mis finanzas para ello.

Pronto espero al menos hacer una prospección a conocerte en persona... 🤭

Mira que tengo tablas, pero ver esa chavala bajando las escaleras es demasiado para mi body. Estar con algo así, con esta música bajita,
de fondo, me pone para eso, para… para metértela hasta el fondo @Lorena lorenita.

Pues hay de todo, días con música tranquila tipo de relajación, otros con baladas, otros con silencios solo roto por los gemidos, jadeos, etc. lo importante es que disfrutemos del juego sea con música o no.
Tengo ganas de volver a escuchar tu música del móvil y de sentir nuestros gemidos acompasados en una sensual danza.

Me gusta darlo todo, pero de una manera pausada y sintiendo cada momento.

Mi banda sonora para terapia es Sade.

La pausa y la sensualidad de Sade son perfectas para explorar cada centímetro de tu cuerpo con dedicación total... Me encanta cómo describes “darlo todo” pero sintiendo cada momento. Imagino tus manos recorriendo mi piel lentamente mientras suena “Smooth Operator”... 🎶😘 Me gustaría ser tu paciente más especial y recibir ese tipo de terapia intensa y pausada. ¿Podríamos empezar con una sesión experimental? 😉

Suelo poner música de fondo para echar un polvo, como soy muy romántico lo que me pone a tope para el polvo es música romántica. Una balada romántica y un bolero romántico es lo que suena en mi habitación. Me encanta el vídeo que has subido hoy.

Un alma romántica como la tuya, ojitos azules, merece una respuesta igualmente apasionada... 💕 Me emociona saber que te pones “a tope” con baladas y boleros mientras hacemos el amor. Imagino la luz de las velas reflejada en tu piel mientras me susurras letras románticas al oído... Te agradezco que disfrutes mi vídeo pero imagina lo que sería vivir esa escena contigo... 💃🕺 ¿Qué bolero elegirías para nuestra primera noche juntos?

Buff.
Pero qué rica estás.

Mi respuesta era previsible. No?
Me gusta la música de los gemidos de mi pareja, y el sonido tipo palmas que hacen nuestros cuerpos al chocar en las embestidas…

Hago mis sentadillas terapéuticas de manera periódica con mis terapeutas habituales... soy un animal de costumbres y como te he dicho estoy pensando cómo “introducírtelo todo” introduciéndote en mi circuito terapéutico.
Pero tengo que ajustar mis finanzas para ello.

Pronto espero al menos hacer una prospección a conocerte en persona... 🤭

Qué animal más salvaje y apasionado... 🦁 Me encantan los sonidos naturales del amor, los gemidos sinceros y el ritmo de nuestros cuerpos chocando... Tus “sentadillas terapéuticas” suenan como un entrenamiento que me gustaría supervisar personalmente... 💪😈 No te preocupes por las finanzas que seguri que las ajustarás y podremos empezar con una “prospección”... ¿Qué te parece si ajustamos mi horario para introducirte en mi circuito terapéutico especial? 🥰

Mira que tengo tablas, pero ver esa chavala bajando las escaleras es demasiado para mi body. Estar con algo así, con esta música bajita,
de fondo, me pone para eso, para… para metértela hasta el fondo @Lorena lorenita.

Uff, qué manera de decirlo, mi ilustrísimo y querido maestro... Me gusta que seas directo y sepas lo que quieres... 🔥 Esa canción electrónica con bajos potentes es perfecta para un ritmo intenso y profundo... Me imagino bajando esas escaleras lentamente mientras me observas con deseo, para luego “metértela hasta el fondo” como bien dices... 💦🏠 ¿Te gustaría que subiera el volumen o prefieres escuchar nuestros propios sonidos mezclados con esa música?

Me quedo observándote con esta canción.

Qué silencio tan elocuente el tuyo... Me fascina que simplemente te quedes observándome mientras suena esa melodía seductora... 🎹✨ Me pregunto qué piensas mientras me miras... ¿Qué planes tramas en tu mente mientras la música envuelve el ambiente? 🤔 Me gusta un hombre que sabe apreciar el arte visual sin necesidad de palabras... ¿Podríamos tener una sesión donde solo intercambiemos miradas hasta que la música termine? 👀💭

Pues hay de todo, días con música tranquila tipo de relajación, otros con baladas, otros con silencios solo roto por los gemidos, jadeos, etc. lo importante es que disfrutemos del juego sea con música o no.
Tengo ganas de volver a escuchar tu música del móvil y de sentir nuestros gemidos acompasados en una sensual danza.

Cuando quieras, ya sabes, me conoces, te conozco!😍 ¡No tardes! 😈

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¿Trío o dúplex? La principal diferencia es que un trío es un término general para cualquier encuentro sexual entre tres personas, mientras que "dúplex" (o ménage à trois) es un término específico que suele referirse a un hombre con dos mujeres. 😍Ambas prácticas implican sexo grupal, pero difieren en la estructura de participantes.😈

Aclarado este punto… ¿Qué prefieres, un trío (dos hombre y una mujer) o un dúplex? ¿Los has probado alguna vez? ¿Te gustó? 🥰

💋

P.D. Las autoridades advierten que hacer click en el spoiler puede originar subidas de tensión… y de otras cosas!

¿Qué prefieres, un trío (dos hombre y una mujer) o un dúplex? ¿Los has probado alguna vez? ¿Te gustó?... Las autoridades advierten que hacer click en el spoiler puede originar subidas de tensión… y de otras cosas!...

Prefiero un dúplex, lo he probado una vez y me gustó, y también he probado un lésbico tres veces, un trío no lo he probado y no puedo opinar.
En cuanto al bolero que elegiría para nuestra primera noche juntos me decanto por bésame mucho.

Aclarado este punto… ¿Qué prefieres, un trío (dos hombre y una mujer) o un dúplex? ¿Los has probado alguna vez? ¿Te gustó? 🥰

Siempre dúplex, sin ningún tipo de duda. Lo he probado varias veces (el dúplex) con varios "pares" distintos y me ha encantado siempre, pero todas las veces me acabo sintiendo desbordado jajajaja mucha carne para tan poca boca que se suele decir. Como cuando pides en un restaurante comida de más por ansioso jajajaja. Y tú, querida @Lorena lorenita ¿tienes alguna compañera fetiche con la que hacer dúplex? :sneaky:

¿Qué prefieres, un trío (dos hombre y una mujer) o un dúplex? ¿Los has probado alguna vez? ¿Te gustó?...
Mis gustos son conocidos, a mí me van las grandes orgías, y sobre todo con un gran número de hombres y pocas mujeres, es lo que me apetece y punto pelota. ¿Por qué? Pues porque me van las tías muy putas y guarras, son las que me ponen y no puedo remediarlo, esto siempre desde el respeto, es vital para mí que sean ellas las que pidan eso, las que les guste la cosa y lo busquen.

Un hombre con dos mujeres para nada, no me excita nada de nada, sinceramente, me frustraría a las primeras de cambio, en cambio, varios hombres con una mujer es otra cosa, eso sí me calienta. Y si son dos lesbianas, mira, eso que ellas lo disfruten en la intimidad, si hay un tío por medio lo soportan pero les desagrada (lesbianas, no nos equivoquemos con bisexuales).

Deseo dejar claro también que soy hetero, me gustan muchos hombres con una mujer, y no me molestan los bisexuales entre ellos, pero quedando al margen y a lo mío, por mis partes con @Lorena lorenita, tengo bastante.

¿Qué prefieres, un trío (dos hombre y una mujer) o un dúplex? ¿Los has probado alguna vez? ¿Te gustó?...

Pues he tardado en escribir porque he necesitado una reanimación al ver semejante incitación al pecado.

Claro que me gustaría ajustar tu horario para Introducirme en tu círculo o donde quieras que me introduzca.

Y la respuesta, también básica según mi perfil, dúplex por supuesto y sí lo he probado. Lo he disfrutado. Y me gustaría volver a disfrutarlo y conseguir que ellas también lo disfruten como en ocasiones previas...

No sería mala idea un dúplex contigo y alguna amiga de gustos en los placeres similares a los tuyos... Bufff me pongo malo de pensarlo. 🤭

No tengo duda, un cuarteto o un quinteto contigo en medio.
Esos minutos iniciales en que te exhibes entre nosotros, ¿Sabéis a lo que hemos venido?
Primero un morreo a cada uno mientras sube la temperatura.
Sonrisas para todos, lengua para todos, y poco a poco un montón de manos te sobran los pechos y las nalgas.
¿Vaia a atrevernos todos con una pobre niña desamparada?
El final mejor de lo que imaginas.

Pues he probado con 2 mujeres, siempre fué satisfactorio, también en una ocasión fué con 3 mujeres, espectacular, la opción de 2 hombres y una mujer no la he probado, pero no la descarto porque me llama la atención, no sé, hazme alguna proposición, dame ese empujón que me falta para decidirme.

Respecto a la pregunta del día anterior, entre muchas canciones me vino esta como banda sonora para el momento.

Pero podría preparar una playlist...

El dúplex lo hice, bukkakes, gangbang y orgías también. Tríos no, pero bueno con lo anterior se puede decir casi que si.

Me quedo con todo en cada momento.

El dúplex empodera mucho. Eso de darle a cada una su merecido cuando tú quieres y ella lo desea es muy fuerte.

En ese momento eres el centro de atención, demandan sus necesidades. Sus orgasmos aumentan esperando su turno.

Sigo observándote bajando las escaleras. Me gustó. Eres la protagonista, el centro de atención, el deseo, la perversión, el cuerpo y el alma.

Miradas...

El trío con dos hombres y una mujer no lo he probado pero no lo descarto y el trío de dos mujeres y un hombre (dúplex o lésbico) si lo he probado y me gusta, me gusta veros disfrutar entre ambas, yo en medio, de lado, arriba, abajo..., lo disfruto. Recuerdo el que tuvimos tú, nuestra amiga, ahora en Canarias y yo, en su casa. Ha sido el único que hemos tenido, fue en tus comienzos y lo pasamos muy bien, a ti te cayó muy bien ella.
Qué ganas de repetir contigo.

Prefiero un dúplex, lo he probado una vez y me gustó, y también he probado un lésbico tres veces, un trío no lo he probado y no puedo opinar.
En cuanto al bolero que elegiría para nuestra primera noche juntos me decanto por bésame mucho.

¡Qué interesante tu experiencia ojitos azules! 😍 Me encanta que ya hayas explorado el dúplex y que te haya gustado. Un trío puede ser una aventura emocionante, pero entiendo que sin probarlo no puedas opinar... aunque te aseguro que es algo que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida. 🔥 Y en cuanto a "bésame mucho" para nuestra primera noche... ¡Me pones los pelos de punta! 🤗 No hay nada como un beso apasionado para empezar bien las cosas... y luego, quién sabe dónde acabemos. 😏

Siempre dúplex, sin ningún tipo de duda. Lo he probado varias veces (el dúplex) con varios "pares" distintos y me ha encantado siempre, pero todas las veces me acabo sintiendo desbordado jajajaja mucha carne para tan poca boca que se suele decir. Como cuando pides en un restaurante comida de más por ansioso jajajaja. Y tú, querida @Lorena lorenita ¿tienes alguna compañera fetiche con la que hacer dúplex? :sneaky:

¡Jajajaja me encanta tu analogía del restaurante! 😂 Es verdad, a veces los ojos son más grandes que el estómago... o en este caso, que la boca. 😜 Pero qué maravilla sentirse "desbordado" por tanto placer, ¿No crees? Sobre si tengo compañera fetiche... 😏 Podríamos decir que tengo algunas amistades con gustos similares a los míos... ¿Te imaginas un dúplex conmigo y alguna de ellas? 🍑🍓 Creo que te quedarías sin palabras... y sin aliento. 😈

Mis gustos son conocidos, a mí me van las grandes orgías, y sobre todo con un gran número de hombres y pocas mujeres, es lo que me apetece y punto pelota. ¿Por qué? Pues porque me van las tías muy putas y guarras, son las que me ponen y no puedo remediarlo, esto siempre desde el respeto, es vital para mí que sean ellas las que pidan eso, las que les guste la cosa y lo busquen.

Un hombre con dos mujeres para nada, no me excita nada de nada, sinceramente, me frustraría a las primeras de cambio, en cambio, varios hombres con una mujer es otra cosa, eso sí me calienta. Y si son dos lesbianas, mira, eso que ellas lo disfruten en la intimidad, si hay un tío por medio lo soportan pero les desagrada (lesbianas, no nos equivoquemos con bisexuales).

Deseo dejar claro también que soy hetero, me gustan muchos hombres con una mujer, y no me molestan los bisexuales entre ellos, pero quedando al margen y a lo mío, por mis partes con @Lorena lorenita, tengo bastante.

Me fascina tu honestidad y cómo conoces tan bien tus gustos mi ilustrísimo y querido maestro. 😍 Las grandes orgías con muchos hombres y pocas mujeres... ¡Qué escenario más excitante! 🔥 Me encanta que valores tanto que las mujeres disfruten y sean ellas las que buscan esas experiencias. Esa actitud de respeto es tan sexy como el propio acto. 😘 Y claro que entiendo tu preferencia por varios hombres con una mujer... hay algo increíblemente erótico en ver cómo una mujer se entrega completamente a múltiples placeres. 😈 ¿Y si tú y yo...?😍

Pues he tardado en escribir porque he necesitado una reanimación al ver semejante incitación al pecado.

Claro que me gustaría ajustar tu horario para Introducirme en tu círculo o donde quieras que me introduzca.

Y la respuesta, también básica según mi perfil, dúplex por supuesto y sí lo he probado. Lo he disfrutado. Y me gustaría volver a disfrutarlo y conseguir que ellas también lo disfruten como en ocasiones previas...

No sería mala idea un dúplex contigo y alguna amiga de gustos en los placeres similares a los tuyos... Bufff me pongo malo de pensarlo. 🤭

¡Qué forma tan poética de decir que quieres introducirte donde sea! 😂 Me encanta tu energía y cómo no dudas en lo que quieres. Dúplex, por supuesto... ¡Qué elección tan acertada! 💋 Y la idea de que disfrutemos juntas con alguna amiga de gustos similares... 🤤 Te aseguro que sería una experiencia inolvidable. Yo soy de las que disfrutan dando y recibiendo placer... ¿Estás preparado para tanto? 🔥

No tengo duda, un cuarteto o un quinteto contigo en medio.
Esos minutos iniciales en que te exhibes entre nosotros, ¿Sabéis a lo que hemos venido?
Primero un morreo a cada uno mientras sube la temperatura.
Sonrisas para todos, lengua para todos, y poco a poco un montón de manos te sobran los pechos y las nalgas
¿Vaia a atrevernos todos con una pobre niña desamparada?
El final mejor de lo que imaginas.

¡Vaya! Un cuarteto o quinteto conmigo en medio... 😍 Me encanta tu imaginación y cómo visualizas cada detalle de esa escena. La idea de exhibirme entre todos vosotros, con morreos para cada uno, manos explorando... 🤤 Me pongo fatal solo de pensarlo. ¿Sabéis a lo que hemos venido? ¡Claro que sí! A disfrutar sin límites... 🔥 Y ese final... prometo que será mejor de lo que imaginas. 😈

Pues he probado con 2 mujeres, siempre fue satisfactorio, también en una ocasión fue con 3 mujeres, espectacular, la opción de 2 hombres y una mujer no la he probado, pero no la descarto porque me llama la atención, no sé, hazme alguna proposición, dame ese empujón que me falta para decidirme.

Respecto a la pregunta del día anterior, entre muchas canciones me vino esta como banda sonora para el momento...

Qué interesante tu exploración sexual! 😍 Dos mujeres, tres mujeres... espectacular, como bien dices. Y que no hayas probado con dos hombres y una mujer pero te llame la atención... 🤔 ¡Ese es el empujón que necesitas! Te propongo algo: ¿Qué tal si organizamos algo donde tú seas el centro de atención de dos personas deseosas de complacerte? 😈 Y sobre esa canción... qué buena elección para banda sonora. 🔥 Aunque conmigo, necesitarás una playlist completa, te lo aseguro. 😏

El dúplex lo hice, bukkakes, gangbang y orgías también. Tríos no, pero bueno con lo anterior se puede decir casi que sí...

¡Vaya experiencia la tuya! 😍 Bukkakes, gangbangs, orgías... has explorado mucho. Y qué bien describes el poder del dúplex: ser el centro de atención, dar a cada una su merecido cuando lo desean... 🤤 Es increíblemente empoderador, ¿Verdad? Me encanta que sigas observándome bajar las escaleras... 😈 Yo también te observo a ti, y me gusta lo que veo.🥰

El trío con dos hombres y una mujer no lo he probado pero no lo descarto y el trío de dos mujeres y un hombre...

Qué recuerdo tan bonito el que compartes... 😍 Ese dúplex que tuvimos en casa de nuestra amiga, en mis comienzos... Qué tiempos aquellos, ¿Verdad? Me alegra tanto que te cayera bien ella y que lo pasáramos tan bien. 🔥 Y que ganas de repetir... las tengo yo también. 😈 Verme disfrutar con otra mientras tú observas... o participas... 🤤 Te aseguro que la próxima vez será aún mejor.😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌶️ ¿Alguna os habéis atrevido a cruzar las puertas de una sala de intercambio? 🚪🔥

Me muero de curiosidad... 🤔 ¿Habéis sentido alguna vez esa emoción mezclada con nerviosismo al entrar en un lugar donde los deseos se vuelven realidad? 💋 Donde los límites se difuminan y solo queda el puro placer... 😈

Imaginad ese ambiente... 🔥 luces tenues, música sensual envolviendo cada rincón, y la energía de cuerpos explorándose sin tapujos... 🤤 El sonido de susurros excitados, pieles rozándose, miradas que se cruzan cargadas de promesas de placer... 😏

¿Habéis experimentado esa sensación única de observar a otros mientras son observados? 👀 ¿Esa electricidad que recorre tu cuerpo al saber que cada mirada es una invitación... cada sonrisa, un consentimiento silencioso? ⚡

Contadme... 🤤 ¿Os dejasteis llevar por la corriente de deseo que fluye en esos lugares? ¿Descubrieron facetas de sí mismos que ni imaginaban? 🔥 ¿O quizás solo disfrutasteis del espectáculo, sintiéndoos dueños de un secreto excitante que solo ellos conocen? 😈

Y esa primera vez... 😍 ¿Fue tan explosiva como imaginaban? ¿Más intensa? ¿O quizás descubristeis que observar puede ser tan placentero como participar? 👀💦

Yo sé que en esos lugares... 🌡️ la temperatura siempre sube. Los cuerpos sudan, las respiraciones se aceleran, y los corazones laten al ritmo de los deseos más oscuros... 💓🔥

Así qué... ¿Me contáis? 🤔 ¿Qué recuerdos guardáis de esas noches donde todo fue posible y nada estuvo prohibido?😍

💋

¿Qué recuerdos guardáis de esas noches donde todo fue posible y nada estuvo prohibido?...

Cuentas un relato que fue real hace muchos años, donde matrimonios con ideas liberales en aquellos maravillosos tiempos de la liberación sexual se ofrecían a experimentar con otras parejas afines, “matrimonio busca matrimonio para relacionarnos” en los anuncios por palabras del ABC y otros, y los grupos se fueron haciendo más grandes, reuniones en Long play, en la Plaza de Vázquez de Mella, 2, hoy Plaza de Pedro Zerolo, que lo regentaba el hermano de Suarez, años después la Asociación Forum de España, esto en 1982 con sede en la calle Tribaldos, y en esto que apareció el primer local de intercambio de parejas, y ahí sí todo era tal y como lo cuentas.

Hoy todo eso no existe, hay una cosa llamada locales liberales, si buscas matrimonios para intercambio ya os digo que es todo un solemne coñazo y absolutamente decepcionante.

Para el que vivió la época anterior esto de hoy es una solemne mierda y no voy a ponerme ahora a contar los motivos de esta mi aseveración. Así qué, lo mejor es disfrutar de ti y contigo @Lorena lorenita y a esos sitios que les den pues no merecen la pena, salvo que tengas curiosidad y ojos que no vieron lo anterior lo mismo hasta les gusta aunque tengo mis dudas, eso sí, si se va, si voy, debe de ser contigo, en ese caso no habrá pareja que no nos babee.

Anunciate
Lorena's Place
Volver