Me encontré de nuevo con Luna ex Divinas. Desde que cerraron la casa aparece en distintos lugares.
Ahora se anuncia en…
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Nos conocemos desde hace tiempo y siempre que puedo la visito.
Está en un piso por Hortaleza. Se anuncia como independiente pero creo que en el piso hay más chicas. Ella me dijo que cada una tiene su teléfono y trabajan como independientes. No vi a nadie en el piso.
Es un piso normal, con todo lo necesario, y limpio.
Luna se alegró de verme y nada más entrar empezó con ósculos tipo novia. Apenas llegamos a la habitación. La cosa se calentó y poco a poco ella se bajó, me sacó la herramienta que ya la tenía a punto y empezó con el masaje francés con entusiasmo. Menos mal que venía duchado de casa. Al cabo de un rato la paré y le pedí pasar por la ducha de todas formas. El baño estaba limpio, pero fuera de la habitación. Una duchita rápida y vuelta a la habitación. Allí, con este gesto tan sensual que es ponerse de rodillas y a la vez levantando los brazos para recogerse el pelo y estar lista para el trabajo, empezó otro masaje francés increíble con g. p. y mucha saliva. Le encanta y se le nota, ya que al tocarle el c., que lo tenía recién afeitado, estaba empapada. Tuve que pararla de nuevo que si no me iba. La tumbé en la cama, me arrodillé y ahora me tocaba a mí. C. rosado que tiene, limpio y sin olores. Se lo estaba pasando a lo grande y no tardó mucho en terminar. Cuando vi esto, me incorporé. Me había puesto antes los guantes y hasta el fondo, sintiendo los espasmos de su org. Casi se vuelve loca, no paro, seguía moviéndose y buscando su propio placer tocándose el cl. no dejaba de gemir y todavía se notaban contracciones. Estaba rodeando mi cintura con sus piernas y me empujaba hacia dentro marcando el ritmo. En un momento sacó por debajo de la almohada un vib. y se lo puso. Al rato empezó a aumentar el ritmo hasta que en un momento me empujó hacia fuera y me dijo que la sacara. En el momento que la saqué terminó y, oh sorpresa, salió un chorro, un squirt. No son muchas las veces que he visto esto. Así que estaba alucinando. Paramos un poco para que ella cogiera un poco de aire y se secase. Luego cambiamos de posición y ella se subió arriba. Empezó despacio, ya que todavía estaba sensible, pero poco a poco aumentó el ritmo. Yo, mientras, la be. y le agar. el culo, que lo tiene muy bien. Así estuvimos un rato y luego cambió a cuatro. De nuevo cogió el vibra., y esta vez lo pasaba desde su clí. hasta mis hue. Mientras la bombeaba, de nuevo sentí cómo empezó a cor. y ya no duré mas y exploté. Me tumbé rendido en la cama .Tuvimos una pequeña charla: siempre es agradable hablar con ella. Me dio un masaje y la hora se acabó, se me fue volando por la intensidad del encuentro.
Como habitualmente pasa, ella para mí es un valor seguro.
La hora son 100 rosas y la media 70.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.