¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Pues está claro, la vulva, el coño, el chochito, el conejo, hay tantas formas de llamarlo. Tengo ganas de comértelo cuando vaya, prepárate que te vas a correr cuando lo haga y vas a gemir como nunca, tengo una lengua y una boca muy juguetonas.
Wow, me has puesto burro leyendo el acertijo ya que hace mucho que no entro en esa puerta y me gusta las veces que llamé y entré. Me gusta besártelo en un black kiss. Es tu anito y algunas veces que he estado en tu consulta he visto alguna joyita en esa puerta y me ha puesto a 100 cuando hemos jugado con él. Las veces que entré por esa puerta doy fe que los gemidos que provoca son como oír cantar a los ángeles.
Ojalá alguna vez me vuelvas decir que quieres que llame a esa puerta porque te apetezca y volver a escuchar esos gemidos.
Se trata de la vagina, la cual se encuentra situada en el jardín prohibido.
Se trata del culito, ano, puerta trasera que tanto nos gusta a nosotros y que a la mujer que lo descubre también le encanta que sea comido, besado y penetrado…
Verdad?!
El tuyo es precioso guapa.
Hay quien lo llama la puerta de atrás.
Estrecho y profundo. Pero la maravilla y la culminación que solo una super p., una reina del sexo como tu puede ofrecer como culminación de la posesión de una hembra. Primero con la boca y la lengua preparas mi sexo, después te penetro por delante para acabar de excitarme, y por último el juego de "por detrás no" para que parezca que te fuerzo completamente a ser mía y a recibir por esa maravillosa puerta trasera de tu cuerpo, ahora mío, todo mi "amor" que se derrama en tu interior mientras gimes con esa mezcla de placer y dolor. Atravesando la última barrera de las inhibiciones sexuales.
Me haces dudar, preciosa.
Pero paraíso escondido debería ser sólo uno... Me inclino por esa llave que procede del griego "Kleitoris".
¿Conocíais la postura del 42? La habéis practicado?...
Pues curiosamente no es una postura del Kamasutra, el 42 es algo moderno que vete tú a saber de donde viene, si es posible que sea del mundo de la dominación pues uno de los dos obligatoriamente hace el papel de dador y otro de recibidor, en cualquier caso me encanta.
La he practicado, he estado en los dos números, pero hoy he aprendido su nombre.
Si hay un espejo para practicar esta postura, mucho mejor.
Pues no la conocía, es la primera vez que oigo hablar de ella, nunca la he practicado y cuando vaya a verte a ver si la practico contigo.
El 69 si que lo conozco y lo he practicado y sé que existe la del 68, espero experimentar contigo.
El 42 no lo conocía como postura pero sí la he practicado desde el desconocimiento.
Conocía la postura, pero no sabía que se le llamaba el 42. Para poder acceder con mayor libertad a tu tesoro, soy mas de otras posturas, y también mas de 69. Poder sentir placer y hacer sentir al mismo tiempo, para mi es de lo mas excitante que hay. Deseando poder poner en practica contigo algún número de placer.![]()
Como para no conocerla, preciosa. Pero sin saber su nombre.
No se me olvidará jamás la primera vez. Estaba yo en una silla esperando, ella volvió y... hubo más fuegos artificiales que en la inauguración del Mundial de Fútbol.
Prefiero el 69, eso sí. Como decía el sabio dr. Hannibal Lecter: Quid pro quo.
Feliz semana y mil besotes.
No sabía que se llamaba 42 esa posición y si lo he practicado. Recuerdo cuando recibías en el gabinete de masajes y tenía un sillón y mas de una vez lo practicamos o en tu sofá de tu consulta, qué recuerdos.
PD. El domingo y hoy lunes te escribí a última hora para ver si tenía suerte y estabas libre pero no hubo suerte. Contigo hay que pedir consulta con antelación, pero ahora mismo hasta el último momento no sé si podré escaparme.
A ver si un día salta la liebre y te pillo sin pacientes para seguir practicando esos números o nuevos.
En el 68, el de abajo tiene las manos libres (genial para estimular todo el cuerpo de la pareja que esté al alcance), por lo que el placer no se reduce a la estimulación oral. De hecho, pueden masturbarse con la mano o incluso utilizar algún juguete.
¿Conocíais esta postura? ¿La habéis practicado? Contadme!...
¿Conocíais esta postura? ¿La habéis practicado? Contadme!
Y lo más importante... ¿Cuál os gusta más, la de ayer (negra, misteriosa, que insinúa...) o la de hoy (roja, atrevida, que no esconde nada)?…
En algún sitio había visto algo sobre el 68, pero no lo he practicado. Sinceramente, para ponerme encima, no lo veo. Me parece algo incomoda y conozco otras formas para poder llegar al mismo resultado.
Lo de tener a la chica encima, ya me parece otra cosa. Si la chica quiere probar, por mi encantado. Si a ti te gusta, encantado de acceder a tus tesoros desde otro ángulo.
No la he practicado.
Me la enseñas en terapia Lorena?
Sí que conocía esta postura porque he visto fotos, pero nunca la he practicado y quiero cuando vaya a verte estrenarme contigo.
Casi es sinónimo del 42 en el sentido de que vuelve a haber un dador y un recibidor, el que da, situado abajo, hace el trabajo y con mucho agrado, mientras el que recibe, arriba, lo disfruta con más agrado todavía. Ciertamente uno se pone cachondo solo de pensarlo. Conocía la postura, la he practicado, lo de que se viene a llamar 68 es lo que no sabía. Esto es.
Difícil sin verlo en persona. Diría la roja, por aquello que muestra la maravilla de aureolas que insinúan.
Ya tengo una edad y The Spirit no es inmortal aunque digan lo contrario (guárdame el secreto).
Me quedo con el 69, si practico el 68 yo creo que no me muevo en una semana.
Y a ver cómo combato a los malhechores entonces, que cada día salen más.
Besicos... Zânā.
Si conocía esa postura aunque no lo había practicado, he preferido otras variantes donde le doy placer a la mujer como por ejemplo ella sentada de horcajadas sobre mi boca y puedo estimular oralmente a su sexo y otras partes y mis manos están libres para tocar sus pechos.
Muy utilizada en tu consulta y deseando volver a utilizarla con mi doctora preferida.
Deseando probar esto y muchas cosas mas me tienes.Podríamos probarlo lentamente, yo sentada sobre ti mientras mis labios recorren tu piel y tú exploras mis tesoros desde esa perspectiva tan diferente. A veces, lo incómodo se vuelve increíblemente excitante cuando lo compartimos... ¿Te animas a descubrirlo conmigo?
La ilustración la deja clara no? Sabías que existía? La has probado?...