Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lunah, masajista española 🌹 604935019

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Buenos días chicos!!🥰🥰

¡¡Que levante la mano quien quiera jugar un poquito!! 😋😋
¡¡¡Aysss cada día estoy más sosa con las fotos!!! 😂😂😂

IMG-20230125-120201.jpg
Entonces tendremos que quedar para hacerte una sesión de fotos, un día de estos, ¿qué me dices? Ya lo sabes eres mi chica muaki.

¡¡@Maguire, bonito mío!! ¡¡¡Tú que me miras con buenos ojos!!!🥰🥰🥰
Mejor me verás cuando me ponga tan cañón como tú, ¿qué te apuestas?😈😈😈

@Iberian_Fearless, mmmm qué mezcla tan rica... salada y picante...,🔥🔥🔥 también soy bastante dulce... 🍭🍭🍭¿Entonces cómo se le llamaría a esta mezcla?🤔🤔🤔

@Jersey, me he quedado con la duda..., ¿lo tercero era la corbata o qué era?😂😂😂 A ver, enséñamela. 🤭🤭🤭

@Caster_69, ¿a qué quieres jugar?, ¿propones algo?👾🎯🎲🎱
🤗🤗🤗

@Gremlin, no sé si te dejarán quedar, ¡¡¡creo que estás abducido o algo así!!! 🤣👽👾🛸

@Iberian_Fearless, pero qué bonito eres, 😍😍😍 cuando quieras puedes probar esta mezcla a ver qué te parece. 😋😋😋

@Jersey, a ver si la semana que viene conseguimos cuadrar agendas por fin. 🥰🥰🥰

@Caster_69, a mí me encanta el agua, soy como la sirenita, 🧜🏻‍♀️💦 te iba a decir de jugar en la ducha pero la de este piso es sólo para una persona. 😓

@Greglanister, ¡¡¡gracias cariño!!!, ¡eso sí que levanta el ánimo!, ¡¡¡espero que mis fotos levanten otras cosas!!!🤭🤭🤭

Chicos, ¡¡buenos días a todos por la mañana!!🌞🌞🌞
Hoy no estoy disponible, voy a quedarme en casita a hacer ejercicio y estudiar como una niña buena 🧘🏻‍♀️📚👧🏻 pero el lunes estoy de vuelta ya lo sabéis.
Además regalito, hasta el día 10 incluido, Promo, la hora a 100 €.
Espero veros por mis aposentos la semana que viene, mientras tanto que paséis buen finde. 💋💋💋

Mil gracias @Horus, 💋💋💋 ¡¡¡qué alegría me da ver experiencias conmigo y cuánto lo sé agradecer!!!😈😈😈

Buenos días chicos, ya estoy por aquí, ¡¡¡hoy estaré sólo hasta la 13 o las 14 como mucho!!! ¡¡Os espero!!🌹🌹🌹

Buenos días, hoy y mañana completo, estoy dando citas para la semana que viene que seguimos con la promo.
Os mando muchos besotes. 💋💋💋

¡¡¡Buenos días por la mañana hermosos!!!🥰🥰🥰
Hoy toca vídeo sosito 🤭🤭🤭 y os recuerdo que estoy con la Promo hasta el viernes, ya sabéis, la hora a 100. 🌹🌹🌹
Aissss me frustra esto de no poder poner fotos o vídeos más sugerentes..., estoy pensando abrir un canal en Telegram, ¿cómo lo veis?😈😈😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya estás tardando en abrir el canal en Telegram.

Hoy toca vídeo sosito 🤭🤭🤭 y os recuerdo que estoy con la Promo hasta el viernes, ya sabéis, la hora a 100. 🌹🌹🌹
Aissss me frustra esto de no poder poner fotos o vídeos más sugerentes..., estoy pensando abrir un canal en Telegram, ¿cómo lo veis?😈😈😈

@Lunah, preciosa, para ayer, ya es tarde. 😛😂

¡¡Dale guapetona!! ¡¡Canal de telegram!!

Es que no se puede hacer todo a la vez, sujetar el móvil, subirte la camiseta, tocarte y encima enfocar, jajajajaja, o te faltan manos o sueltas el teléfono.

¿Cómo has dicho que te llamabas en Telegram?

¡¡¡Buenos días chicos!!!🥰🥰🥰

A ver si tengo tiempo y me pongo hoy con el canal, aunque tengo la duda de si sólo colgar material o hacerlo pero que vosotros también podáis escribir e interactuar. 🤔🤔🤔
A mí lo primero me parece un poco soso quizás..., ¿cómo lo veis?🧐

Por otro lado, hoy tengo citas disponibles, ¿alguien se anima a traerme un botecito de nata?🤤🤤🤤

Chicos, lo siento pero mi teléfono se ha rebelado y no puedo poner Telegram.
Acabo de abrir un grupo en WhatsApp, quien quiera entrar y participar es bien recibido. 🥰🥰🥰
Este es el enlace de invitación:

Besotes. 🌹🌹🌹
@Lunah gracias, unidos en la fraternidad de la gran familia de ECC.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver