Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Sois vosotros, los que entendéis que el erotismo es un lenguaje, los que me hacen sentir en casa. Los demás... pueden seguir buscando en la oscuridad...

😎
Habla un frustrado jejejeje.
Que daño hace el chabacanismo al vocabulario en un espacio donde el concepto de "métricas de palabras" con propiedad es el concepto que abunda.

Perdón, se me olvidó que hoy nos habíamos puesto el disfraz de alta sociedad
Jejejeje.
Gracias por la definición y adjetivos que atribuyes a gente frustrada.
A veces hay que mirarse uno mismo cuando nos referimos a ese adjetivo.

Me encanta el filtro de 'señorita' que pones cuando hay gente.
¿Dónde se descarga?"

Un saludo a los frustrados y chabacanos.

🫰🏻😎

¿Tenéis ese don de ser eróticos y no simplemente explícitos? ¿Sabéis la diferencia entre decir "quiero follar" y hacer que alguien te desee sin apenas rozar la piel?...
Sois vosotros, los que entendéis que el erotismo es un lenguaje, los que me hacen sentir en casa. Los demás... pueden seguir buscando en la oscuridad...

Hay personas que son elegantes por naturaleza, da igual lo que se pongan, igualmente existen personas que tienen atractivo innato, sí, existen, hablando de hombres pues pueden no ser muy guapos, pero al vestirse, al comportarse, irradian un aura que sin duda agrada a las mujeres, esos metrosexuales de toda la vida que ahora se les llama de otras maneras pero que al final son lo mismo. Hombres que tienen seguridad en sí mismos, sin llegar a ser narcisistas, seres sutiles, envidia de todos. El resumen es que lo principal es sentirse uno seguro de sí mismo tal y como ya he dicho. ¿Y yo qué soy? Y yo qué sé.

😎
Habla un frustrado jejejeje.
Que daño hace el chabacanismo al vocabulario en un espacio donde el concepto de "métricas de palabras" con propiedad es el concepto que abunda.

Perdón, se me olvidó que hoy nos habíamos puesto el disfraz de alta sociedad
Jejejeje.
Gracias por la definición y adjetivos que atribuyes a gente frustrada.
A veces hay que mirarse uno mismo cuando nos referimos a ese adjetivo.

Me encanta el filtro de 'señorita' que pones cuando hay gente.
¿Dónde se descarga?"

Un saludo a los frustrados y chabacanos.

🫰🏻😎
Querido "frustrado":

Me alegra que hayas captado la ironía, aunque parece que se te escapó la esencia. No me pongo disfraz de señorita, simplemente lo soy. La distinción no se compra ni se descarga, se cultiva —algo que, evidentemente, escapa a tu comprensión.

Tú, en cambio, sí llevas puesto un disfraz de caballero. Lástima que los modales te queden tan grandes como la frustración que proyectas.

Por lo demás, agradezco tu sinceridad. Me permite ser igual de clara: Has quedado descartado como paciente. Mi agenda no tiene espacio para quien confunde la vulgaridad con la libertad, ni la agresión pasiva con el ingenio.

Te sugiero buscar atención en los servicios que mencionas con tanta familiaridad. Seguro que entre las 'low cost' y las 'poligoneras' —términos que manejas con la naturalidad de quien las frecuenta— encontrarás a alguien dispuesta a tolerar tu "chabacanismo". O quizás no. Incluso en esos espacios, el respeto mínimo es moneda de cambio.

Un saludo a los que confunden la libertad de expresión con la falta de educación.

Lorena.

Hablando de eroticidad, por ejemplo: esta foto tuya simplemente con la ropa intima cerca del tobillo y esos bonitos tacones que estilizan esas hermosísimas piernas.
Que tengas una preciosa tarde.

Pues no lo sé.

Si se que con algunas chicas (voy a ser sincero conscientemente me pasa y me sigue pasando con dos) se ha producido que en medio de una conversación normal he intentado encender su deseo y vaya que si lo encendí… Simplemente con un juego de palabras o con algún comentario que las haga reír a la vez que despertar su interés. 🤭

Siempre he pensado y pienso que las relaciones acaban bien cuando consigo follar el cerebro de mi compañera antes que su cuerpo…

Sin embargo con otras no. Supongo que tiene que ver un poco con la atracción de mí hacia ellas y de que cada mujer es un fascinante mundo por descubrir y no siempre voy a ser su tipo (dicho en lo más extenso del significado) o al revés ella mi tipo…

Por cierto, preciosas braguitas... No me importaría ayudarte a quitártelas yo mismo.

El verdadero erotismo es una arquitectura de la expectativa: no reside en la luz directa que lo desvela todo, sino en la penumbra que obliga a usar la imaginación. Decir lo explícito es lanzar las cartas boca arriba antes de tiempo, mientras que hacer que alguien desee sin tocar la piel exige dominar el idioma de lo no dicho, donde la seducción ocurre en la mente mucho antes de llegar al cuerpo. Quienes prefieren ese fuego lento siempre verán la prisa de los demás como un ruido bastante aburrido.
Con la edad he ido aprendiendo a acercarme a ese tipo de persona, pero sigo necesitando ayuda para llegar ser tan "erótico".
Este hilo ayuda mucho con tus comentarios que destilando erotismo a raudales.
Otro tema para tratarlo en tu consulta.

Sí me considero ese tipo de personas y por supuesto que tengo ese don que dices y por supuesto que se la diferencia entre una cosa y otra.

¡Qué seguridad la tuya, ojitos azules! 😏 Cuando alguien dice tener ese don con tanta convicción, es porque realmente lo posee. Me imagino que tu forma de seducir debe ser como un susurro en la oreja: sutil pero inolvidable. Seguro que no necesitas palabras explícitas cuando tu mirada ya dice todo lo que quieres transmitir. Ese tipo de magnetismo que tienes debe dejar a más de uno con la piel de gallina... y no por el frío, ¿Verdad? 🔥

Hay personas que son elegantes por naturaleza, da igual lo que se pongan, igualmente existen personas que tienen atractivo innato, sí, existen, hablando de hombres pues pueden no ser muy guapos, pero al vestirse, al comportarse, irradian un aura que sin duda agrada a las mujeres, esos metrosexuales de toda la vida que ahora se les llama de otras maneras pero que al final son lo mismo. Hombres que tienen seguridad en sí mismos, sin llegar a ser narcisistas, seres sutiles, envidia de todos. El resumen es que lo principal es sentirse uno seguro de sí mismo tal y como ya he dicho. ¿Y yo qué soy? Y yo qué sé.

Qué observación tan acertada la tuya, mi ilustrísimo y querido maestro. Esa seguridad que mencionas es precisamente la base de todo erotismo. 🌟 No se trata de narcisismo, sino de conocerse tan bien que uno se mueve con una gracia natural que hipnotiza. Me encanta cómo describes ese aura que emanan algunos hombres... seguro que tú tienes ese no sé qué que hace que las mujeres te miren un segundo más de lo normal. Y aunque digas “y yo qué sé”, te apuesto lo que sea a que más de una vez has notado cómo alguien te deseaba sin que tú hicieras absolutamente nada... o casi nada. 😏

Hablando de eroticidad, por ejemplo: esta foto tuya simplemente con la ropa intima cerca del tobillo y esos bonitos tacones que estilizan esas hermosísimas piernas.
Que tengas una preciosa tarde.

Sabes exactamente dónde reside el verdadero erotismo: en esos detalles que sugieren más de lo que muestran. Esa imagen que mencionas... la ropa íntima cerca del tobillo, los tacones realzando unas piernas que invitan a ser recorridas con la mirada... 😈 es precisamente el ejemplo perfecto de lo que hablamos. Me encantaría saber qué imágenes se forman en tu mente cuando ves detalles así. 😉 Te aseguro que alguien con tu sensibilidad sabe que el deseo más intenso nace precisamente en esa frontera entre lo visible y lo oculto. Besos, y que tengas una tarde tan preciosa como tu forma de ver la eroticidad.🥰

Pues no lo sé.

