Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Nena, aquí estoy. Yo soy el protagonista. Puedo darte lo que quieras, si vienes conmigo.
Tuve amores, y alguno me queda. Pero cuando estés conmigo, seguro volverás a por más. A ti te siguen los hombres a docenas, pero no son más que un calmante pasajero. Déjame que te encienda como una vela, porque estoy seguro de que sabré manejarte.
Como soy un hombre de acción y tengo gran experiencia puedo decirte que te amaré mejor que los otros y voy a probártelo, si te quedas conmigo.
Coge mi mano sin miedo, porque probaré lo que digo y te regalaré mi amor. (absolutely free translation)
Baby here I am I'm the man on the scene I can give you what you want But you gotta' come home with me
I have got some good old lovin' And I got some more in store When I get through throwin' it on you You gotta' come back for more
Boys and things that come by the dozen That ain't nothin' but drugstore lovin' Hey little thing let me light your candle 'Cause mama I'm sure hard to handle, now, Gets around
Action speaks louder than words And I'm a man of great experience I know you've got another man But I can love you better than him
Take my hand don't be afraid I'm gonna prove every word I say I'm advertising love for free So you can place your ad with me
Boys come along a dime by the dozen That ain't nothing but ten cent lovin' Hey little thing let me light your candle 'Cause mama I'm sure hard to handle, now, Gets around
"Hay días que parece que nunca se va a apagar el Sol,
y otros son más tristes que una despedida en la estación.
Es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina y te tuerces tú también
Esa telaraña que cuelga en mi habitación,
no la quito, no hace nada, sólo ocupa su rincón.
Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,
que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren
¿quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies.
Con el paso de los años nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven.
No le tengo miedo al diablo ¿no ves que no puedo arder?
no hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel.
Todo lo malo y lo bueno cabe dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."
Os pongo la canción original, y después, la misma versionada por pitbull... mira que no me gusta nada este tipo pero hay que reconocer que no lo hace nada mal
Espero que esté correctamente adjuntado, si no; indicadme como he de hacerlo para que se vea fácilmente. Por cierto que la canción es un reciente descubrimiento que hice del nuevo grupo de wallie de backer (gotye) se llama looking over my shoulders y me parece fresca divertida y con muy buena calidad!! Ahí os lo dejo. Besazos
Left a good job in the city Workin' for the man ev'ry night and day And I never lost one minute of sleepin' Worryin' 'bout the way things might have been
Big wheel keep on turnin' Proud Mary keep on burnin' Rollin', rollin', rollin' on the river
Cleaned a lot of plates in Memphis Pumped a lot of pain down in New Orleans But I never saw the good side of the city 'Til I hitched a ride on a river boat queen
Big wheel keep on turnin' Proud Mary keep on burnin' Rollin', rollin', rollin' on the river Rollin', rollin', rollin' on the river
If you come down to the river Bet you gonna find some people who live You don't have to worry 'cause you have [if you got] no money People on the river are happy to give
Big wheel keep on turnin' Proud Mary keep on burnin' Rollin', rollin', rollin' on the river Rollin', rollin', rollin' on the river
Rollin', rollin', rollin' on the river Rollin', rollin', rollin' on the river Rollin', rollin', rollin' on the river
¿No sabes que sigo de pie, mejor que nunca?
Como un verdadero superviviente.
Sintiéndome como un niño.
Sigo de pie después de todo este tiempo.
Recogiendo los pedazos de mi vida
sin ti en mi mente.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.