- Desde
- 22 Jun 2026
- Puntuación de reacción
- 14
Hola, mi nombre es Luana, chica joven brasileña que se presenta ante vosotros.
Soy divertida, simpática, cariñosa y, la chica ideal para divertirse en cualquier ambiente y circunstancia. Viajo mucho por el mundo y me encanta conocer gente con la que puedo seguir ampliando mi experiencia de vida. Soy muy agradable de vestir, y elegante cuando las circunstancias lo exigen. Si me conoces, experimentarás una turbulencia de sensaciones muy gratificantes.
Dicen que soy guapa, tengo un cuerpo bonito y culo brasileño.
Entre mis servicios te gustarán mis ósculos de novia, mi masaje francés natural, y mi masaje completo en diferentes posturas. Mis masajes completos son con guantes. Siempre con guantes sin excepciones.
Recibo en Tetuán donde te espero con muchas ganas.
Mis tarifas:
100€. 30 minutos
200€. 1 hora
250€. 1 hora a domicilio + Uber.
611214577 WhatsApp y voz
Soy divertida, simpática, cariñosa y, la chica ideal para divertirse en cualquier ambiente y circunstancia. Viajo mucho por el mundo y me encanta conocer gente con la que puedo seguir ampliando mi experiencia de vida. Soy muy agradable de vestir, y elegante cuando las circunstancias lo exigen. Si me conoces, experimentarás una turbulencia de sensaciones muy gratificantes.
Dicen que soy guapa, tengo un cuerpo bonito y culo brasileño.
Entre mis servicios te gustarán mis ósculos de novia, mi masaje francés natural, y mi masaje completo en diferentes posturas. Mis masajes completos son con guantes. Siempre con guantes sin excepciones.
Recibo en Tetuán donde te espero con muchas ganas.
Mis tarifas:
100€. 30 minutos
200€. 1 hora
250€. 1 hora a domicilio + Uber.
611214577 WhatsApp y voz
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.