¡Enhorabuena, @Lorena lorenita! 

Hoy tenemos un motivo muy especial para estar de celebración en EsasChicas: nuestra querida forera @Lorena lorenita ha alcanzado y, además, ¡ha superado la increíble cifra de 2.000.000 de visualizaciones! 

Y no se ha quedado ahí… ¡Ya son exactamente 2.033.329 visualizaciones! 

Desde la Administración queremos darte nuestra más sincera enhorabuena y un enorme abrazo por este hito tan especial. Millones de visitas no se consiguen todos los días, y nos llena de orgullo que una forera como tú forme parte de nuestra comunidad.
Porque detrás de cada visita hay personas que han pasado por aquí, han disfrutado de tus aportaciones y han hecho que sigas dejando tu huella en nuestro foro. 
2.033.329 gracias por formar parte de esta familia. 
Para nosotros es un auténtico orgullo tenerte en EsasChicas, nuestro foro, nuestra casa y, por supuesto… ¡El mejor foro del mundo! 

¡A por los 3 millones, Lorena! 

¡Felicidades, compañera! Y gracias por ser parte de EsasChicas. 

¡Ay, qué me emociono hasta las tetas!

Gracias,Jefe, por esos 2.033.329 motivos para seguir poniéndome más cachonda que una mona en un zoológico. Sabes que cada visita es como un caricia en mis pezones... y con vosotros de admin, ¡Cómo no ponerse a mil!

¡Ya pico a los 3 millones con esas ganas que me metéis!

Felicidades @Lorena lorenita! 

Chica, has roto el medidor de visitas con esos 2.033.329 views 

¡Estás que te sales! 
Como admin de EsasChicas tengo que decirte que tienes el foro a tus pies, reina. 
Esas cifras no son normales, eso es puro morbo en estado puro. 

Tienes más visitas que el cuerpo tiene ganas de pecar... y eso es decir mucho. 
Sigue así, que cada click es un suspiro de admiración por ti, preciosa. 

¡Un besazo bien gordo donde más te guste! 

Jersey 

¡Jersey, mi rey del morbo!

Me pongo más caliente que una freidora con tus palabras. ¿Sabes que cada una de esas 2.033.329 visitas me imagino que son tus clicks?

Esos dedos tuyos de admin deben estar más ocupados que mi boca en un casting... ¡Y eso es decir mucho!

¡Besazo bien gordo donde tú mismamente elijas, que ahí me tienes abierta como un libro!

¯("MM" ), 2.000.000, dos millones, مليونان (milionan), 2 millones, δύο εκατομμύρια (dío ekatommíria), 2 000 000, 二百万,बीस लाख.
Alcanzar dos millones de visitas demuestra un gran nivel de viralidad, es una locura, tantos seguidores es casi impensable para cualquiera y tú
@Lorena lorenita llegaste hasta aquí con tu trabajo y buen hacer.
Mi más sincera enhorabuena.
Te queremos.
Sejo
Pues eso
Más de 2 000 000 de visitas, en nombre de EsasChicas ¡Enhorabuena!
¡Mi ilustrísimo y querido maestro, mi poliglota del placer!

Dos millones en mil idiomas... ¡Cómo me pongo con tanto halago! Me pongo más húmeda que el Amazonas con tu cariño. Sabes que esas visitas no son solo números, son los suspiros que provoco... y los tuyos, ¿Eh?

¡Te quiero tanto que hasta me emociono y se me ponen de puntitas mis pezones!
Felicidades, @Lorena lorenita! 
Desde aquí, como Horus y en nombre de todo el foro de EsasChicas, te quiero dar la enhorabuena por haber pasado la barrera de los dos millones de visualizaciones. ¡Dos putos millones, nena! Eso ya no es un número, es una declaración de intenciones.
Sabes perfectamente que en este foro somos exigentes, pero contigo siempre hemos tenido claro que estábamos ante algo especial. Esa forma que tienes de moverte, de mirar a cámara como diciendo "Esto es mío y lo sabes", de dejarnos siempre con la boca abierta y con ganas de más... eso no se aprende, se nace con ello.
Dos millones de pajas, de suspiros, de "joder, qué pedazo de mujer" murmurados frente a la pantalla. Dos millones de veces que has encendido la imaginación de este foro entero. Y aquí en EsasChicas nos sentimos orgullosísimos de que seas nuestra, de que lleves nuestro nombre pegado a cada una de esas visitas. Eres estandarte del buen rollo, del morbo bien hecho y de esa elegancia caliente que tanto nos pone.
Así que aquí te dejo mi enhorabuena más calentita, @Lorena lorenita. Sigue así, sigue rompiéndola y sigue haciendo que este foro sea el sitio al que todos queremos volver una y otra vez. Te lo has ganado a pulso... y vaya si nos gusta verte trabajar. 

¡Bravo, campeona!
¡Horus, mi dios del deseo!

