Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Estuve con ella hace un tiempo y ahora os cuento el encuentro.
M铆a me dio energ铆a y sudamos a m谩s no poder, toda la tarde sin parar ni un segundo. Cuando le llam茅 y contrat茅 para entrenar fui con montones de ganas e ilusi贸n, y admito que el tiempo con M铆a fue de perlas...
El n煤mero de ella que tengo anotado en m铆 agenda es el 666046309.

Muchas Gracias Comounreloj me alegra que te gustara el entrenamiento cada d铆a se disfruta m谩s con nuevas t茅cnicas aqu铆 te espero para cuando desees volver. 馃お馃馃尯馃拫鉂わ笍

Hola chicos se nos acaba la semana pero aqu铆 seguimos con fuertes entrenamientos todos acord茅 a la resistencia de cada uno, en mi casa siempre estoy muy animada lo saben. Jajjjaj os espero chicoooos.馃尯馃拫馃お馃槇

IMG_9786.jpg

脷ltima edici贸n:
Buenos d铆as amores paso a desearles un lindo d铆a y agradecerles a los caballeros que me han visitado del foro a sido un placer poderles ense帽ar mis entrenamientos que los doy con mucha dedicaci贸n recuerden mi horario es d 14:00 a 21:00 horario negociable si me avisas con tiempo ejemplo si alg煤n d铆a quieres que te atienda en la ma帽ana. Os esperoooo. 馃拫馃拫馃拫馃尭馃尯馃拑馃徏馃グ馃

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Buenos d铆as chicos paso a desearles un lindo s谩bado y recuerden los finde los entreno son disponibles a partir d las 16:00. Les cuento tambi茅n que estar茅 de viaje a partir del d铆a 1ro por 7 d铆as as铆 que a煤n tienen tres d铆a para pedir cita, besitos, os espero. 馃槝鉂わ笍馃拫

Buenos d铆as, bueno les deseo un bonito domingo desde mi cama jajja aprovech茅 a dormir la ma帽ana pero ya saben los finde los entreno son a partir d las 16:00 os espero con muchas ganas que sudemos juntos besiiiitos.馃グ馃挭馃拫鉂わ笍

Holiiiiiii chicos estoy algo desaparecida por que ando d viaje pero paso a desearles un lindo. Fin de semana y que el lunes estoy de regreso a Madrid no me olvido de ustedes besitos. 馃拫 馃挌馃グ馃槇馃崙

Vaya patio trasero para comerte el entera y despu茅s hacerte un masaje griego, madre m铆a.

---

Edito: Foto retirada por no cumplir la ley. / Ech.

Holiiii Holiiiii buenas tardes amores algo ausente pero ya estoy aqu铆 os deseo un bonito comienzo de semana. Bueno bueno en dos d铆as es m铆 cumplea帽os espero esas felicitaciones y si es en persona m谩s jajjjajja besitooos.馃槝馃挄馃拫馃槇

Buenos d铆as amores lindo martes os recuerdo es muy importante no dejar de entrenar con esta cubana alegre y con muchas ganas de hacerte sudar jajja hay nuevos entrenamientos que le dar谩n mas vitalidad a nuestro cuerpo despu茅s una ducha bien rica o un rico y delicioso masaje y como nuevos os esperooo. 馃槇馃尭馃挄馃拫

隆Atenci贸n, amigos!

Les recuerdo que ma帽ana es mi cumplea帽os, as铆 que estar茅 dando entrenamiento hasta las 19:00.

隆No se olviden de celebrarlo conmigo! 馃槇

3166f9f9-dee3-4f20-bd45-1434d7e1d182.jpg

Feliz cumplea帽os de parte de todo el Equipo ECH.

Anunciate
Lorena's Place
Volver