- Desde
- 23 Dic 2019
- Puntuación de reacción
- 1,033
Pongo plantilla de una masajista con la que estuve hace tiempo y no postee porque se iba de España y ahora he visto un anuncio que ha regresado.
Nombre: Luciana
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: móvil 662523315.
Hilo profesionales:
Lugar: Zona Retiro, C/ Doce Octubre.
Instalaciones: Bastante bien.
Higiene: Bien.
Precio: Se anuncia por 60 la media, 120 la hora.
Cara: Atractiva, ojos muy bonitos. Lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar.
Cuerpo: Buen cuerpo, tipo jamón en el buen sentido.
Pecho: Buen pecho, como se aprecia en las fotos.
Culo: Grande.
Actitud: Bastante simpática.
Ósculos: Sí, buenos morreos.
Fuma: No creo.
Masaje Francés: Bien.
Masaje Griego: (No pregunté) pero lo hace con suplemento.
Lo mejor: Disfruta con los masajes, le gusta masajes fuertes.
Lo peor: Nada destacable.
Repetir: Sí quiero, una vez que ha vuelto
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: un 8/10.
Buena experiencia con una chica jamona que me gustó, muy simpática, con experiencia y que espero repetir pronto ya que que me pilla cerca tiene una habitación amplia y buena zona. Estuve media porque la primera vez que quedo con alguien solo escojo media hora para probar, pago, ducha de rigor y al lío. Al principio los ósculos son con poca leng. pero según fue la cosa avanzando ya fueron a tope con mucha lengua, empezó con un masaje francés muy bueno, le puso muchas ganas y luego le devolví el favor y empecé a comerle su nectar y allí se desató, pedía más y más, luego guantes y empezamos con otro tipo de clases y mas masaje frances a ella, estuvimos un buen rato y ella y pidiendo mas, hicimos unas cuantas posiciones de masaje hasta acabar a cuatro.
Nombre: Luciana
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: móvil 662523315.
Hilo profesionales:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Lugar: Zona Retiro, C/ Doce Octubre.
Instalaciones: Bastante bien.
Higiene: Bien.
Precio: Se anuncia por 60 la media, 120 la hora.
Cara: Atractiva, ojos muy bonitos. Lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar.
Cuerpo: Buen cuerpo, tipo jamón en el buen sentido.
Pecho: Buen pecho, como se aprecia en las fotos.
Culo: Grande.
Actitud: Bastante simpática.
Ósculos: Sí, buenos morreos.
Fuma: No creo.
Masaje Francés: Bien.
Masaje Griego: (No pregunté) pero lo hace con suplemento.
Lo mejor: Disfruta con los masajes, le gusta masajes fuertes.
Lo peor: Nada destacable.
Repetir: Sí quiero, una vez que ha vuelto
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: un 8/10.
Buena experiencia con una chica jamona que me gustó, muy simpática, con experiencia y que espero repetir pronto ya que que me pilla cerca tiene una habitación amplia y buena zona. Estuve media porque la primera vez que quedo con alguien solo escojo media hora para probar, pago, ducha de rigor y al lío. Al principio los ósculos son con poca leng. pero según fue la cosa avanzando ya fueron a tope con mucha lengua, empezó con un masaje francés muy bueno, le puso muchas ganas y luego le devolví el favor y empecé a comerle su nectar y allí se desató, pedía más y más, luego guantes y empezamos con otro tipo de clases y mas masaje frances a ella, estuvimos un buen rato y ella y pidiendo mas, hicimos unas cuantas posiciones de masaje hasta acabar a cuatro.