Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Música de ayer de hoy y siempre

Uno de mis grupos españoles preferidos de la época, y de paso... una de mis pelis clásicas favoritas, la que da nombre al nombre del grupo.

Puff... Compañero @Replicante9000 me has tocado la fibra... Hay canciones de este Grupo que me conmueven...
Me voy a repetir, pero después de escuchar esta canción, no puedo dejar de compartir la siguiente del mismo Grupo.

Además recuerdo que hace años y sonando esta canción en un garito de Huertas cuando la Noche Madrileña era "Otra Cosa": los garitos cerraban a las 6:00 de la mañana,
y tal cual describe la canción: "seguí su sabio consejo y me arme de coraje" me puse a bailar con una mujer que me atraía mucho y después de un buen bailoteo,
la noche culminó en lo que muchas veces deseamos que acabe...
Al buen entendedor, pocas palabras bastan.
Mítica Canción de unos de los Grandes Grupos de los 80´s Españoles de siempre:

Como el título del Hilo, canciones de nuestra vida.

Perdí a mi padre no hace mucho. Cuando era un niño a caballo entre la década de los 80 y los 90, todas las noches a las 12 en punto, en la radio de mi padre sonaba el inicio de esta canción. Era la sintonia del mítico programa radiofónico deportivo "Supergarcía en la hora 0".

Y aún hoy, cuando quiero recordarle, pongo éste tema y sigue conmigo de algún modo.

Mucho ánimo Compañero @Replicante9000.
Perdí a mi Padre a finales de junio y creo que aún no me he repuesto de su pérdida a pesar de tener una relación complicada con él.

Él desde que era un mico me hizo amar la Música Clásica, así que para variar de Género pondré una Pieza Cortita de una Obra del Romanticismo que me entusiasma
y que no es muy "habitual" porque no es Ópera pero auna una orquesta sinfónica con un coro, esta pieza y la mayor parte de la Obra.
Me recuerda mucho a la Obra: Carmina Burana de Carl Orff, pero me gusta más la que os comparto y seguramente sea menos conocida.

Si os gusta y os "resuena" os recomiendo escuchar toda la Obra Completa que no es muy extensa.
Me estoy animando... así que pondré 2 piezas de la misma Obra, espero que os gusten... pero igual os repatean...

Anunciate
Lorena's Place
Volver