Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Sois más de agua fría y transparencias mojadas o de calor, sudor y miradas furtivas desde la altura? 💦🔥 Contadme, no seáis tímidos... ¿dónde os empalmáis más fuerte?...

Prefiero ir a la piscina, me quedo embobado con lo que tú dices, soy más de agua fría y transparencias mojadas, ahí es donde me empalmo más fuerte.

¿Sois más de agua fría y transparencias mojadas o de calor, sudor y miradas furtivas desde la altura? 💦🔥 Contadme, no seáis tímidos... ¿dónde os empalmáis más fuerte?...
Pues depende.

A mí
Me pone duro una mujer como tú.
Por
Ejemplo con ese vestido rojo en la terraza de verano como dices, viendo como tu escote recibe tus gotas de sudor y tu faldita deja entrever esa piernas sin fin e imaginar lo que hay más allá delo que se ve, pues me Pone durísimo.

Pero verte salir de una piscina, desde arriba con esas poderosas te… asomando por un pequeño biquini o en top less dejando verlo todo sin pudor, o desde el agua, viéndote subir las escaleras y como se va descubriendo semejante culo y en cada paso la entrepierna cubierta por escasos centímetros de tela del tanga.

Pues
Como
Me
Voy a poner amor…

Durísimo!!! 🍆🍆🍆🍆

Listo para que me apliques una sesión entera de terapia relajadora. 🤤🤤🤤

Anunciate
Lorena's Place
Volver