Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Tengo cuerpo y un alma muy caliente. 🌶️
Me introduces y me retiras, a un ritmo que te encanta. 😮‍💨
Al final de nuestro baile, dejo un regalo blanco y ardiente. 💦
Me uso en la más pura intimidad, aunque también puedo lucir elegante...

Dicen que la vela, pero mi mente calenturienta solo piensa en mi pene entrañó y saliendo de ti. 🤭

Por cierto preciosa flor que tapa seguro otra.
Preciosa flor…
Joder que culo tienes nena… Qué ganas tenerte así y dártelo todo… 🍆🍆💦💦💦

Imagino mis piernas cubiertas por unas medias negras de encaje que dejan ver un poco... solo lo suficiente para que tu imaginación haga el resto. ¿Te imaginas quitármelas lentamente con los dientes? 😈🔥
Soy más de dejarlas puestas, pero bueno, si a tí te gusta que las quite así, sin problema.

Claro, lo sencillo y más lógico es elegir la vela como resultado de la bonita adivinanza, y si es un cirio mejor, más grande y grueso. Pero a mí siempre me gusta calentarme un poco la cabeza, (también la otra), ir un poquito más lejos, buscar otras posibilidades diferentes. Pues no voy a decir la vela, No.

Me decanto por un buen puro, y si es habano mejor. El cuerpo son esas hojas que le envuelven y se calientan, se introduce en la boca, mete y saca, brasas ardientes, a solas o en compañía, fumar es el baile y el regalo ardiente la ceniza. Hoy encendí y degusté uno, que me regaló un buen amigo del foro y lo acompañe de una copa de ron Zacapa, te lo dediqué a ti @Lorena lorenita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver