Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Guaperas con camisa de chorreras que encantará a las chicas y rubia con tatuaje de serpiente que encandilará a los hombres.
Música pegadiza y alegre para empezar el día.
Para empezar la semana con mucha fuerza, ésta canción que parece que te empuja a seguir. Yo desde éste viernes, que hice una locura muy loca, de esas que hay que contar en las memorias de cada uno, veo esta vida de otra forma..........................
Eh, me paso el día molestandote,
las travesuras que te quiero hacer,
me encanta verte enfadarte y reirme
y aunque lo intentes
no puedes hoy dejarme ni un segundo de querer. :mrgreen:
pedazo de disco de kanye west,no podría decidirme por uno,pero este es de los que mas me gustan.....esta actuación fue cuando grabo su disco late orchestration,en directo y con una orquesta clásica solo con mujeres.....uno de sus mejores discos y un lujazo de concierto.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.