Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

• Triolismo. Quizá su nombre técnico te despiste, ¿qué tal ménage à trois? La orgía de toda la vida, vamos. El gusto por el sexo en grupo, o por ver a tu pareja teniendo sexo con otras personas.
Las conocíais? Queréis que os ponga más? Espero vuestros comentarios...
Click para expandir ...

Pues no las conocía, bueno alguna si pero no sabia que tenía el nombre que expones. Contigo se aprende siempre segura cosa casa día.
Tengo que ir a consulta para que me expliques la filia que tengo que cada mañana que te leo y te veo mi mano se va hacia cierta parte de mi cuerpo y se empieza a mover.

No las conocía, gracias a tu hilo las he conocido, pon más por favor, me encanta tu hilo.

¡Ay, ojitos azules! 💋 Me encanta que hayas descubierto este universo de deseos a través de mi hilo. 😏 La curiosidad es el primer paso hacia el placer absoluto, y veo que tienes hambre de más... 🍑✨ No te preocupes, que tengo un arsenal de filias guardadas para despertar cada rincón de tu imaginación. Desde la acrofilia (sexo en alturas) hasta la zoofilia emocional (conexión intensa con animales... sin tocarlos, claro). 😜 Seguiré alimentando tu mente para que luego alimentes otras... cosas. 🍆💦 Un besito húmedo, guapo. 😘

Qué pozo de sabiduría.

Creo que tengo Lorenafilia… y me la tengo que tratar pronto… creo. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Jajaja, me parto, cariño 🤣❤️‍🔥 ¡Lorenafilia! Me encanta, me lo quedo como diagnóstico oficial. 😈 Pues mira, para tratar esa filia tan específica, te receto una sesión prolongada de terapia intensiva: Tú, yo, y una camilla que aguante sudor y gemidos. 🛏️💦 No hay cura, solo mantenimiento... con lengua, manos y todo lo que haga falta. 👅✨ Vente a la consulta cuando quieras, pero aviso: el tratamiento es de por vida, y cada sesión es más adictiva que la anterior. 🥵🔥 Besos en las zonas que más laten. 😘

Alguna clase conocía, me encantan los pies de una mujer en unos buenos zapatos, botas altas. Ahora que es verano toca sandalia baja.

Para las perlas blancas, hay filia diagnosticada?

Los pies bien calzados son puro arte erótico, y esas botas altas... uf, me pones a mil solo de imaginarte mirando. 🦶💋 Eso que describes tiene nombre precioso: retifismo (la excitación por los zapatos), aunque si te mojas con los pies en sí, entramos en podofilia. 🦶🔥 Y sobre tus "perlas blancas"... jijiji, pillín. 😏💦 Eso se llama spermatofilia o bukkake cuando es grupal, aunque muchos lo llaman simplemente "arte corporal". 🎨✨ Hay algo mágico en ver ese brillo sobre la piel, ¿Verdad? Es como llevar la pasión pintada encima... 🥵💧 Sigue disfrutando del verano y esas sandalias que dejan al descubierto lo que te vuelve loco. ☀️👡

Conozco dichas filias si bien no todos los nombres, realmente existe filia a todo, a todo, todo, y todos tenemos filia a algo, aunque sea a los bocadillos de calamares. Bien, tengo una de las que nombras…

El Triolismo es la filia que más se acerca a alguna de las filias que pueda tener, solo que Trilo es tres, y lo mío no es eso, lo mío es el poliamor grupal, las filias grupales.

Me gusta la mujer promiscua, la poliamorosa, lo que a mí me gusta tiene un nombre promiscuidad, pero aún no tiene nombre con filia, será promiscufilia, gangbangfilia, orgiafilia… me lo acabo de inventar.

¡Bravo, mi ilustrísimo y querido maestro! 👏🔥 Has llegado al núcleo de la cuestión: todas las filias son válidas y el poliamor grupal es un festín para los sentidos. 🍇🍷🍓 Lo que describes no tiene un nombre médico cerrado porque la psicología siempre va detrás del placer humano, pero en mi consulta lo llamamos multiamorfilia o polifilia grupal. 🎭💦 La promiscufilia me suena divino. 😈 Es natural que te excite la entrega total, la mujer que disfruta sin límites, que se pierde entre cuerpos y gemidos... es pura energía vital. 🌊🔥 El gangbang y la orgía son ceremonias de abundancia, donde el placer se multiplica y nadie se queda con hambre. 🍆🍑🍆🍑🍆Tienes una mente expansiva, mi amor, y eso en la cama se agradece. 🧠✨ Sigue explorando esos límites, que el poliamor bien hecho es sinónimo de libertad absoluta. 🕊️💋

Madre mía que sabiduría pero no me idéntico con ninguna que raro soy 😂😂😂😂😂solo me identifico con las ganas de poseerte como más te guste y con tu consentimiento. 💦💦🍆🍆🍆

No te preocupes si no te identificas con ninguna filia concreta, eso solo te hace más auténtico y especial. Pero vaya, lo que me dices de poseerme como más me guste... ¡Eso me pone hasta el techo! 🥵💦 Me encanta que menciones el consentimiento, eso demuestra que eres un hombre de verdad, un caballero con las ideas muy claras. A mí me encantaría descubrir contigo todas esas formas en que me querrías tener, sin ataduras ni etiquetas... Solo tú, yo y todo el deseo que podamos imaginar. 🔥🍆

Pues no las conocía, bueno alguna si pero no sabia que tenía el nombre que expones. Contigo se aprende siempre segura cosa casa día.
Tengo que ir a consulta para que me expliques la filia que tengo que cada mañana que te leo y te veo mi mano se va hacia cierta parte de mi cuerpo y se empieza a mover.

Me encanta esa curiosidad que tienes, que cada día aprendas algo nuevo conmigo... ¡Me hace sentir tan poderosa! Y vaya, lo que me cuentas de que tu mano se desliza hacia cierta parte cada mañana... ¡ufff, qué detallazo! 🥵💦 Esa filia que tienes tiene nombre, cariño: se llama “Ser adicto a Lorena” y ¡Qué buena pinta tiene! 😏 Claro que tienes que venir a consulta, necesito examinar personalmente ese “síntoma” que me describes... Te aseguro que sería una sesión muy, muy práctica. 🤭 ¡No te imaginas las “terapias” que podríamos aplicar!

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Sigamos con las filias que veo que el tema ha gustado y sirve para enriquecernos culturalmente a todos:

• Vampirismo. Gusto porque a uno le extraigan sangre. ¿Habrá aumentado el caso de vampirismos a raíz de Crepúsculo?
  • Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia. Exictación ante fotos o cuadros de temática eróticas. Podrás encontrarlos en los museos, junto a los que tienen agalmatofilia.
  • Tecnosexualismo. Lo que le pasó a Joaquin Phoenix en Her: Que te excite un robot.
  • Capnolagnia. Humo y ceniza. La excitación por la gente que fuma.
  • Misofilia. Atracción por la ropa sucia. ¡Así ahorrarás en detergente!
  • Amokoscisia. Sucede cuando en una pareja, el deseo de castigar a la parte opuesta aumenta.
  • Harpaxofilia. Vinculada a la violencia, esta filia la padecen aquellas personas que se sienten atraídas a los atracos y robos.
  • Quirofilia. La quirofilia se da cuando las personas se sienten atraídas por las manos de los demás.
  • Maskefilia. Cuando existe una predilección hacia la práctica del sexo con máscaras o algún otro objeto que sirva para cubrir la cara (total o parcialmente).
  • Belonefilia. La belonefilia se da cuando el uso de agujas produce excitación.
Las conocías? Te gustaría practicar alguna de ellas? Cuál?

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver