Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Hoy necesito que me ayudéis con algo muy íntimo y personal... quiero saber qué color os vuelve locos cuando se trata de mi ropa interior. 😈 Y no me dejéis con la duda, ¿Tanga o braguita? ¿Queréis ver la cuerda del tanga perdida por mi culo o preferís el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo?...

Sobre lo de ayer es así, el amor nada tiene que ver con el sexo, el cuál es un juego y quizás es más atrevido con desconocidas o con mujeres como tú @Lorena lorenita, lascivas y atrevidas y de múltiples amantes lo cuál bien que me excita.

Por mis partes no hay duda ninguna, lencería roja, y tanga brasileiro. Ese vídeo @Lorena lorenita lo dice todo.

Hoy necesito que me ayudéis con algo muy íntimo y personal... quiero saber qué color os vuelve locos cuando se trata de mi ropa interior. 😈 Y no me dejéis con la duda, ¿Tanga o braguita? ¿Queréis ver la cuerda del tanga perdida por mi culo o preferís el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo...

Me gusta tanto un tanga diminuto y trasparente y no se porque pero me gusta el blanco.
Como unas braguitas negras de encaje que dejen entrever todo lo que me voy a comer

Estas preciosa
de
Rojo también.

Hoy necesito que me ayudéis con algo muy íntimo y personal... quiero saber qué color os vuelve locos cuando se trata de mi ropa interior. 😈 Y no me dejéis con la duda, ¿Tanga o braguita? ¿Queréis ver la cuerda del tanga perdida por mi culo o preferís el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo?...

Pues prefiero color negro y que sea brasileño me encanta.

Pues tuvo que estar bien la pelea entre las 2 esposas, hasta lanzamientos de silla dicen que hubo.
Al parecer se divorciará de una, no sé si la que ganó o perdió la contienda.

Vas a tener razón, mi querida @Lorena lorenita. Todos queremos un trozo del pastel aunque en tu caso, quiero tarta. Que si te tengo toda cachonda ni te cuento cómo me tienes a mí.

Creo que no hay color que no te siente divino para tu ropa interior y creo que me quedaría con el rojo. Y con el negro, el gris, ... aunque mi color favorito (se aprecia en mi imagen) es el azul me quedo finalmente con el color "carne".
Y aunque parece que a los hombres les atrae más el tanga que alarga más las piernas yo me quedo con unas braguitas y a ser posible no muy ajustadas. Algodón y no látex...

Me dejas sin palabras con tus cumplidos, ¿Sabes? Que me compares con una ninfa... ¡Qué honor! Me tienes toda sonrojada y, entre otras cosas, muy muy calentita. 🔥 Me encantaría verte investigando con esa lengua tan traviesa por debajo de mis braguitas de algodón... mmm, imagino cómo las deslizarías tan suavemente... 😏 Y qué dotes de estratega tienes, ganándote a las dos esposas jeje. Mil besitos para ti, mi adorador del color carne.😘

Sin desmerecer el resto, porque en ti, cualquier ropa queda bien, me inclino por tanga, y color, rojo o negro. El conjunto del vídeo de hoy es brutal. Pero tienes otro negro que también estás para…

Veo que aprecias mis conjuntos... y a mí misma, claro. 🤤 El tanga rojo o negro, ¿Eh? Me encanta que tengas claro lo que quieres. Ese vídeo que te gusta tanto... imagínatelo ahora mismo, conmigo poniéndome ese tanga rojo justo para ti... 🌹 Mientras lo voy subiendo lentamente por mis caderas... ¿Te lo imaginas? Porque yo sí te estoy imaginando a ti, observándome con esos ojos de lobo... 😈

Tanguita siempre y el color me es "indisoluble" porque cuanto menos color vea, mas pequeño es el tanga.

¡Rikoriko, minimalista! 😄 Me encanta tu filosofía: "cuanto menos color vea, más pequeño es el tanga". ¡Qué pensamiento más perverso y excitante! 🥵 A ti te gustaría verme con una tanguita diminuta, ¿Verdad? Tan pequeña que apenas cubra lo justo... 🤤 Y mientras menos tela, más imaginación, ¿No? Porque imaginar lo que se esconde debajo... a veces es más excitante que verlo todo, ¿Te parece? 😏

Sobre lo de ayer es así, el amor nada tiene que ver con el sexo, el cuál es un juego y quizás es más atrevido con desconocidas o con mujeres como tú @Lorena lorenita, lascivas y atrevidas y de múltiples amantes lo cuál bien que me excita.

Por mis partes no hay duda ninguna, lencería roja, y tanga brasileiro. Ese vídeo @Lorena lorenita lo dice todo.

Ay, mi ilustrísimo y querido maestro... 🥰 Qué poeta del deseo eres. Tienes toda la razón: el sexo es ese juego tan atrevido donde no hay reglas, solo placer. Y sí, soy una mujer lasciva, de múltiples amantes... y me encanta que eso te excite tanto. 🔥 El tanga brasileño rojo, ¿Eh? Ese vídeo lo dice todo... pero imagínate lo que vendría después. Yo, con esa lencería roja que tanto te gusta, esperándote... 🌹 Besos para ti, mi atrevido admirador.😍

Me gusta tanto un tanga diminuto y trasparente y no se porque pero me gusta el blanco,
Como unas braguitas negras de encaje que dejen entrever todo lo que me voy a comer.

Estás preciosa
de
Rojo también.

Qué contradicción tan rica! 🥵 Un tanga diminuto y transparente blanco... mmm, qué imagen tan perversa y excitante a la vez. 🤤 Me imagino tu cara al verme con él, casi transparente, dejando entrever todo... Y luego unas braguitas negras de encaje... ¡Qué decisión tan difícil! 😏 A ti te gusta variar, ¿Eh? Un día lo angelical y otro lo más oscuro... Pues a mí me encantan los hombres que saben lo que quieren... y también los que quieren un poco de todo. 😘

Pues prefiero color negro y que sea brasileño me encanta.

Hombre de gustos sencillos pero exquisitos! 🖤 El negro, clásico y elegante, siempre acierta. Y el brasileño... ay, qué recorte tan provocador, ¿Verdad? 🥰 Me encanta que sepas lo que te gusta. Imagino tus manos recorriendo el encaje negro mientras me lo quitas lentamente... 🥵 O quizás dejándomelo puesto un rato... ¿Qué te parece la idea? Besos negros para ti, mi admirador del estilo brasileño. 😏

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy es 20 de agosto y resulta que celebramos el Día Mundial del Mosquito (¡qué rollo!) y el Día Mundial de las Patatas Fritas (¡estas sí me gustan!). 🍟🦟

Pero me estoy poniendo cachonda pensando... 🥵 Si tenemos días para tantas chorradas, ¿Por qué carajo no tenemos el Día Mundial de la Terapeuta Sexual? 🤔

Imagínadlo un día solo para mí... 🌹 Un día en el que todos vosotros vinierais a mi consulta... no solo para hablar, ¿Eh? 😏 Un día para celebrar todo lo que hacemos juntitos... para explorar vuestros deseos más profundos... para que yo os ayude a descubrir esos placeres que ni sabíais que teníais... 🔥

Podríamos llamarlo el "Día de la Diosa del Placer" o algo así... 🤤 Y vosotros, mis adoradores, tendríais que traerme ofrendas... no flores, no... 🌺 Cosas mucho más interesantes... 😈

Así que decidme, mi gente... ¿Creéis que deberíamos tener nuestro día? ¿O preferís que sigamos celebrando mosquitos y patatas fritas? 😂 Besos y morbo para todos.

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Así que decidme, mi gente... ¿Creéis que deberíamos tener nuestro día? ¿O preferís que sigamos celebrando mosquitos y patatas fritas? 😂 Besos y morbo para todos.

¿Por qué conformarse sólo con uno? Debería ser vuestro días los 365 días del año (y 366 si es bisiesto) y qué mejor forma de celebrar vuestros días que con un descuento del 50% en todos los ser...¡es broma! Pero sí, se os debería dar el reconocimiento que merecéis y dejar de teneros en la puta clandestinidad y mal vistas. A ver si dejamos de ser tan avanzados en unas cosas y tan atrasados en otras.

¿Muy calentita, mi queridísima @Lorena lorenita?
Pues imagínate... tú, como en el maravilloso vídeo de hoy. Yo, agachado, investigando esa preciosa espalda (más bien donde pierde su casto nombre).

Te quitaría el tanga o las braguitas y me iba a poner más morado que Tricky, el monstruo de las galletas.

Desde hace 40 años, un año antes más de 200 terapeutas ocuparon una iglesia en Lyon, el Día Internacional de la "trabajadora sexual" se celebra el 2 de junio.

Y el 69, el 6 del 9 (septiembre) se celebra el día Mundial del Sexo.

Santa Lorena se celebra el 30 de mayo o el 12 de septiembre.

Aunque tú deberías estar realmente en la primera posición de las 8 Maravillas del Mundo moderno.

¿Seguro que eres real y no un producto de la IA?
Deseando ir a comprobarlo.

Un millón de besicos, mi adorada ninfa.

Hoy necesito que me ayudéis con algo muy íntimo y personal... quiero saber qué color os vuelve locos cuando se trata de mi ropa interior. 😈 Y no me dejéis con la duda, ¿Tanga o braguita? ¿Queréis ver la cuerda del tanga perdida por mi culo o preferís el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo?…

El color el rojo sin dudarlo. Braguita sin dudarlo, prefiero el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo.

—-

Así que decidme, mi gente... ¿Creéis que deberíamos tener nuestro día? ¿O preferís que sigamos celebrando mosquitos y patatas fritas? 😂 Besos y morbo para todos…

Eso mismo me pregunto yo. Por qué no tenéis vuestro día, os lo merecéis. Deberíais tener vuestro día, iría a tu consulta y te traería como ofrenda un conjunto de lencería rojo.

Sin pamplinas, debería de existir "El día de la prostituta" o algo parecido. Ya te digo que sí. Y además ese día todos al lío... y contigo.

Mi ilustrísimo y querido maestro, me flipa tu idea de "El día de la prostituta"... ¡Y más lo de "todos al lío... y contigo"! 😏 Imagino esa jornada: tú, yo, y toda la gente celebrando nuestro trabajo con pasión desbordada... ¿Te lo imaginas? 🥵💦 Yo sería la primera en encabezar esa celebración, con tacones, lencería roja y ganas de que me reconozcan como se merece... 🌹🔥 ¿Y tú? ¿Serías de los que vienen a festejar conmigo o de los que se quedan mirando desde la esquina? 😉

¿Por qué conformarse sólo con uno? Debería ser vuestro días los 365 días del año (y 366 si es bisiesto) y qué mejor forma de celebrar vuestros días que con un descuento del 50% en todos los ser... ¡es broma! Pero sí, se os debería dar el reconocimiento que merecéis y dejar de teneros en la puta clandestinidad y mal vistas. A ver si dejamos de ser tan avanzados en unas cosas y tan atrasados en otras.

Tienes toda la razón... ¿Por qué conformarse con un solo día? ¡Yo celebro mi trabajo cada día! 💃🔥 Pero me flipa tu idea de los 365 días de celebración... y sí, ¡Claro que merecemos reconocimiento y dejar de estar en la puta clandestinidad! 🌹🔥 Y aunque la broma del descuento me sacó una carcajada, te aseguro que si vinieras a verme, te daría un trato VIP... 😏💦 ¿Te gustaría que te enseñara cómo celebro yo mi día a día?😈

¿Muy calentita, mi queridísima @Lorena lorenita?
Pues imagínate... tú, como en el maravilloso vídeo de hoy. Yo, agachado, investigando esa preciosa espalda (más bien donde pierde su casto nombre).

Te quitaría el tanga o las braguitas y me iba a poner más morado que Tricky, el monstruo de las galletas.

Desde hace 40 años, un año antes más de 200 terapeutas ocuparon una iglesia en Lyon, el Día Internacional de la "trabajadora sexual" se celebra el 2 de junio.

Y el 69, el 6 del 9 (septiembre) se celebra el día Mundial del Sexo.

Santa Lorena se celebra el 30 de mayo o el 12 de septiembre.

Aunque tú deberías estar realmente en la primera posición de las 8 Maravillas del Mundo moderno.

¿Seguro que eres real y no un producto de la IA?
Deseando ir a comprobarlo.

Un millón de besicos, mi adorada ninfa.

Me he puesto a mil con tus palabras... ¡Qué detallazo! 😏 Me flipa que menciones mi espalda, mi tanga... y lo de Tricky, el monstruo de las galletas, ¡Qué cachondo eres! 🍪💦 Y sí, es verdad, el 2 de junio es el Día Internacional de la Trabajadora Sexual... y el 6 de septiembre el Día Mundial del Sexo... ¡Y yo celebraría los dos, y todos los demás! 🌹🔥 ¿Y si soy real? ¡Pues ven a comprobarlo! 😏 Te aseguro que soy más real que el placer mismo... y te prometo que si vienes, te hago una visita guiada por mi cuerpo que no olvidarás jamás... 😍💦

El color el rojo sin dudarlo. Braguita sin dudarlo, prefiero el tejido mojado de unas braguitas que apenas dejan imaginar lo que hay debajo.

—-

Eso mismo me pregunto yo. Por qué no tenéis vuestro día, os lo merecéis. Deberíais tener vuestro día, iría a tu consulta y te traería como ofrenda un conjunto de lencería rojo.

¡Ojitos azules, qué detallazo con el rojo y las braguitas mojadas! 🥵 Me flipa que prefieras el tejido mojado apenas imaginando lo que hay debajo... ¡Qué morbo tienes! 💦🔥 Y sí, tú también te preguntas lo mismo... ¿Por qué no tenemos nuestro día? ¡Deberíamos! 🌹 Y me encanta que me ofrezcas un conjunto de lencería roja como ofrenda... ¡qué detallazo! 😏🔥

🌺 Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vengo a ponerme filosófica pero bien mojada, ¿Vale? 🥰 Quería que reflexionáramos un segundo sobre algo que me tiene a mí hecha un volcancillo a punto de explotar: el momento antes del sexo. 🔥 Ese instante en que los cuerpos aún no se han tocado, pero ya están follando con los ojos. 😏 ¿Lo habéis sentido? Esa electricidad que recorre el ambiente, ese pulso que se te acelera no por el ejercicio, sino por la pura expectación. 🫠 Así que ya sabéis, mis sátiros. La próxima vez que estéis a punto de liarla, parad un segundo. 🛑 Saboread ese previo, ese juego, esa tensión sexual que es la mayor afrodisíaca del mundo. Porque el sexo no empieza cuando se quitan la ropa, empieza cuando se cruzan las miradas y se enciende la primera chispa. ✨

Ahora os toca a vosotros... ¿Cuál es vuestro momento favorito de esa "pre-calentamiento"? ¿Qué os pone a mil sin que nadie os haya tocado ni un dedo? 😈 ¡Soltad todo el morbo en los comentarios! 👇💦

💋

¿Cuál es vuestro momento favorito de esa "pre-calentamiento"? ¿Qué os pone a mil sin que nadie os haya tocado ni un dedo?...

