Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luna madura 603187156 o también Emma colombiana 635834509

Esaschicas Premium

Chubasquero

Registrado
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
72
Puntuación de reacción
97
Luna madura rellenita 603187156.

Me pegué un buen masaje. Buena fiesta con esta mujer en diciembre del año pasado como capricho navideño.

Buscaba una masajista que fuese muy completa en los servicios pasando a segundo plano el aspecto físico.

Esta mujer es madura y entrada en carnes. Las fotos no son falsas pero sí que presentan la realidad en un plano beneficioso (tonto sería el que se haga fotos para salir mal). De cara me parece guapa, me gustan sus labios y su sonrisa. Tiene alguna foto a cara descubierta.

Cuando hablé con ella le comenté que buscaba y ella me dijo sí a todo, salvo el masaje griego: masaje natural sin guantes, teoría bucal de besos y lengua en profunidad, clase de fancés naturalmente hablada hasta el final incluso cuando la cosa se pone negra, juegos de agua...

En la conversación parecía sincera y receptiva, sin dar los típicos mensajes estándar de copiar y pegar. Como me pareción un trato adecuado, decidí quedar con ella una noche. Tengo la conversación de whatsap, llegué a su piso a las 4:40 de la noche. Pagué dos horas y salí casi a las 7 de la mañana, habiendo pagado 2 horas.

Como teníamos tiempo, empezamos con tranquilidad.

Primero empezó la charla sobre besos y teoría bucal con juegos paralelos mientras, de vez en cuando, nos reíamos de algún comentario tonto mutuo.

Previamente por whatsap yo la había avisado de la importancia de los juegos de agua para mí, de cara a que estuviera preparada con los globos de agua bien llenos.

Sin embargo, ella me dijo que lo había olvidado y que había vaciado los globos antes de mi llegada. No fue tampoco un problema porque, al tener tiempo, ella trajo botellas de agua para ambos para que pudiéramos rellenar los globos.

Tras unos 40 minutos de clases bucales y de masaje francés, empezaron los juegos de agua en la ducha recibiendo ella mis disparos.

Luego, cuando le tocaba disparar a ella, le comenté que me gustaría mejor fuera de la ducha.

Generalmente cuando los juegos de agua se dan en la ducha, al momento uno se ducha y se quita el cloro. Sin embargo, a mí lo que me gusta es tener los juegos de agua en el lugar de las clases para que el agua pueda empapar todo y probar las habilidades de ambos sobre mojado.

Ella accedió y trajo unas toallas para el suelo. Pudo tirarme globos de agua sin problema, pero sí que se notaba que la cantidad era algo justa, al no estar rellenos previamente a las clases.

En las mismas toallas y empapado pude continuar las clases de hípica, también revisé sus 20 uñas y también practicamos lengua francesa con mi cara totalmente empapada.

En un momento dado ella me pidió ducharse porque la salinidad del agua de los globos comenzaba a tener efectos en el interior de su clase.

Nos duchamos para quitarnos el cloro y la sal del agua.

No lo he mencionado pero ya había hecho dos disparos (de bolas de nieve blanca, aparte de los globos de agua).

El primer disparo fue recordando a los misioneros de áfrica. No sabía si podía terminar dentro del aula (aunque lo daba por hecho pero no había recibido un sí explícito), por lo que decidí terminar con francés. Al momento, cuando ella tenía la boca, la cara, el cuello y el pecho llenos de nieve, le pregunté si podía volver a entrar al aula y ella me dijo "si papi". Por lo que continué las clases de historia de los misioneros mientras seguíamos con la práctica bucal y teoría de besos, y todo restregándonos la nieve disparada.

El segundo disparo fue cuando repasé sus 20 uñas y totalmente dentro del aula.

Tras la ducha tuvimos un descanso intermedio. Quedaban como 15 minutos y yo pensaba que no daría tiempo a comenzar otro temario. Sin embargo, anteriormente habíamos practicado una postura de yoga que, al parecer, le gustó: yo de pie masajeando mi músculo duro y ella, de rodillas tras de mí, hablando francés de alto nivel, cinturón negro totalmente. Así que repetimos esa postura de yoga a petición suya hasta que mi músculo duro se ablandó. En ese momento, me giré para que, en francés, ella pudiera apreciar como mi músculo se ablandaba. Esperaba otra clase de francés finalizada y continuar, como despedida, con la teoría bucal. Pero en ese momento ella se apartó permitiendo que esta vez la nieve fuera sobre su cara, pelo y pechos en lugar de dentro del aula de francés. No se si es que ella pensaba que era lo que yo quería o que la primera clase bucal con nieve no le gustó tanto como yo pensé (porque tampoco fue un apartarse para reuhírlo). O simplemente era que ella quería sentir el frescor de la nieve en su cara. Por eso, no le doy importancia.

Desde luego que es para repetir. Pagué dos horas y en estuve algo más. Entiendo que, habiendo descansos en medio y que siendo de madrugada no parecía tener más clientes, pudo permitir cierta elasticidad con el tiempo. Quise recompensarla con una propina que ella rechazó. "Prefiero que te gastes ese dinero en volver otra vez" me dijo.

Me gustaría anotar también que ambos conectamos muy bien. Al empezar ella me pedía hablar más sobre teoría bucal de besos porque, tal y como afirmaba, le gustaba mucho mi implicación y mi forma de tratar el tema. Cuando estábamos tratando la historia de los misioneros ella me insistía en que no parase porque le gustaba. La humedad del ambiente dentro del aula delataba que, al menos, mentira no era. Cuando conversábamos en los descansos yo le decía que no hacía falta que ella exagerase mis dotes, que yo entiendo que lo haga con sus alumnos como buena maestra. Pero ella insistía en que no. Ella misma me comentaba que no siempre se encaja igual con todos los alumnos. Por eso ella misma me pidió repetir la postura de yoga mencionada. Destaco que mi cuerpo joven y atractivo, buena higiene, implicación y una buena tensión en el músculo principal hacían que ella estuviera disfrutando mucho de la cita. Por supuesto que cada profesional es libre de mentir o no. Pero quiero anotarlo porque muchos temarios tratados como el francés cinturón negro o la teoría bucal con nieve es algo que puedo haber experimentado muy bien y con mucha implicación por su parte debido a que, realmente, ella tambíen disfrutara de las clases. No quiero que el resto de compañeros presupongan que la cita va a ser igual. Podría ser incluso que yo repitiera y no fuésemos capaces de encontrar la misma conexión. Y ya ni hablemos si el alumno no lleva al día su higiene y a ella le cuesta aplicar ciertos temarios.

Le doy un 9 a la cita. ¿Por qué no le doy el 10? Es una mujer de cierta edad y con ciertas carnes. Además, la no práctica del idioma griego y el olvidarse de atender a mi petición más especial sobre los juegos de agua hacen que no sea la cita perfecta. Pero vamos, que en implicación, cumplir los servicios ofrecidos y conexión mutua le doy un 10.

Os dejo unas fotos de sus anuncios a cara descubierta. Como os dije antes, sus labios y su sonrisa me parecen muy atractivos.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


También comentar que recientemente he encontrado otro anuncio usando sus fotos anunciándose como dos amigas con el número 691769550. Le he preguntado y me ha confirmado que pueden ofrecer duplex, pero no lés, y que según los servicios, puede variar el precio. Preguntando por servicios naturales de ambas, francés cinturón negro, juegos de agua y tal ronda el precio de 200 - 250 la hora, pudiendo incluir también el masaje griego (aunque, como he dicho, en mi experiencia no practicamos ese idioma). No las he probado juntas, y no por falta de ganas. Desconozco si las fotos de la compañera son reales.
 
Hola, llevo unas semanas intentando localizar a esta madurita y no hay forma. Su whatsapp no da doble tick, como si lo tuviese apagado. He preguntado en el piso donde atendía y no me dan ninguna información.
¿Sabe alguien como localizarla?
Gracias.
 
Luna masajista está operativa sin problemas en el número 672544086, se trata de una madurita colombiana.

Con el número 691769550 se anuncia para el masaje a cuatro manos, en este caso utiliza ella y su amiga nombres diferentes, son Anita y Carol, pienso que ella es Carol en este caso, aunque da igual si es Anita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Emma colombiana 635834509.

Emma es una mujer colombiana de cierta edad, pues ya no cumple los 45 años, esto hace que tenga muchísima experiencia y sea buena en sus masajes.

No está mal en lo físico, madurita colombiana morena atractiva.

Es muy morbosa, sin problemas con el osculum, al contrario, ella lo busca, se ofrece para todo de manera natural, masajes completos, cubanos, juegos con juguetes y valga la redundancia, masaje francés natural, es un casi todo.

Hace todo tipo de masajes al natural salvo el masaje griego que no le gusta y tampoco las experiencias alternativas.

Por lo demás todo es sí. Por supuesto y como vengo diciendo el masaje francés, el ósculo, los masajes bajo la lluvia, el masaje b.n., los masajes a parejas, 4 manos, fiesta, etc.

Sus tarifas son muy reducidas pues arranca en los 30€., aunque es poco recomendable algo tan rápido, pero a partir de los 50€., ya puede empezarse a hablar con ella.

En resumen, es una masajista solo y exclusivamente para los más atrevidos pues es todo sin guantes, viaja sin maletas. Todo al natural.

Pidiéndole cita a través del WhatsApp está disponible las 24 horas.

Atiende por el Barrio de Salamanca. Previa cita en el 635834509.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Gracias por la advertencia, se procede a la unificación de hilos. Aprovecho para ampliar el título del mismo.
 
Llevan tiempo anunciándolo servicios naturales pero tendrán los 50 años seguro.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba