Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La verdad que si lo es... pero ¿quien no recuerda la sintonía de la serie "compañeros"??? Somos compañeros siempre estaré ahí... si me necesitas no te fallaré...
Ver "AC DC Touch Too Much subtitulado" en YouTube
Me ha encantado. A que no sabías que yo estuve hace unos años en el Olympia viendo a AC/DC? Los solos de guitarra de Angus electrizan el ambiente. Te copio un link a uno de mis grupos favoritos, a ver qué me dices jejeje.
La verdad que si lo es... pero ¿quien no recuerda la sintonía de la serie "compañeros"??? Somos compañeros siempre estaré ahí... si me necesitas no te fallaré...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.