Pues sincerándome como pides.

Tengo una amiga que eso lo maneja perfectamente… aunque no creo que lo haga conscientemente, es más bien un rollo que se ha creado entre nosotros que me encanta.
Mejor lo explico con un ejemplo, que se ha producido en más de una ocasión:

Vamos a algún sitio, y la acompaño no se a cualquier cosa más o menos cotidiana y de la nada, en medio de la conversación de repente va y me dice…

“¿Por qué me miras así?
Me has puesto cachonda y me gustaría que no quedara solo en esa mirada…? 🤤

Te puedes imaginar mi reacción...
Muchas de esas conversaciones han continuado en un tono cada vez más caliente y han desembocado en momentos del mejor sexo desenfrenado que hemos tenido. 😉

Me pone muchísimo esa espontaneidad y acción directa y me consta que a ella también... 🤤

¿Cuál es vuestro momento favorito de esa "pre-calentamiento"? ¿Qué os pone a mil sin que nadie os haya tocado ni un dedo?...

Veamos, no es algo sistemático, simplemente aparece, es de pronto, un vestido, una lencería, unos ojos o unas tetas, es el deseo espontaneo. Muchas veces es la novedad, y otras la fantasía, la química… y casi siempre eres tú, @Lorena lorenita.

Mi momento favorito de precalentamiento, más que el cruce de miradas, es una conversación subida de tono, y precisamente es ese tipo de conversaciones es lo que me pone a mil sin que nadie me haya tocado ni un dedo.

Cachondo me tienes tú, mi queridísima @Lorena lorenita. No sabes cuánto.

Te prometo que iré a verte, deseando que me hagas esa visita guiada.

Desde el momento que me estoy aseando y acicalando para una cita, ya empiezo a estar a 100 pensando en lo que va a ocurrir minutos después.
Según voy a mi destino o espero a que mi cita venga a mi hotel la temperatura sigue subiendo.
Poco antes del encuentro, mi cuerpo y mi cerebro están a punto de explotar.

En el momento que me abren o abro yo la puerta, no hay nada que pensar. Que suceda lo que tenga que suceder.

¿A 1000 o 100.000? Que me reciban con un vestido corto o minifalda. Como en tu video de hoy, de ayer, de...

Mil besotes, mi adorada ninfa.

Pues sincerándome como pides.

Tengo una amiga que eso lo maneja perfectamente… aunque no creo que lo haga conscientemente, es más bien un rollo que se ha creado entre nosotros que me encanta.
Mejor lo explico con un ejemplo, que se ha producido en más de una ocasión:

Vamos a algún sitio, y la acompaño no se a cualquier cosa más o menos cotidiana y de la nada, en medio de la conversación de repente va y me dice…

“¿Por qué me miras así?
Me has puesto cachonda y me gustaría que no quedara solo en esa mirada…? 🤤

Te puedes imaginar mi reacción...
Muchas de esas conversaciones han continuado en un tono cada vez más caliente y han desembocado en momentos del mejor sexo desenfrenado que hemos tenido. 😉

Me pone muchísimo esa espontaneidad y acción directa y me consta que a ella también... 🤤

¡Uf, campeón! Lo tuyo tiene tela de maratón erótico. 🥵 Esa amiga tuya sabe exactamente cómo pulsar tu botón de "aceleración máxima". Esas frases directas y espontáneas son como una descarga eléctrica que va directo al... ¡Sabes dónde! 😈 Lo mejor es cuando la anticipación se convierte en una realidad que supera hasta la más caliente de tus fantasías. A mí me flipa esa química que no necesita palabras, solo miradas que dicen "quiero devorarte ahora mismo". 🤤 ¿Y si la próxima vez le devuelves el juego con algo como "¿Cachonda? Pues espera a ver lo que te hago cuando te tenga a solas..."? 🔥

Veamos, no es algo sistemático, simplemente aparece, es de pronto, un vestido, una lencería, unos ojos o unas tetas, es el deseo espontaneo. Muchas veces es la novedad, y otras la fantasía, la química… y casi siempre eres tú, @Lorena lorenita.

