Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lucía jovencita 602628703

Esaschicas Premium

Lucía2026

Usuario Activo
Desde
17 Dic 2025
Puntuación de reacción
3
Hola. Mi nombre es Lucía y soy una jovencita colombiana. Me considero una chica muy bonita de cuerpo y de cara. Tengo 20 años, mido 1,65m y mis medidas aproximadas son de 85-90 de pecho natural, 60 de cintura y 88-90 de cadera.

Mi horario es desde las 12:00 hasta las 23:00, más o menos. Trabajo con cita previa porque no tengo sitio para recibir y me desplazaría. Por eso es importante que me avisen con tiempo.

Pido 1h 150€ y media hora 100€, e incluye un poquito de todo: ósculos, trato de novia, masaje francés natural depende de la higiene, masaje completo con guantes. No hago masaje griego.

Me pueden contactar a mi número 602628703. Besos a todos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Lucía2026 al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida @Lucía2026 a EsasChicas, donde te deseamos mucho éxito.

Besos de,

Sejo
pues eso

Bienvenida, unas fotos fantásticas. Podías indicarnos si dispones de sitio, gracias. Te deseo mucha suerte...🤗

Hola, buenas tardes.

Dos de las fotos parecen ser las de Kim de Bluevelvet, pues son las mismas que publican en su telegram. No sé si puedo poner enlaces o capturas hacia el canal o las fotos correspondientes, así que por evitar romper una regla evitare ponerlo de momento.

Aún así he contactado con la agencia y me han comunicado que, efectivamente, estas fotos están siendo usadas por un perfil falso.

Debe ser la agencia o la interesada quien contacte con nosotros, es lo suyo, quedamos a la espera.

Anunciate
Lorena's Place
Volver