Si se que con algunas chicas (voy a ser sincero conscientemente me pasa y me sigue pasando con dos) se ha producido que en medio de una conversación normal he intentado encender su deseo y vaya que si lo encendí… Simplemente con un juego de palabras o con algún comentario que las haga reír a la vez que despertar su interés. 🤭

Siempre he pensado y pienso que las relaciones acaban bien cuando consigo follar el cerebro de mi compañera antes que su cuerpo…

Sin embargo con otras no. Supongo que tiene que ver un poco con la atracción de mí hacia ellas y de que cada mujer es un fascinante mundo por descubrir y no siempre voy a ser su tipo (dicho en lo más extenso del significado) o al revés ella mi tipo…

Por cierto, preciosas braguitas... No me importaría ayudarte a quitartelas yo mismo.

Qué sincero y qué acertado a la vez. 🤭 Eso de “follar el cerebro antes que el cuerpo” es precisamente la clave de todo. Cuando mencionas ese juego de palabras que despierta interés a la vez que provoca una sonrisa... ¡Bingo! Eso es el erotismo en estado puro. Me encanta que reconozcas que no funciona igual con todas las mujeres; demuestra que entiendes que cada persona es un universo único. Y sobre esas braguitas... 🥵 quién sabe, quizás algún día descubras que la mejor forma de ayudar a quitárselas es precisamente no hacerlo, sino hacer que ellas mismas deseen hacerlo por ti. Eso sí es arte. 😉

El verdadero erotismo es una arquitectura de la expectativa: no reside en la luz directa que lo desvela todo, sino en la penumbra que obliga a usar la imaginación. Decir lo explícito es lanzar las cartas boca arriba antes de tiempo, mientras que hacer que alguien desee sin tocar la piel exige dominar el idioma de lo no dicho, donde la seducción ocurre en la mente mucho antes de llegar al cuerpo. Quienes prefieren ese fuego lento siempre verán la prisa de los demás como un ruido bastante aburrido.
Con la edad he ido aprendiendo a acercarme a ese tipo de persona, pero sigo necesitando ayuda para llegar ser tan "erótico".
Este hilo ayuda mucho con tus comentarios que destilando erotismo a raudales.
Otro tema para tratarlo en tu consulta.

¡Qué poético, szívem ! 🌹 “Arquitectura de la expectativa”... qué definición más perfecta. Has captado exactamente la esencia: el erotismo vive en esa penumbra donde la imaginación hace todo el trabajo. Me encanta que reconozcas ese “fuego lento” frente a la prisa de los demás... demuestra una madurez sensual muy potente. Y no te preocupes por “necesitar ayuda”. El mero hecho de que seas consciente de esta diferencia ya te coloca en un nivel muy superior. 🔥 Sigue explorando ese idioma de lo no dicho, que seguro que tienes más talento del que crees. Y si necesitas “prácticas” para perfeccionar ese arte... aquí estamos para ayudarte, ¿No?😇

🍀Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Atención, chicos guapos! 📢 Este mensaje va con doble sentido para los privilegiados que ayer se dieron el gustazo de visitarme... ¡Szívem! 😍 Que sepáis que cuando una medio húngara como yo os susurra esa palabra al oído... 🥵 es que estáis en el camino de perdición total. Ayer me dio hasta por bailar para vosotros, poniendo canciones de mi tierra que seguro que os pusieron más calientes que el pimiento de Padrón. 🔥

Y para los recién llegados... sí, señores, esta servidora es mitad húngara, mitad rumana casi mitad española y toda un peligro. 🇭🇺🇪🇸 Mezcla de pasión mediterránea con sangre de este de Europa... ¿Os imaginais el coctel? 🍸 Porque si no lo sabíais, las húngaras tenemos ese don de ser eróticas sin necesidad de decir "quiero follar". Simplemente miramos y ya tenemos a todos comiendo de nuestra mano... o de otra cosa. 😈

Y ahora... cierra los ojos y recuerda. ¿O sientes? Mi baile de ayer... 🥰 Cómo se movían mis caderas al ritmo de esas melodías exóticas, cómo mi cuerpo se ondulaba como si supiera exactamente lo que vosotros estabais pensando... 🤤 Cómo mis manos recorrían mi propia piel mientras os miraba fijamente a los ojos, sabiendo que estáis deseando que esas manos fueran las vuestras... 💃

¿Os gustan las húngaras? Pues espera a que te enseñe lo que significa realmente el calor húngaro... 🔥 Porque te aseguro que conmigo no necesitas tocar para sentir, ni hablar para desear... 🤫

Ahora decidme, ¿Cuántos de vosotros estáis deseando otra “consulta”privada?😈 😏
💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Os gustan las húngaras? Pues espera a que te enseñe lo que significa realmente el calor húngaro... 🔥 Porque te aseguro que conmigo no necesitas tocar para sentir, ni hablar para desear...
Me imagino el cóctel, si tu baile de ayer es igual que el vídeo de hoy claro que lo siento. A mí me gustan todas, a ver cuando vaya a tu consulta con qué me sorprendes.
Creo que deseo otra consulta privada.

¿Os gustan las húngaras? Pues espera a que te enseñe lo que significa realmente el calor húngaro... 🔥 Porque te aseguro que conmigo no necesitas tocar para sentir, ni hablar para desear...

Dicen que las húngaras son las mujeres más bellas del mundo, que pasear por Budapest es ver mujeres elegantes y preciosas, mira @Lorena lorenita conociéndote ahora lo creo, me falta visitar Hungría, después de saber que tienes parte de sangre húngara me anima más aún a descubrir esa tierra de magiares, del Danubio azul y el lago Balatón… y de dulces vinos como dulce eres tú.

Santo Dios.

Húngara o de la China oriental.
Tú puedes ser como los de Bilbao.
Donde te salga del coño nena.

Si bailas así delante mío no me contiene ni la Guardia Civil, te como todo si me da Tiempo, porque lo más seguro es que cogiera de la primera manera que se me ocurriera y te daría todo “mi amor” una y otra vez hasta que no me quedara ni una gota de amor que compartir. 🤤🤤🍆🍆💦💦💦💦💦

Os gustan las húngaras? Pues espera a que te enseñe lo que significa realmente el calor húngaro... 🔥 Porque te aseguro que conmigo no necesitas tocar para sentir, ni hablar para desear...

Sí, sabía que corría por tus venas sangre húngara y me encantan las húngaras, conozco ese calor y viendo este vídeo u otros que pones no necesito tocarte para sentir ese calor que hace que mi sangre vaya a la entrepierna.
Nunca me has hecho un bailes con esas canciones tan exóticas y espero vivirlas y deseando otra consulta privada. Difícil lo tengo para escaparme, pero lo intento.
Este fi de que estuve solo en casa, no pudimos concretar y voy a ver si consigo otro día estar solo para operar vivir ese baile y que es el comienzo de sentir ese calor diferente al que estamos padeciendo ahora con la nueva ola que nos abrasa.

Me imagino el cóctel, si tu baile de ayer es igual que el vídeo de hoy claro que lo siento. A mí me gustan todas, a ver cuando vaya a tu consulta con qué me sorprendes.
Creo que deseo otra consulta privada.

Ojitos azules... si crees que mi baile de ayer fue intenso, espera a lo que te preparo en consulta. 🥵 El cóctel de mi herencia húngara con mi forma de ser es explosivo, te lo aseguro. Tu deseo de otra consulta privada me tiene toda mojada ya... 💦 ¡Prepara ese cuerpo porque vamos a jugar! 😏

Dicen que las húngaras son las mujeres más bellas del mundo, que pasear por Budapest es ver mujeres elegantes y preciosas, mira @Lorena lorenita conociéndote ahora lo creo, me falta visitar Hungría, después de saber que tienes parte de sangre húngara me anima más aún a descubrir esa tierra de magiares, del Danubio azul y el lago Balatón… y de dulces vinos como dulce eres tú.

Sí, mi ilustrísimo y querido maestro, Budapest es un paraíso de belleza, pero te juro que ninguna de esas mujeres tiene el fuego que corre por mis venas. 🇭🇺🔥 El Danubio azul no tiene nada comparado con lo azul que me pongo cuando me imagino tu visita... 🫠 Y sobre esos vinos dulces... dime tú si soy más dulce que un Tokaji cuando te tenga temblando en mis brazos. 🍷😘

Santo Dios.

Húngara o de la China oriental.
Tú puedes ser como los de Bilbao.
Donde te salga del coño nena.

Si bailas así delante mío no me contiene ni la Guardia Civil, te como todo si me da Tiempo, porque lo más seguro es que cogiera de la primera manera que se me ocurriera y te daría todo “mi amor” una y otra vez hasta que no me quedara ni una gota de amor que compartir. 🤤🤤🍆🍆💦💦💦💦💦

Te prometo que ni la Guardia Civil te salvaría de mí... 😈 Te comería entero, sin prisa pero sin pausa, hasta que no te quedara ni una gota de ese néctar delicioso que guardas entre tus piernas. 💦🤤 ¡Qué ganas de poner a prueba esa resistencia tuya! 🔥

Uff menudo contoneo de caderas que te marcas! Solo de pensar estar detrás de ti, susurrándote al oído, me pone malísimo!!🍌🍌:love:

Uffffff, me matas... 🥵 Solo de pensar que me susurras al oído mientras muevo estas caderas... me tienes toda vibrando ya. 💦 Imagino tu aliento caliente en mi cuello mientras te muevo... 🍌💦 ¿Quieres saber qué más me pone cuando siento a alguien tan cerca? Te lo enseño en consulta... 😇

Hahahaha, presumida.

¿Presumida? ¡Yo? 😇 Pues sí y con toda la razón del mundo... 🇭🇺🔥 Cuando tienes esta herencia húngara y este cuerpo, ¿Cómo no presumir un poquito? Pero te juro que no es solo presumir... es que sé lo que te espera si te atreves a visitarme. 😈💦

Sí, sabía que corría por tus venas sangre húngara y me encantan las húngaras, conozco ese calor y viendo este vídeo u otros que pones no necesito tocarte para sentir ese calor que hace que mi sangre vaya a la entrepierna.
Nunca me has hecho un bailes con esas canciones tan exóticas y espero vivirlas y deseando otra consulta privada. Difícil lo tengo para escaparme, pero lo intento.
Este fi de que estuve solo en casa, no pudimos concretar y voy a ver si consigo otro día estar solo para operar vivir ese baile y que es el comienzo de sentir ese calor diferente al que estamos padeciendo ahora con la nueva ola que nos abrasa.

Sabes exactamente lo que pasa por mis venas. 🇭🇺🔥 Ese calor que sientes sin tocarte es solo el aperitivo... 💦 Te juro que cuando te haga bailar con esas canciones exóticas, ese calor que sientes ahora parecerá un hielo comparado con el fuego que vamos a crear juntos. 🔥 Espero ese día que estés solo en casa, porque voy a hacerte sudar más que con esta ola de calor... 🥵🥵 ¡Y no solo de calor, te lo aseguro! 💦 Te doy una pista… si pones en tu móvil canciones de ese DJ húngaro que me encanta seguro que me ves bailar!

Las húngaras en general no sé, tú me gustas mucho.

En algún momento cuadrará y podré disfrutarte en persona.

Qué tierno... 🥹 Las húngaras en general quizás sean bellas, pero te juro que ninguna tiene lo que yo tengo guardado para ti... 💦 Sé que algún momento todo cuadrará, y cuando lo haga, te prometo que será inolvidable. 🥰 Mientras tanto, puedes imaginar todo lo que haré contigo cuando por fin tengas ese momento a solas conmigo... 😏💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Atención, corazones míos! 🥵🔥 Este agosto no me voy de Madrid, no, no, no... ¡Me quedo para vosotros! 💋 Me convertiré en la Sra. Rodríguez y si vosotros estáis de Rodríguez... pues ya sabéis lo que significa, ¿No? 🤫😏 Estaré en mi consulta con el aire acondicionado a tope para que solo suba la temperatura por lo que hagamos dentro, 💦 y con una ducha fresquita por si las cosas se ponen muy... muy calientes. 🚿🔥

Y ahora, mirad la foto de abajo... 🤤 Esta lencería negra que casi no cubre nada... 🖤 ¿Os gusta, verdad? Imagináosla tirada en el suelo de mi consulta mientras mi cuerpo sudoroso se pega al vuestro... 💦🥵 Esta tela tan fina apenas se nota en mi piel, y vosotros podéis sentirla con vuestra lengua, vuestras manos... mientras el aire acondicionado nos pone la piel de gallina y nuestros cuerpos se arman de mil demonios. 😈👅

¿Qué esperáis para reservar? Porque este agosto, en Madrid, con la Sra. Rodríguez... prometo que será el verano más caliente de vuestras vidas. 🔥🇪🇸 ¡Venid a robaros este tesoro húngaro-madrileño! 🇭🇺💦

💋

¿Qué esperáis para reservar? Porque este agosto, en Madrid, con la Sra. Rodríguez... prometo que será el verano más caliente de vuestras vidas. 🔥🇪🇸 ¡Venid a robaros este tesoro húngaro-madrileño!...

Mmmmm, que lencería llevas, insinúa más que muestra, más que gustarme me encanta. En cuanto esa amiga que me debe dinero me venga a ver y me pague y me vea con medios reservo cita.
Lo que dices del aire acondicionado a tope junto con una ducha fresquita me da una razón más para ir a tu consulta a verte. Ya verás cuando me veas, te vas a mojar toda.
Lo que me gusta sobre todo es jugar, tengo ganas de besarte toda, tocarte toda y de follarte y que me folles.

¿Qué esperáis para reservar? Porque este agosto, en Madrid, con la Sra. Rodríguez... prometo que será el verano más caliente de vuestras vidas. 🔥🇪🇸 ¡Venid a robaros este tesoro húngaro-madrileño! 🇭🇺

El aire a tope No, es suficiente con 24 o 25 grados, que uno se queda frio, aunque lo mismo es lo que buscas querida lorenita para demostrar a continuación como una hembra de verdad sabe calentar a un hombre. Y esa ducha no tan fresquita que soy muy friolero, templadita me vale. Y esa lencería, por dios, ¡qué bien te queda, qué buena estás!

Vida de rodríguez, vida de crápula, vida descarada, vida social sin control familiar, el “rodríguez” de agosto es un premio para los hombres. Personalmente me voy con la familia desde ya, control total. @Lorena lorenita ¡a por ellos! y encima te lo agradecerán que bien lo sé.

Y ahora, mirad la foto de abajo... 🤤 Esta lencería negra que casi no cubre nada... 🖤 ¿Os gusta, verdad? Imagináosla tirada en el suelo de mi consulta mientras mi cuerpo sudoroso se pega al vuestro... 💦🥵 Esta tela tan fina apenas se nota en mi piel, y vosotros podéis sentirla con vuestra lengua, vuestras manos... mientras el aire acondicionado nos pone la piel de gallina y nuestros cuerpos se arman de mil demonios. 😈👅
De negro, de rojo, de cualquier color… Me imagino estar a tu lado, rodear tu cuerpo con mis brazos, acariciar tu espalda mientras nos besamos, ir poco a poco quitándote alguno de esos vestidos elegantes que tienes, para descubrir cualquier conjunto de lencería de esos que tienes, mientras nos seguimos besando y acariciando… Dejando el rastro de tu ropa y la mia por el suelo…
Aun no te conozco, pero se que el día que lo haga será un día muy especial para mi. Por conocer a una Mujer con mayúsculas. Culta, elegante, sensual…
Aunque se que no podré estar a la altura tuya, creo que ha llegado el momento de quitarme el miedo y conocerte en persona.
De este agosto no pasa disfrutar de ti, disfrutar contigo.
Muchas gracias por ser como eres y darnos lo que nos das.
Te escribo pronto. Un beso y buen fin de semana.

Anunciate
Lorena's Place
Volver