Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mónica, 613986741, experiencia decepcionante

Esaschicas Premium

Bud

Usuario Activo
Desde
30 Jul 2017
Puntuación de reacción
36
Hace tiempo que no aporto alguna experiencia, así que a continuación aquí va una aportación. Lamentablemente es una "no recomendación".
La experiencia tuvo lugar hace unas semanas en Canillejas, área en la que recibe. Como veréis por su anuncio, no atiende whatsapp, todo es por teléfono. En mi caso me da lo mismo.
Lamentablemente, lo que parecía prometedor, no lo fue; aunque la persona que se ve en sus fotos es la que recibe. Es lo único que se ajusta a la realidad.
El masaje me pareció un pasamanos muy, muy flojito. El lugar en el que recibe, lamentable. Por lo que pide (unos 100) hay que procurar tenerlo limpio, climatizado... y no sucio, destartalado, con cortinas separando los espacios... muy desagradable. Lo que peor me sentó es que acordamos una hora, si bien a los 40 minutos dio evidentes muestras de que había terminado la sesión. Yo, que ya estaba a disgusto, decidí no decir nada y marcharme.
Eso sí, me llamó la atención que me dijera que esperaba que nos viésemos otro día... ¿pensará que somos idi***s y no llevamos reloj?

En resumen, mi recomendación personal es que no os asoméis por allí.

Mónica masajista española, culta y educada​

613 986 741
telefono-18.png

Canillejas

6 de septiembre de 2026, 11:29 | 23932 visitas
Hola!

Cómo estás me llamo Mónica, soy una chica española de 36 años, elegante , atractiva, culta, educada, de buena presencia y saber estar.

Me considero una chica divertida y, valoro mucho la

Te puedo ofrecer un encuentro diferente, en mi casa, tú y yo, sin nadie más, una ducha relajante o , el confort de mi casa y mi presencia.

Si deseas más información.

Llamame. No atiendo WhatsApp. Me gusta escuchar tú voz.

MonicaTeléfono
613986741WhatsApp
NoTelegram
NoCiudad
MadridZona
CanillejasEdad
36 añosIdiomas
Español Disponibilidad
Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo Horario
Mañana y tardeAltura
entre 1'60 y 1'70Nacionalidad
Española

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver