Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luna 641762758 cuerpazo en Carabanchel

Esaschicas Premium

Elgranfollator

Usuario Activo
Desde
29 Ago 2014
Puntuación de reacción
16
Nombre: Luna
Contacto: 641762758.

Zona: Carabanchel.
Nacionalidad: Colombiana. Venezolana?
Higiene: Perfecta aunque no nos duchamos.
Cuerpo: Un cuerpazo escultural, duro por todas partes, tetazas, culazo y abdomen todo bien duro. Está Tremenda!!
Culo: EspectaCular Pechos: De los mejores.
Cara: Para mi normal, se puede ver en las fotos.
Actitud: Regular.
Besos: No.
Lo mejor: Está buenísima por todas partes una delicia, f. muy bien al ritmo de la musica y terminó.
Lo peor: No le gusta lo que hace y no lo disimula, ni ósculos y masaje francés con que preferí no probar viendo su actitud de primeras , aunque consegui calentarla después y disfruté. Tampoco me ofreció ducha ni antes ni después y quise al terminar y me dijo que no que me quedaban 4 minutos o ya 3 y no me daba tiempo.
Precio: 30 min. 60 euros.
Masaje francés: Con que no probé al ver que no le apetecía.
Repetiría: No creo.
Recomendable: Si quieres un cuerpazo es de lo mejor. Por demás no.
Nota: 7.
Relato: Una chica preciosa pero a los 3 segundos te das cuenta no todo va a ser de maravilla. Se muestra seria, sin intención de agradar, sin ganas. Dice no ósculos, no masaje francés natural aunque anuncian que sí todo ello y me dice que me ponga a tono yo solo pudiéndola tocar. Estaba con los guantes en la mano para el masaje francés y le dije que pasábamos de ello viendo sus pocas ganas, y me puse ciego a tocarla y ósculos su cuerpo pechazos, culazo y abdomen. Y c. delicioso sin sabor ninguno. Ah y le puse cachonda y f. después vi que se pegó una buena c., se subió y me encantó uff se mueve muy bien y con la musica. Acabé a 4, lo tiene muy apretado pero jugoso.
Banane56.gif

Al final lo pasé bien pero creía a lo mejor ni se me iba a empalmar al principio y pensé en ir a lo mío y me puse ciego,
TFR12_www.caleta.tk.gif
y eso ya se puso como el acero y ahí ya también conseguí ponerla a ella después pero pareció difícil.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nombre: Luna
Contacto: 641762758.

Zona: Carabanchel.
Nacionalidad: Colombiana. Venezolana?
Higiene: Perfecta aunque no nos duchamos.
Cuerpo: Un cuerpazo escultural, duro por todas partes, tetazas, culazo y abdomen todo bien duro. Está Tremenda!!
Culo: EspectaCular Pechos: De los mejores.
Cara: Para mi normal, se puede ver en las fotos.
Actitud: Regular.
Besos: No.
Lo mejor: Está buenísima por todas partes una delicia, f. muy bien al ritmo de la musica y terminó.
Lo peor: No le gusta lo que hace y no lo disimula, ni ósculos y masaje francés con que preferí no probar viendo su actitud de primeras , aunque consegui calentarla después y disfruté. Tampoco me ofreció ducha ni antes ni después y quise al terminar y me dijo que no que me quedaban 4 minutos o ya 3 y no me daba tiempo.
Precio: 30 min. 60 euros.
Masaje francés: Con que no probé al ver que no le apetecía.
Repetiría: No creo.
Recomendable: Si quieres un cuerpazo es de lo mejor. Por demás no.
Nota: 7.
Relato: Una chica preciosa pero a los 3 segundos te das cuenta no todo va a ser de maravilla. Se muestra seria, sin intención de agradar, sin ganas. Dice no ósculos, no masaje francés natural aunque anuncian que sí todo ello y me dice que me ponga a tono yo solo pudiéndola tocar. Estaba con los guantes en la mano para el masaje francés y le dije que pasábamos de ello viendo sus pocas ganas, y me puse ciego a tocarla y ósculos su cuerpo pechazos, culazo y abdomen. Y c. delicioso sin sabor ninguno. Ah y le puse cachonda y f. después vi que se pegó una buena c., se subió y me encantó uff se mueve muy bien y con la musica. Acabé a 4, lo tiene muy apretado pero jugoso.
Banane56.gif

Al final lo pasé bien pero creía a lo mejor ni se me iba a empalmar al principio y pensé en ir a lo mío y me puse ciego,
TFR12_www.caleta.tk.gif
y eso ya se puso como el acero y ahí ya también conseguí ponerla a ella después pero pareció difícil.

Pues esta muy buena..Pero segun la expe que cuentas va ser que no..Prefiero menos buena y mas implicacion..Gracias por la expe y saludos..

Anunciate
Lorena's Place
Volver