Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luciana 607652746

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
845
Buenas tardes, foreros y foreras:

Aquí vengo a compartir, una vez más, otro encuentro. Cada vez me cuesta más hacer I+D, pues en mi zona de confort estoy a gusto y satisfecho, pero me apetecía una experiencia nueva en todos los sentidos y esta vez fue un I+D que tuvo como recompensa un acierto en el centro de la diana.

Nombre: Luciana
Nacionalidad: Venezolana.
Título del encuentro: Teen top.
Forma de contacto: WhatsApp 607652746.
Fecha aproximada: Este pasado sábado.
Lugar: Es un piso compartido con otra independiente más, dicho por ella, pero ni me crucé ni sentí a nadie. Calle Doce de Octubre, por los pares del principio. Zona Retiro. Para aparcar zona verde y azul. Hay un parking próximo.
Instalaciones: Limpias y correctas. Piso de los de antes, hb grande, suelo de parquet (para que os hagáis una idea cuando digo de los de antes), techos altísimos y la puerta de entrada parece la puerta de una fortaleza.🤣🤣🤣 Una cama cómoda, un espejo, dos almohaditas, una silla, mesilla y lamparita. Punto y final.
Higiene: Excelente.
Precio:30 min. 100 y 1 h 150. Permite dos finales en la hora. Para nuestra alegria, pues no se ha sumado a esa nueva moda de algunas de permitir sólo un disparo o pedir mas cash por disparar dos veces. 😬 Buen horario de 10 a 00. Los siete días.
Vestimenta: Me recibió con un una bonita lencería.
Fotos: Reales, lo que ves es lo que te vas a encontrar.
Cara: Guapa, para mi gusto. Igual que en las fotos.
Pelo: Como en las fotos.
Cuerpo: Piel blanquita y suave. Está buenisima. Medirá 1,50, muy bien proporcionada.
Busto: Operado. Enhorabuena al cirujano: no dejó su rastro por ninguna parte. Riquísimo. Muy buen tacto. Sin pegas en la degustación.
Trasero: TOP. Redondito y perfecto para sus proporciones.
Piercings y tattoos: Un par de tattoos pequeños y discretos. Un piercing en su ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Desde el principio atenta, melosa y dispuesta. Una profesional.
Conversación: Hablamos muy poquito.
Ósculos: Los que quieras. Desde el principio. Con morbo y continuos.
Fumadora: No.
Masaje francés: Ha debido de ir a una academia. Espectacular. Visita a los gemelos sin decírselo. Mirad que no voy descalzo y me dejó hacerle face fu... a tope y sin problema. Eso sí, no lo hace hasta el final y facial tampoco.
Masaje completo: Muy bien. Está interactuando todo el rato y aguanta muy bien la caña. Sin problemas en posturas. Ni una queja.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Una masajista que está buenísima, joven, que cumple con lo que ofrece y a este razonable precio. Nada relojera. Me fui habiendo superado el tiempo con creces y en ningún momento me dijo nada.
Lo peor: No hablar francés hasta el final de sus consecuencias y que durante el masaje, ella arriba se canso rápido.
A mejorar: Siempre se puede mejorar algo pero en este primer encuentro sería egoista por mi parte.
Repetir: De tirón.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable altísimo.

Relato:

Veo su anuncio. Contacto y responde de inmediato. Le digo de reservar y me dice que mejor en el mismo día, cosa que así hago. La verdad que parecía que todo estaba saliendo a pedir de boca y así fue. Cuando me recibe puntual y veo que es la de los fotos en todos los sentidos y con esta actitud... buff. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un I+D. Corregidme si me equivoco, pero es que no hay ni una opinión suya en la red.
No sé por qué, creo que un compañero que va a disfrutar mucho es @Benedictum. A él le dedico esta experiencia. Que como él dice "últimamente sólo le gusta conducir coche de alta gama"... aunque esta vez sea un mini tuneado creo que le puede interesar.🤣🤣🤣
Fotos:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para orientaros si vais a conocer a esta massjista.
Ya sabéis, por privado amplio información. Saludos.

Muchas gracias @Picha dulce, la tenía en mente a Luciana pero no veía referencias y me iba a echar para el monte con ella. Ya me sacaste de dudas porque me pone muy burro la niña y en breve voy a Madrid. 👍

Anunciate
Lorena's Place
Volver