Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿A que no hace falta entender una letra para que te transmita el sentimiento?
Espero que este os haga sonreir y os llene el día de sentimientos alegres y positivos.
Me gusta muchísimo Pasión Vega, su fuerza, su voz, su capacidad de transmitir. Sobre todo esta canción, prosa poética con música desgarrada.
Y es que, a veces, por más esfuerzos que hagas, al otro no le llega:
"para curar tus ojeras me doctoré en oraciones de todas las religiones verdaderas y, sin embargo, ajenos a mis conjuros, en almacenes oscuros se amontonaban los días"
Laura, Mocedades me encanta, tienen unas canciones preciosas, Secretaria, Eres tu, Tomame o dejame, Amor de Hombres, etc pero pongo esta por que siempre me parecio original.
Laura, Mocedades me encanta, tienen unas canciones preciosas, Secretaria, Eres tu, Tomame o dejame, Amor de Hombres, etc pero pongo esta por que siempre me parecio original.
En efecto, prinzipito (sin apellido ), tienen canciones preciosas (esta en concreto eriza el vello) y unas voces melódicas muy bien acompasadas, incluso para las versiones de canciones de otros artistas que hicieron cuando formaron El consorcio. Besitos
[youtube:2gd381nn]I45k0noQKPs[/youtube:2gd381nn]
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.