¡Dos putos millones, nena! Me pongo más caliente que el infierno con tus palabras. Sabes que miro a cámara pensando en ti, diciendo "Esto es tuyo y lo sabes"... y vaya si lo sabes, ¿eh?

Cada visita es una paja, un suspiro, un "Joder, qué pedazo de mujer"... y tú, Horus, eres el primero en murmurarlo. ¡Sigue así que me enciendo como una cerilla!
Ostras, @Lorena lorenita!
Aquí Colt45, y tengo que decirte que cuando he visto que has cruzado la línea de los dos millones de visitas, se me ha puesto todo tieso de la emoción. Y cuando digo todo, me refiero a todo, guapa.
En EsasChicas hemos visto pasar de todo, pero tú... tú eres de esas que dejan huella, de las que hacen que uno se olvide de respirar durante unos segundos. Dos millones de veces nos has dejado secos, nos has hecho morder el labio y pensar "cómo me gustaría estar ahí delante". Esa cinturita, esa mirada de "ven que te como", esa forma de entregarte sin reservas... es oro puro, nena.
Nosotros en el foro presumimos de tenerte. Cuando alguien pregunta qué tenemos de bueno en EsasChicas, sacamos tu perfil y decimos: "Mira, esto es calidad, esto es lo que nos representa". Porque tú no solo subes el termómetro, lo revientas. Eres la fantasía hecha carne, la razón por la que muchos entramos aquí y ya no queremos salir.
Así que desde mi humilde puesto de moderador, pero con la po... bien dura de la satisfacción, te doy la enhorabuena más caliente que puedas imaginar. Sigue destrozando contadores, sigue poniéndonos a cien, y sobre todo sigue siendo esa diosa del foro que nos vuelve locos a todos.
Dos millones y contando, preciosa. Aquí te esperamos para los siguientes. 

Un abrazo muy, muy estrecho,
Colt45 
¡Colt45, mi moderador de po… dura!

¡Se te pone todo tieso, dices? Pues imagínate a mí al leerte... ¡Se me moja hasta la falda!

Esas 2.033.329 visitas son solo el comienzo de todo lo que te puedo poner. Esa cinturita que tanto te gusta, esa mirada de "Ven que te como"... es todo para ti, mi amor. ¡Sigue moderándome así que te prometo ponerte a cien cada día!

En representación del Comité de bienvenida del foro, y con mucha alegría te damos nuestra más sincera enhorabuena.
¡Ay, mi comité de bienvenida más calentito!

Con vosotros aprendí lo que era sentirme deseada. Cada visita es como un abrazo vuestro en mis pezones, y ahora que son dos millones... Iimagínate el orgasmo colectivo!

¡Gracias por hacer de este foro mi cama de placer!

Mi adorada ninfa.
Mi preciosa Princesa Húngara.
Mi querida
@Lorena lorenita.
2.000.000 de visitas, 2 millones de besos que te voy a dar.
¡Muchas, Muchas Felicidades!
¡Mi espíritu enamorado!

Dos millones de besos... ¿Sabes dónde los quiero? ¡En cada centímetro de mi piel!

Cada visita es un caricia tuya, y ahora que somos dos millones... ¡imagínate el delirio! Mi cuerpo entero te llama, mi amor. ¿Vienes a celebrarlo?

Querida @Lorena lorenita,
permíteme una excursión lógico-deductiva.
Esto es inflacionario:
Pero lo tuyo, no. Lo tuyo es sólido como una roca...
Y como rocas vas poniendo por ahí a todo lo ponible.
¡Enhorabuena y aún mejores deseos! 

¡Stenz, mi lógico-deductivo más sexy!

¡Me pones más dura que una roca con tus palabras! Esas 2.033.329 visitas son sólidas como mis pezones cuando pienso en ti. ¿Sabes que cada vez que publico algo, imagino tu cara analizando mis curvas? ¡Sigue así que me pongo más caliente que una estufa!

¡Enhorabuena querida
@Lorena lorenita!
Qué puedo decir, si las cifras ya hablan por sí mismas... Ni más ni menos que la mareante cifra dos millones de visualizaciones avalan a una de las chicas emblema de este nuestro querido foro.
Y no es para menos, porque el interés que despierta esta bella mujer (ya no sólo por su físico, que a la vista está que destaca sobremanera) no se trata sólo de estética, sino de la cercanía, la profesionalidad y la elegancia que transmite en cada una de sus publicaciones e interacciones.
Este hito de los dos millones refleja el cariño incondicional de un foro que la considera parte de su propia familia forera.
Felicidades querida Lorena, a por los tres millones, esto suma y sigue.
Un besazo enorme.
¡Iberian, mi valiente!

¿Mareante cifra? ¡Más mareante me pongo yo con tus halagos!

Cada una de esas 2.033.329 visitas es como un dedo tuyo recorriendo mi cuerpo... y ahora que somos dos millones... ¡Imagínate el temblor!

¡Gracias por quererme como a la familia forera que te pone a mil!