Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Luna zona de Atocha 711286445

Esaschicas Premium

Tito Fidel

Usuario Activo
Desde
22 Jun 2021
Puntuación de reacción
354
Luna es una joven dominicana de veintitantos años ex de ODP. Es mulata, aunque no muy oscura, y no llegará a 1'60 de estatura, con pecho natural pequeño pero precioso. Tiene una cintura verdaderamente espectacular y un culete para volverse loco. A mí me gustan las mujeres bajitas, pero con veinte centímetros más de altura estaría en una pasarela y no la podríamos disfrutar.
De cara a mí me gusta, pero ya saben que para gustos los colores.

Reservé una hora por cien sin problemas vía WhatsApp en el 711286445. Recibe en un piso reconvertido en oficinas sin portero, con lo cual es bastante discreto. Antes de recibir el tratamiento terapéutico, ambos pasamos por la ducha y doy fe de que se asegura bien de que ambos estemos en perfecto estado de revista, lo cual para mí es de agradecer.

Como ya la conocía de su anterior etapa en Oasis, todo fluyó de maravilla. Empezamos con mucho más que picos, como se deben dar y con lo que se deben dar. Después ella inició un monólogo en francés poniendo especial empeño en que pudiese apreciar el movimiento de su lengua para conseguir la correcta pronunciación. Como veía que el fin se iba a precipitar mucho antes de lo que yo quería, le devolví el favor demostrando que yo también poseo algunas habilidades lingüísticas. Ya quería pasar a los masajes integrales, así que le pedí funda. Comenzamos por las misiones pero, al poco, ella quiso demostrar la gran flexibilidad de su cuerpo desplegando una amplia variedad de posturas, con las que las vistas eran increíbles hasta que le pedí A 4, donde ya no resistí más y terminé como un bendito.

Como había pasado muy poco tiempo, ella decidió bajar a saludar a mi amigo y los gemelos, con lo cual consiguió que el ánimo se me volviese a levantar, algo que a mis más de sesenta años no suele ser frecuente, y aunque puso mucho empeño en su conversación en la lengua gala no hubo manera de conseguir un segundo premio.

Tengo claro que repetiré con esta mujer ya que sus sesiones terapéuticas son altamente satisfactorias para mí, aparte de que su cuerpo (lo pueden apreciar en su foto de perfil de WhatsApp) con esa cintura de avispa me vuelve loco.

Disfruten de la vida que se nos va.

Reciente experiencia con Luna

Nombre: Luna
Nacionalidad: Dominicana
Forma de contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Mayo 26
Lugar: Rafael de Riego, no tiene perdida
Instalaciones: Parece ser una ofi reconvertida o similar, hay una habitación mas grande y la de Luna sinceramente es un poco..digamos justita
Higiene: Buena tanto de ella como de las instalaciones en la habitación pues....alguna lata por ahí vacía demas, pero bien en definitiva.
Precio: 60 por media.
Cara: En mi opinión muy guapa, me gusto mucho.
Pelo: Trenzas, le quedan bien, eso si no es lo mas cómodo para el acto.
Cuerpo: Ni pizca de grasa, esta muy rica
Pecho: A mi me encanto el pecho, las tiene muy bonitas en cuanto a forma y pezon. Son medanas tirando a pequeñas. Pero perfectas.
Culo: De perfil culazo, forma perfecta con la cintura arqueada en 4...ara mi gusto le falta algo de chicha.
Piercing y tatoos: Creo algun tatoo pero tampoco lo se seguro
Actitud: 10! Muy buen rollo.
Ósculos: Bien, no te devora pero por momentos los busca.
Masaje francés: Morboso muy buenas maneras, salivado, usa la mano bien, lo único que no me gusto fue que por momentos apretaba demasiado y me dolia. Algo de GP hasta un par de arcadas. A mi no me van esas cosas.
Masaje completo: Una joyita, no para, le va la marcha, la verdad que quemamos calorías si.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Le gusta el sexo, yo creo que lo disfruto. Muy buena gente
Lo peor: Demasiado céntrico. Para ir en moto perfecto.

Pues últimamente estoy apostando por las independientes por los cierres y por el contacto directo sin intermediarios y sin confusiones.

Fue sencillo cerrar cita con ella le avise apenas 1 hora antes. Cuadramos y así fue. No conozco demasiado la zona pero es bastante fácil llegar. El piso no tiene perdida.

A Luna la conocia de su anterior casa, pero de presentación ya que finalmente me decidí en su día por otra x compañera.

En cuanto me abrió la puerta me gusto la cara, no la recordaba tan guapa, por allí estaba Isa su compi de trabajo. Nos saludamos cordialmente a ella si la conocía, jeje.

Le pedí ducha ya que llevaba tiempo fuera de casa me pregunto que si se metía conmigo y le dije que no, me salió el sieso que llevo dentro. Jeje era por no perder tiempo.

Bueno al lio, nos pusimos a besarnos empece a comerle los senos, muy ricos, nos metimos mano y le comi un poquito ahí, le gustaba tímidamente, cambiamos roles y buenas maneras, saludo a los amigos, y por momentos fue muy placentero, salivando perfectamente, lo único que a veces como que me estrangulaba el glande y la verdad 0 placer, al menos a mi, el resto perfecto. Le insinué que pasaramos a la acción y se me monto como gata en celo, la verdad se mueve d pm, el calor iba haciendo mella y nos compenetramos bastante bien y las revoluciones subiendo, en definitiva que empezamos a sudar como 2 polluelos. Me pidio que le diera a doggy, ahí y se encendieron los motores y subi un punto de intensidad azotes y un poquito de tirones suaves de cabello. Necesitaba un cambio y la puse de cuchara y ahí viendo esos pechos perfectos moviendose y girándose ella para besarme, me corrí como un mirlo, la verdad una lef muy placentera. Me lo pase muy bien.
Acostumbrado a las agencias mi reacción al limpiarme fue, levantarme para ponerme la ropa pero me dijo tranquilo que aquí no hay timbre. Jajajaja. Nos quedamos acostados mínimo 10 minutos de reloj hablando de todo un poco. Salí mas que satisfecho. Lo único que me pilla muy céntrico y es algo iincómodo.

Muy buena chica, tener algo de paciencia pues no es muy amiga de la informática y esta aprendiendo a subir fotos y anuncios y etc..

Anunciate
Lorena's Place
Volver