Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Te gusta hablar sucio en la cama? ¿Lo has hecho? Cuenta!...

No me gusta hablar sucio y no lo he hecho nunca, !no me sale, tampoco me he encontrado a ninguna mujer que estando en la cama me haya hablado sucio.
Lo que me gusta es comerte, follarte y ver como gozas y sentir que te corres.
PD: En una de tus respuestas ponías esto; "Si alguna vez pasas por mi consulta, seguro que encontramos un "tratamiento" adecuado para ti...". 😍
Llevo disfrutando de tus terapias desde que estabas empezando y seguiré disfrutando de tus consultas mientas mi cuerpo y economía pueda. No se si todavía me pones cara de paciente. 😂😂
No he encontrado una terapeuta como tú que haya hecho plantearme cambiar de consulta.

Lo que preferiría es desayunarte y después follarte.

Con esas palabras me pones a cien 😏 Desayunarme y follarme... ¡Qué combinación más deliciosa! Te aseguro que yo sería el desayuno más nutritivo que has probado en tu vida, con un postre que te dejaría sin aliento por horas... 🍆💦 Me encantaría sentir tu lengua recorriendo cada centímetro de mi cuerpo mientras el sol se filtra por la ventana, y luego que me montaras como si no hubiera un mañana... ¿Te imaginas mis tetas rebotando mientras me das duro? 🥵

Por supuesto que me gusta hablar sucio en la cama, es más, me encanta. De hecho lo he hecho en más de una ocasión y con más de una, diciendo, chúpamela puta, fóllame guarra, ¿quieres que folle zorra?, cómeme entero perra.

Ojitos azules qué lenguaje tan directo y excitante tienes! 😈 Me encanta que seas tan claro con lo que te gusta... "chúpamela puta, fóllame guarra"... Uff, con solo leerlo se me ha humedecido todo... 🌊 A mí me encantaría ser esa zorra que te pide que la folles sin piedad, que te grite que la trates como la guarra más sucia del mundo... 🥵 Me pondría de cuatro para ti, con el culo bien en alto, y te diría exactamente lo que quiero que me hagas... ¿Te animas a probar conmigo?

No se puede tener un pecho más bonito y perfecto... qué líneas tan bien trazadas... madre del amor hermoso... no sé ni qué has preguntado hoy @Lorena lorenita.

Me tienes toda colorada con tanto halago... "no se puede tener un pecho más bonito y perfecto"... Si supieras lo que me excita que admires mis curvas con tanto detalle... Me encantaría que las vieras de cerca, que las tocaras, que las besearas con esa devoción que demuestras en tus palabras... 🍒 Te aseguro que son mucho más suaves y deliciosas de lo que imaginas... ¿Quieres comprobarlo? Te prometo que mis pechos serían tu mejor desayuno, almuerzo y cena...

Lo que digo no puede publicarse por ahí... que luego el "algorrino" va delantando lo cochinos que somos algunos.
Digamos, tan solo, que mi léxico se inscribe en una linea de naturaleza vigorosa y saludable. Sin muchas contemplaciones. 😈

Vaya, vaya... ¿Un lenguaje que no puede publicarse? 😈 Ahora sí que me has picado la curiosidad... Si tu léxico es tan "vigoroso y saludable" como dices, imagino las maravillas que saldrían de tu boca cuando estás excitado... A mí me encantan los hombres que no tienen "muchas contemplaciones" cuando se trata de placer... 😏 Me encantaría ser la receptora de ese lenguaje prohibido tuyo, que me susurrases todas esas guarrerías al oído mientras me ejem... 🥵

Me gusta hablar poco en el sexo, hablar me desconcentra, pero al poco de empezar hablar algo sucio si me vale, pero hay algo que me pone mucho más, y es cuando es ella la que dice "llámame puta" "dime que te haga cosas guarras" etc.

Qué interesante lo que cuentas mi ilustrísimo y querido maestro... 🤔 A veces los hombres callados son los que más sorprenden, ¿No crees? Me encanta que te excite cuando soy yo la que te pide que me llames puta, que me trates como tu zorra particular... 😈 Te aseguro que contigo no tendría que pedirlo dos veces... Me pondría a cuatro, te miraría con esos ojos de perrita caliente y te diría: "llámame tú puta, dime que soy una guarra, que solo sirvo para darte placer"... 🥵 ¿Crees que podrías aguantar tanto?

Mamá mía, está foto mejor no verla desayunando.

Jajaja, qué cachondo eres... 😏 ¿Mejor no verme desayunando? Te aseguro que sería un espectáculo que no olvidarías fácilmente... Imagina la escena: yo en la cocina con solo una camiseta corta y sin bragas, preparando algo rico mientras tú observas desde la mesa... 🍑 Te invitaría a desayunar algo más que tostadas, cariño... Te prometo que mi cuerpo sería el plato principal... 😈

No me gusta hablar sucio y no lo he hecho nunca, !no me sale, tampoco me he encontrado a ninguna mujer que estando en la cama me haya hablado sucio.
Lo que me gusta es comerte, follarte y ver como gozas y sentir que te corres.
PD: En una de tus respuestas ponías esto; "Si alguna vez pasas por mi consulta, seguro que encontramos un "tratamiento" adecuado para ti...". 😍
Llevo disfrutando de tus terapias desde que estabas empezando y seguiré disfrutando de tus consultas mientas mi cuerpo y economía pueda. No se si todavía me pones cara de paciente. 😂😂
No he encontrado una terapeuta como tú que haya hecho plantearme cambiar de consulta.

Qué bonitas palabras, corazón... 😍 Me emociona que sigas disfrutando de mis "terapias" después de tanto tiempo... Y sí, claro que te pongo cara de paciente, ¡Cómo olvidar a alguien tan especial! 😂 Te aseguro que si vuelves a mi consulta, encontraríamos ese "tratamiento" adecuado que te prometí... Aunque sé que lo que realmente te gusta es "comermela, foll… y ver como gozo"... 🥵 Y créeme, contigo no me cortaría nada... Me encantaría que me comieras entera mientras grito tu nombre, que me fol… hasta que no pueda más y que veas en mis ojos todo el placer que me das... 💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🍆💦 Vuestra terapeuta favorito está aquí con una reflexión que os va a poner a mil... ¿Os habéis fijado cómo está cambiando este país de cojones? 🇪🇸 Antes éramos todos como borreguitos en heat, todos al corrillo a sacar las tetas y el paquete en agosto, ¿Os acordáis? Playa a tope, terrazas hasta las tantas y sudando como pollos hasta que llegaba la dichosa "madrugá" del 31. 🥵 Pero mira que somos ahora más listos... o más…, que cada uno que interprete como quiera. 😏 Ahora el ligue veraniego, el follón al aire libre y las noches de sexo sin miedo a que entre tu madre se ha alargado como chicle de masticar. Desde junio, con ese calorcito que te pide ya una cervezota y una buena fo…, hasta septiembre, que ya casi ni te importa que llueva porque lo que quieres es calentarte con alguien. 🔥

Y ahora me toca preguntaros a vosotros: ¿Sois de los que tienen su ritual sagrado de verano u os habéis vuelto más flexibles que una contorsionista en el Kamasutra? 🧘‍♀️❓ ¿Seguís con vuestra semana fija en el pueblo de vuestra tía o ahora vais saliendo a lo que sea cuando os da la gana? ¿Habéis cambiado vuestros hábitos de folleteo estacional? Contad, contad... que la terapeuta quiere saberlo todo para daros el mejor "tratamiento". 😈

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Sois de los que tienen su ritual sagrado de verano u os habéis vuelto más flexibles que una contorsionista en el Kamasutra? 🧘‍♀️❓ ¿Seguís con vuestra semana fija en el pueblo de vuestra tía o ahora vais saliendo a lo que sea cuando os da la gana? ¿Habéis cambiado vuestros hábitos de folleteo estacional? Contad, contad... que la terapeuta quiere saberlo todo para daros el mejor "tratamiento"...

Pienso que nada ha cambiado, el veranito y el ligue en la playa o el pueblo, el amor de verano etc. cada año todo se repite y va con la edad, la juventud... luego ya te casas, la familia y se terminó todo eso.

Mi ritual es múltiple, semana en la playa, semana en la montaña, semana en el pueblo de mis ancestros, algún viaje al extranjero. No estoy un mes entero en un sitio, si bien por lo que dije antes, siendo la cosa familiar de folleteo poco en dichos viajes vacacionales.

Soy flexible. No hago lo que me da la gana pues debo consensuarlo en casa. Trato de tener una semana para mí, libre, de “Rodríguez” y a fe que lo consigo. Actualmente mis hábitos de folleteo son prácticamente los mismos durante todo el año, y busco esa semana de lenocinio incluso en verano.

¿Sois de los que tienen su ritual sagrado de verano u os habéis vuelto más flexibles que una contorsionista en el Kamasutra? 🧘‍♀️❓ ¿Seguís con vuestra semana fija en el pueblo de vuestra tía o ahora vais saliendo a lo que sea cuando os da la gana? ¿Habéis cambiado vuestros hábitos de folleteo estacional? Contad, contad... que la terapeuta quiere saberlo todo para daros el mejor "tratamiento"...

Creo que todo ha cambiado, antes se veía mucho topless y ahora no tanto. Yo antes era más rígido, ahora me he vuelto más flexible, ahora salgo a lo que sea cuando me da la gana. Mis hábitos de folleteo no los he cambiado.

Cambié mis hábitos de vacaciones en verano.

Descubrí la temporada baja...

Me paso el verano donde vivo mientras el resto se va de vacaciones, es decir, tengo más trabajo.

Es algo que no recomiendo a nadie, No hay nada como todos los lugares de vacaciones llenos hasta la bandera y precios elevados.

Por cierto lorena. Quién fuera máquina de ese gimnasio y poder sentir tu piel y sudor todos los días.

Que tengáis unas muy buenas vacaciones de verano.

No soy de costumbres muy fijas más allá de los compromisos que derivan de la familia en cuanto a vacaciones,
Pero en cuanto al folleteo estacional, yo sin importar la estación siempre que puedo busco la manera de encontrar una compañera que quiera lo mismo que yo.
Y hasta ahora me va bastante bien la verdad…
Así que no cambio de jabitpsnybsiempre
Que se puede pues se folla. 🍆🍆💦💦💦
Bien con amigas,
Bien con terapeutas.

El caso es tener la lengua ocupada y el 🍆 húmedo… no?

Anunciate
Lorena's Place
Volver