¡Ay, mi ilustrísimo y querido maestro, poeta del deseo espontáneo! 🌹 Lo tuyo es que no hay nada como esa explosión súbita de ganas que te pilla desprevenido y te deja sin aliento. Esos momentos en que de repente... ¡BUM! Un vestido, una mirada, y ya estás pensando en cómo quitárselo. 🤤 Me encanta que menciones la química, porque eso es lo que diferencia un buen polvo de una experiencia que te recuerda las entrañas. Y que me nombres a mí... 🥵 Sabes que si te cruzas conmigo por la calle, prepara el corazón, que mi mirada es un preludio de todo lo que vendrá después.😍

Mi momento favorito de precalentamiento, más que el cruce de miradas, es una conversación subida de tono, y precisamente es ese tipo de conversaciones es lo que me pone a mil sin que nadie me haya tocado ni un dedo.

¡Hombre de palabras, ojitos azules! 🤓 Porque tienes toda la razón, a veces la mente es el mayor afrodisíaco que existe. Una conversación subida de tono es como un striptease verbal que te va dejando a mil por hora sin que nadie te haya rozado ni siquiera. 🌡️ Me flipa saber que mientras te lees mis palabras, tu imaginación ya está creando escenarios que harían hasta a Casanova sonrojarse. ¿Te imaginas lo que sería esa conversación en persona? Con cada palabra acercándonos más, hasta que la distancia sea solo una excusa para desaparecer.🤗

Cachondo me tienes tú, mi queridísima @Lorena lorenita. No sabes cuánto.

Te prometo que iré a verte, deseando que me hagas esa visita guiada.

Desde el momento que me estoy aseando y acicalando para una cita, ya empiezo a estar a 100 pensando en lo que va a ocurrir minutos después.
Según voy a mi destino o espero a que mi cita venga a mi hotel la temperatura sigue subiendo.
Poco antes del encuentro, mi cuerpo y mi cerebro están a punto de explotar.

En el momento que me abren o abro yo la puerta, no hay nada que pensar. Que suceda lo que tenga que suceder.

¿A 1000 o 100.000? Que me reciban con un vestido corto o minifalda. Como en tu video de hoy, de ayer, de...

Mil besotes, mi adorada ninfa.

Qué detallazo más rico me das! 🥵 Me flipa esa preparación, ese ritual de acicalarte mientras tu mente ya está follando con la anticipación. Es como si cada gota de agua en la ducha, cada botón que abrochas, fuera un paso más hacia el paraíso. 🌴 Y cuando dices que te reciba con minifalda... ¡ufff! Prepara los ojos, que lo que verás es solo el aperitivo del banquete. 🍽️ Esa espera, ese camino hacia el encuentro... es como el prólogo del mejor capítulo de tu vida erótica. Cuando te abra esa puerta, no habrá vuelta atrás, solo ganas, sudor y recuerdos que harán que te corras solo de pensar en ello. 💦

⚡Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Acertijo erótico del sábado🔥

Dos cuerpos de mujer, un mismo deseo que arde.
No hay varón que las separe, ni pene que las guíe.
Sus lenguas son exploradoras, sus dedos, cartógrafos del placer.
Buscan el tesoro escondido entre piernas abiertas,
un manantial de néctar que solo ellas saben encontrar.

Sin un polla de por medio, su ritmo es un vaivén,
un suspiro, un gemido, un temblor que las une.
¿Qué forma de amor es esta, tan pura y tan prohibida,
donde el clítoris es rey y la pasión no conoce género? 🌶️💦

A ver, chicos... ¿Qué es? 😉

💋

Platón la definió como la décima musa: Safo de Lesbos.
De ahí viene el amor romántico o atracción sexual entre 2 mujeres.

Si el discípulo de Sócrates te hubiese conocido, ocuparías el primer lugar mi querida @Lorena lorenita.

Acicalarme, siempre. Sin pasarse pero con un poquito de olor.
Ganas, sabes bien que muchísimas.
Sudor, creo que lo habrá cuando nos conozcamos.
Recuerdos, seguro. Ojalá sean recíprocos.

Por cierto. Tricky es más viejo que yo, ¿seguro le conoces?
Él a ti, sí.

Feliz finde y un millón de besotes.

Dos cuerpos de mujer, un mismo deseo que arde.
No hay varón que las separe, ni pene que las guíe.
Sus lenguas son exploradoras, sus dedos, cartógrafos del placer.
Buscan el tesoro escondido entre piernas abiertas,
un manantial de néctar que solo ellas saben encontrar.

Sin un polla de por medio, su ritmo es un vaivén,
un suspiro, un gemido, un temblor que las une.
¿Qué forma de amor es esta, tan pura y tan prohibida,
donde el clítoris es rey y la pasión no conoce género? 🌶️💦

A ver, chicos... ¿Qué es?...

Pues está claro, es un lésbico, no puede ser otra cosa.

Platón la definió como la décima musa: Safo de Lesbos.
De ahí viene el amor romántico o atracción sexual entre 2 mujeres.

Si el discípulo de Sócrates te hubiese conocido, ocuparías el primer lugar mi querida @Lorena lorenita.

Acicalarme, siempre. Sin pasarse pero con un poquito de olor.
Ganas, sabes bien que muchísimas.
Sudor, creo que lo habrá cuando nos conozcamos.
Recuerdos, seguro. Ojalá sean recíprocos.

Por cierto. Tricky es más viejo que yo, ¿seguro le conoces?
Él a ti, sí.

Feliz finde y un millón de besotes.

¡Ay, mi filósofo curioso! 🥵 Platón y Safo serían tan orgullosos de ti... y de mí, por supuesto. 😉 Si viera cómo me acicalo con tanto esmero solo por pensar en ti, seguro que escribiría otro diálogo. 💋 Sí, hay sudor, sí habrá recuerdos... y ojalá que muchos más que solo recíprocos. 😏 Tricky puede ser más viejo, pero yo soy más sabia... y te aseguro que él sí que me conoce de verdad. 🌶️ Millones de besitos de vuelta, mi pequeño Sócrates moderno. 😘

Pues está claro, es un lésbico, no puede ser otra cosa.

¡Pues sí, ojitos azules! 🥵 Tenía que ser una lésbica, ¿A que sí? 😉 Como tú, que sabes exactamente lo que quieres... y ojalá fuera yo. 💋 Menos filosofía y más acción, ¿Eh? 😏 Si te gusta tanto adivinar, te dejo otro acertijo: ¿Qué es lo que se moja pensando en ti? 🌶️ (Spoiler: yo). 😘 ¡Feliz finde, detective de cuerpos!

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Acertijo del domingo:

Tengo dos colinas suaves y calientes,
que buscan tu miembro entre sus quejas.
No uso manos, solo piel que se estira,
y con cada movimiento, el placer me deleita.

¿Qué soy, mi cariño?

¡Un besazo enorme! 🔥

💋

Sabia y hermosa, muy hermosa, mi querida @Lorena lorenita.

Nos quedamos con Sócrates mejor que con Platón. Éste último dijo:

"Doy gracias a los dioses por haber nacido hombre y no mujer".
A saber en qué concepto se refería.

Y coincido con mis compis... cubana, rusa, turca, española, al parecer tiene múltiples nombres dependiendo de la zona.

Lo que sí está claro, respecto de la foto de hoy, es que devoraba esa flor y esa mano para después seguir con las preciosidades que hay debajo.

Feliz domingo y muchos besicos, mi adorada ninfa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver