Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PREMIUMLorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡En Madrid!
¡Qué ojo tienes, ojitos azules! Has dado en el clavo con tu explicación tan detallada. Efectivamente, mis diez amiguitas son mis deditos de los pies listos para explorar cada rincón de tu cuerpo... Me encanta que hayas descifrado el enigma y que te imagines mi piesecito trabajando hasta encontrar ese “tesoro caliente” que mencionas. ¿Te gustaría que te contara en detalle cómo mis deditos pueden hacerte temblar de placer?
¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué interesante tu comentario sobre la podolatría! Me flipa que conozcas tanto del tema. Es verdad que los pies son un universo de sensaciones, con miles de terminaciones nerviosas listas para despertar el más intenso placer... Y aunque a ti te guste más el beso negro (qué morboso ), no te niegues a probar mis deditos expertos masajeando cada centímetro de tu piel. ¿Quién sabe? Quizás descubras un nuevo paraíso entre mis pies...
¡TheSpirit, mi poeta! Me has dejado sin palabras con esos versos tan bonitos y tu forma tan dulce de halagarme. Y sí, has acertado: un masaje con mis deditos de los pies es solo el principio del placer que podemos compartir... Imagina mis pies descalzos, sin esos “tacones de destrucción masiva” que dices, recorriendo tu cuerpo mientras mis deditos bailan sobre tu piel... ¿Te lo imaginas?
Mis queridos corazones de melón que mi sangre altera,
Ya sólo quedan 4 días para mi vuelta. y como siempre me decís que mis acertijos son fáciles…
El acertijo de hoy:
Tengo una boca sin dientes que devora sin masticar,
se alarga y se humedece buscando tu calor.
No hay palabras en mi lengua, solo gemidos y caricias,
y cuando llego al fondo, mi premio es un sabor a gloria.
¿Qué es?
Pistas extra para despistar:
No es una serpiente, aunque se mueva como una.
No necesita manos para ser una artista.
Mi mejor amiga es la saliva, y mi enemiga, el reflejo.
A ver quién tiene los huevos... digo, el ingenio, para resolver este pequeño misterio. ¡A por ello!
Estás impresionante.
Para verte así por la calle y acercarme y decirte:
“ No sé lo que pensarás tú, pero yo después de verte acabo de decidir que no puedo morir sin hacerte lo que más te guste hasta que te tiemblen las piernas.
¿’Querrías ayudarme a cumplir mi último deseo?”
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.