Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luna Gatti brasileña 666616538

Esaschicas Premium

Salerosete

Usuario Activo
Desde
24 May 2013
Puntuación de reacción
116
Luna Gatti espectacular, pero absolutamente espectacular, está buenísima, todo un bombón como decimos aquí en nuestro foro pibón Ech.

Tengo predilección por las chicas brasileñas y es algo que no puedo evitar.

Luna Gatti es brasileña, suele estar más tiempo en Barcelona, pero pillarla en Madrid es un lujazo, y afortunadamente he podido.

Físicamente es para echar de comer a parte, preciosa, guapa, guapa, mejor que en la foto sin duda, cuerpo pibonazo, cabellos negros, bonita boca para ósculos entregados, labios carnosos para el masaje francés eso sí, natural pero no hasta el final pues me lo dejó claro, pero a mí eso no me importa pues no me gusta terminar así, prefiero el masaje tradicional, tiene ojos verdes que te miran de manera irresistible mientras te hace el mejor masaje francés de los últimos tiempos.

No le importa utilizar juguetes (para abrir camino y para verla jugar) si se lo pides, y se lo pedí principalmente para facilitar lo del masaje griego.

De carácter simpática y tierna. Tatuada y con piercing, de unos 30 años de edad, alta, delgada con súper curvas, medidas de infarto, grandes pechos, perfecto el culo… venida del mismo Brasil.

Tarifa entre 150 normal incluyendo todo o 250 si deseas ir más lejos, o sea, con el masaje griego que sería el extra y aboné religiosamente. Recibe en el barrio de Tetuán. Este su móvil. 666616538.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Justo ahora mismo está en Barcelona, pero vuelve pronto, es guapísima y hace de todo, la tarifa estándar la tiene en lo normal, si le pides el masaje griego es solo cuando se va de precio.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver