Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Holi Holi. :love:

Perdón que a veces no paso por aquí chicos pero los recuerdo mucho.

Os deseo una linda semana y quería comentarles que estaré en Madrid disponible hasta el día 1ro sábado estaré de viaje 7 días, así que pueden agendar sus citas para que disfruten entrenar con esta cubanita antes de que viaje.

Un besazo a todos. ❤️🥰💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Holi Holi buenos días chicos os cuento que estoy de viaje fuera de España pero os recuerdo así que paso por aquí a desearles un bonito miércoles estamos en el mes del amor y la amistad aunq yo en particular ese cariño lo estreso todo el año pero si quiere un poquito más de amor jajjja busque a esta cubanita cariño 🥰 el viernes ya estaré en Madrid os espero. 💋💋💋🫦😈

Masajista de nacionalidad cubana y excelente entrenadora personal.
Fue todo muy bien, tanto que repetiré más cardiovascular con Mía. El WhatsApp y por llamada es el número 666046309.
Muchas gracias me alegra que te haya gustado lo importante es disfrutar esos deliciosos entrenamientos te espero nuevamente. 😍❤️💋🥊

Buenos días chicos espero que hayan tenido un lindo 14 de febrero pero bueno el amor se celebra cada día así que estás a tiempo de tener el mejor entrenamiento de tu vida con esta cubanita alegre jajaja.

Gracias a todos los que tomaron su tiempo para felicitarme y hasta para mandarme un detalle.

¡Os quiero! ❤️

Mía cubana, para mí una de las mejores entrenadoras personales de este foro.

Más que genial por 130 y pico que te abre las puertas de ese lugar donde recibe, y la movidita física que tienes con ella.

Cardio hasta el infinito con la cubana buenorra que está en una forma formidable, le va el tema grecoromano y galo y la veo siempre de buen humor.

Me quise duchar antes y después de la interacción que eso siempre me hace sentir mejor.

Personalmente está para repetir. Si bien es verdad que me acabaré arruinando, no me pienso sentir mal por ello, lo haré, jajajajaja.

El número de teléfono de Mía cubana es el que pongo a continuación 666046309.
Holiiii Gracias por ese bonito comentario perdón si tardo en pasar por aquí ando estudiando para sacarme el carnet de conducir, no piensen que los olvido pero que bonito se siente ver que te escriben esta experiencia tan bonita aquí te espero, no te vas a arruinar vas a disfrutar jajjaja besitos muy cubanos. 💋🇨🇺

Holi Holi por aquí chicos espero que estén bien a pesar de días lluviosos pero créeme que son los mejores para entrenar les recuerdo mis horarios de 14:00 a 21 :00 si quieres alguna clase en la mañana debes de comunicármelo el día antes besitos a todos. 💋💋💋🇨🇺❤️‍🔥😈

Mía cubana, para mí una de las mejores entrenadoras personales de este foro.

Más que genial por 130 y pico que te abre las puertas de ese lugar donde recibe, y la movidita física que tienes con ella...

Muchas gracias me alegra que te haya gustado cariño aquí te espero con mucho cariño. ❤️

Holi Holi por aquí chicos les mando un besito enorme de buenas tardes noche os quiero comentar que estaré disponible en Madrid hasta el lunes por la noche ya que viajo el martes día primero si quieren disfrutar de un buen entrenamiento antes que viaje mi agenda estará contenta de agendarlos para un buen entrenamiento besitos os espero. ❤️‍🔥😈

¡De vuelta en Madrid!

¿Cómo ayuda el deporte a nuestra vida sexual?🧐

Mejora cardiovascular. ❣

Un buen flujo sanguíneo beneficia y potencia las erecciones, tanto las masculinas como las femeninas. Por lo tanto, incorporar ejercicios cardiovasculares a las rutinas deportivas (running, natación, ciclismo…) aumenta la respuesta sexual y mejorará sustancialmente la calidad de los orgasmos.😈

Aviso que estaré disponible para todos los que deseen entrenar conmigo esta Semana Santa. 🤗 Os espero.😘

Mía cubana es de las mejores entrenadoras personales que os lo digo yo…

Muchas Gracias cariño me alegra que te gustara mi entrenamiento yo también lo pasé muy aquí te espero para cuando desees repetir. 💋

🌟 ¡Hola, hola! 🌟

Después de un tiempo de viaje, ¡ya estoy de regreso en Madrid! 🎉 Quiero abrir este hilo para compartir con ustedes lo emocionada que estoy de retomar conexión y tener nuevas experiencias inolvidables.

Agradezco de corazón todos los mensajes tan bonitos que siempre me envían. 🙏🏻💖 Me encanta saber que cada encuentro se convierte en una experiencia única y especial.

Si estás buscando momentos de diversión, complicidad y buena energía, no dudes en escribirme. ¡Estoy aquí para hacerte sonreír! 😊✨

Un abrazo grande y espero verles pronto. 💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver