Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@Maguire creo que serían ambas, jajaja soy una niña buenísima pero si vienes no sales vivo.
Gracias bonito mío.
@Gremlin siento romperte el corazón pero se lo decía a mi amor. ♥♥♥ @Jersey es un hombre de los pies a la cabeza y por eso me gusta tanto.
@Horus gracias por tan buena noticia y gracias @Chano por la experiencia y por rememorar el momento vivido.
@Akela cariño gracias por acordarte de mí!! Qué pena no poder ir por nuestra querida Andalucía a echarme unos bailecitos!!!
Te mando un inmenso abrazo.
@Deseoso35, muchísimas gracias por tus palabras bonito, siento que mis horarios no te cuadren pero dentro de muy poquito voy a a alargarlos.
De todas formas si quieres escríbeme por privado y vemos qué podemos hacer.
Buenos días por la mañana hermosuras.
Ya estoy disponible en mi gabinete preparada para recibiros, si queréis daros un caprichito con una morenaza como yo, por aquí os espero deseosa de que caballeros deseosos de placer desfilen por mis aposentos.
Hola buenos días chiquitina, haber si prontito me das una alegría con tus nuevos horarios, porque yo solo podría ir a verte a partir de las 17 y media, antes es imposible, no me da tiempo. Buen fin de semana bombón, nos vemos.
@Deseoso35 pronto pronto, mi intención es ésta semana ampliar ya horarios.
@Greglanister qué cosas más bonitas me dices.
Las compritas genial, me he dado varios caprichitos de 2 cosas que me encantan, cosmética coreana para tener la piel de porcelana y maquillaje, para estar guapísima para vosotros.
La próxima iré a por lencería.
@Deseoso35 pronto pronto, mi intención es ésta semana ampliar ya horarios.
@Greglanister qué cosas más bonitas me dices.
Las compritas genial, me he dado varios caprichitos de 2 cosas que me encantan, cosmética coreana para tener la piel de porcelana y maquillaje, para estar guapísima para vosotros.
La próxima iré a por lencería. 🌶
Jobar... Cómo te cuidas... Guapa!!! Para las siguientes compras te sugiero que te lleves a alguno de los cabroncetes de esta, nuestra comunidad... Se ve que tienen buen gusto; no me ofrezco voluntario, ya que carezco del necesario control, encerrado en un probador con una mujer en cueros.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.