Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luna en Bravo Murillo 375 - 688346162

Esaschicas Premium

Maori10

Usuario Activo
Desde
8 Abr 2021
Puntuación de reacción
23
Luna es una mujer china con el cuerpo de Latina, las clases de francés son variadas y amenas, le gustan las nueces con nata y no te deja ninguna clase por aprender, tu lado oscuro te lo cura en la terapia, se nota que es catedrática y se esmera de que sus alumnos aprueben aunque tengan repetir muchas veces.

Luna es una mujer china con el cuerpo de Latina, las clases de francés son variadas y amenas, le gustan las nueces con nata y no te deja ninguna clase por aprender, tu lado oscuro te lo cura en la terapia, se nota que es catedrática y se esmera de que sus alumnos aprueben aunque tengan repetir muchas veces.
¿Y de qué sirve esto si ni siquiera pones forma de contacto?

¿En qué quedamos, es el 275 que pone en el título o en el 375 que se dice ahora?

Se puede ver el anuncio en NuevoLoquo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

“Somos unas guapísimas asiáticas muy simpáticas y divertidas!!

Te invitamos a descubrir nuestro particular espacio de relax donde podrás disfrutar de nuestros increíbles masajes que te ayudarán a olvidarte de todo y recuperar las energías!

✯ Metro L1 - L9 - L10 ✯ Plaza de Castilla ✯

Tel. 688346162”.

Creía haber comentado este sitio, la única vez que fui a preguntar por sus clases, aunque ahora no lo veo.
Recuerdo a Luna como muy agradable y muy activa e implicada.
Efectivamente, es el número más alto, frente los Juzgados.
Habla, al menos, Francés y Castellano de forma excelente. Me quedo grabado que, de ninguna manera, acepta propinas; cosa muy poco común en su tipo de academias.

Buenas!

¿Alguna novedades de este sitio?
¿Cuántas profes hay?
¿Academia recomendable?

La última vez que fui solo había dos profesoras muy mayores decliné sus clases en ese momento porque no las vi para la labor y de eso hace 4 meses de allí ya no he vuelto a ir.

Cómo en todas las tiendas ninguna baja de más de 40 años.

¿Nos podrías decir qué edad le calculas a tu amiga? Ya sé que es difícil, pero una idea de si es jovencita o más bien milf me vale.

Gracias compañero.

Esta mañana estaba cerca de Plaza Castilla y me acerqué al sitio, tres chicas y me quedé con Cocó. Mezcla de china con Thai, plana por delante y por detrás, pero tiene sorpresa. No dice no a nada, complaciente y te adora desde el principio al final. Repetir? Mañana otra vez.

Por curiosidad a parte de Cocó como están las otras dos profesoras tienen un buen material didáctico para ver?

Nueva plantilla, llegué a última hora y había una rubia, como todas pasando de los 40, pero muy dispuesta y lo pasas bien, masaje completo con bollería de crema y el dedo de Atenas no lo desprecia. Con más tiempo iré a leer el libro de Platón.

—-

No puedo subir la foto pero te la mandan y son reales.

Nueva plantilla, llegué a última hora y había una rubia, como todas pasando de los 40, pero muy dispuesta y lo pasas bien, masaje completo con bollería de crema y el dedo de Atenas no lo desprecia. Con más tiempo iré a leer el libro de Platón.

—-

No puedo subir la foto pero te la mandan y son reales.

Si son buena gente y practican masaje sin guantes me acercaré aunque lo de más de 40 años me patina. Ya os contaré. Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver