Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Música de ayer de hoy y siempre

Esaschicas Premium

Christina terminando de aprender a ser (felinamente) "mayor"...

... aquí un breve reportaje de 1994:




De aquel álbum -un tanto heteróclito todavía aunque bien significativo en lo que tiene de decantación- traigo hoy unos cuantos puntales que me gustan especialmente para esta publicación (bueno... todo el álbum es muy atractivo en su propio horizonte).

Por ejemplo, ésta y la siguiente canción... que son como para ponerlas en la playlist "Música para follar": 😎






Y esta pieza que se revela caracterizada por una cierta y audaz pregnancia conceptual:


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 


De esta pequeña trilogía todo es admirable, inventivo, inspirado, orgánico, funcional y -todo aquél que ande familiarizado con la técnica interpretativa pianística no podrá rebatírmelo- "ergonómicamente" concebido, a pesar de (o, tal vez, a causa de) su neta exigencia.

Cada pieza nace de su coherencia... también en lo que puede percibirse como su atmósfera, su carácter objetivo, su sinestésica impronta. Por ejemplo, la primera de las piezas... con su coloración azul celeste, pero que, en la sección central, desde el minuto 4:55 se sumerge en un azul real suntuoso y nocturno que va poco a poco virando en 5:25 a un violeta oscuro denso y satinado que se enciende en fulgores intensos hacia 5:45... y se cierra el rompiente de la ola en 6:05 tornándose mate y oscuro para, en la reposición que termina la estructura de la pieza, volver al matiz celeste del inicio.

¡Y qué decir de las otras dos piezas! Otros tantos microcosmos de la elaboración motívica. Que cada quien las goce según se les entreguen.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba