Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una veredita alegre con luz de luna o de sol Tendida como una cinta con sus lados de arrebol Arrebol de los geranios y sonrisas con rubor Arrebol de los claveles y las mejillas en flor
Perfumada de magnolias rociadas de mañanita La veredita sonríe cuando tu pie la acaricia Y la cuculí se ríe y la ventana se agita Cuando por esta vereda tu fina estampa pasea
Fina estampa Caballero Caballero de fina estampa Un lucero que sonriera bajo un sombrero No sonriera más hermoso Ni más luciera Caballero En tu andar, andar reluce la acera al andar, andar
Te lleva hasta los zaguanes y a los patios encantados Te lleva hasta las plazuelas y a los amores soñados Veredita que se arrulla con tafetanes bordados Tacón de chapín de seda y fustes almidonados
Es un caminito alegre con luz de luna o de sol Que he de recorrer cantando por si te pueda alcanzar Fina estampa caballero quien te pudiera guardar
Fina estampa Caballero Caballero de fina estampa Un lucero que sonriera bajo un sombrero No sonriera más hermoso Ni más luciera Caballero En tu andar, andar reluce la acera al andar, andar.
Los antiguos ¨Rodriguez¨ amenizando la tarde de martes con el calor que entra por las ventanas!!! se oye afuera la gente chapotear en las piscinas!!! o/
Aturdido y abrumado por la duda de los celos se ve triste en la cantina un bohemio ya sin fe.
Con los nervios destrozados y llorando sin remedio como un loco atormentado
por la ingrata que se fue.
Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos que le acompaña y le dice "¡ya está bueno de licor!".
Nada remedia con llanto nada remedia con vino al contrario, la recuerda mucho más su corazón.
Una noche como un loco mordió la copa de vino y le hizo un cortante filo que su boca destrozó.
Y la sangre que brotaba confundiose con el vino y en la cantina este grito a todos estremeció:
"No te apures compañero si me destrozo la boca no te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso traicionero que me dio".
"¡Mozo!, sírveme la copa rota sírveme que me destroza esta fiebre de obsesión".
"¡Mozo!, sírveme una copa rota quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor".
Mr. Cab Driver won't you stop to let me in Mr. Cab Driver don't you like my kind of skin Mr. Cab Driver you're never gonna win
Mr. Cab Driver won't stop to pick me up Mr. Cab Driver I might need some help Mr. Cab Driver only thinks about himself
Mr. Cab Driver Mr. Cab Driver
Mr. Cab Driver don't like the way I look He don't like dreads he thinks we're all crooks Mr. Cab Driver reads too many story books
Mr. Cab Driver pass me up with eyes of fire Mr. Cab Driver thinks we're all 165'ers Mr. Cab Driver fuck you I'm a survivor
Let me in
Mr. Cab Driver Mr. Cab Driver
https://www.youtube.com/watch?v=A0FSYJNzz_s
Señor taxista no te paras para dejarme entrar, no te gusta mi tipo de piel, nunca vas a ganar. No se detiene para recogerme, yo podría necesitar ayuda, sólo piensa en él mismo. No le gusta mi aspecto, es temeroso, piensa que todos somos ladrones, lee demasiados cuentos. Me mira con ojos de fuego, cree que todos nos vamos a ir sin pagar, ¡que te den! yo soy un superviviente. ¡Déjame entrar!
Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo.
Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aun tienes alma de nino.
Aquel que me de a su amistad, su respeto y carino.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos.
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazon una casa de puertas abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos dificiles que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada.
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno asÎ sentir que eres tu mi gran amigo.
Pero es bueno asÎ sentir que yo tengo un gran amigo.
Pero es bueno asÎ sentir que eres tu mi gran amigo.
Pero es bueno asÎ sentir que yo tengo un gran amigo
Él:
Tengo escalofríos, que se están multiplicando Y estoy perdiendo el control Porque la potencia que emites Me está electrizando
Ella: Mejor ponte en forma, porque necesito un hombre Y mi corazón está puesto en ti Mejor prepárate Es mejor que entiendas Que con mi corazón debo ser auténtica
Él: Nada me queda, nada me queda por hacer ya
(estribillo):
Él: Eres a quién yo amo Ella: Eres a quién yo amo Ambos:
Uh, uh, uh, cielo (3 veces)
Ambos: A quién yo necesito Oh si, de verdad
Ella: Si estás lleno de afecto Eres demasiado tímido para comunicarlo Medita en mi dirección, siente a mi manera
Él: Mejor me preparo Porque necesitas un hombre
Ella:
Necesito un hombre Que pueda dejarme satisfecha
Él: Mejor me preparo
Sí voy a probar
Ella:
Que mi fe está justificada
Ambos: ¿Estás segura? Si, así lo siento en mi interior
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.