Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas... pelos por tu alusion al jazz, he intentdo subir un video de youtube...pero hijo una que es paleta y no sabe como hacerlo ... asi que os pongo el nombre de un grande del jazz negro Dizzy Gillespie ...
Besitos
Para ti y todos los foreros que no sepan como la forma de colocar un video es facil:
En la parte de abajo del cuadro de texto hay un recuadro al lado de enviar respuesta que pone "Ir a avanzado", lo pinchamos y veremos que las barras de herramientas encima de el caudro de texto se han multiplicado y en la ultima casi al final aparece una tecla con el simbolo de you tube, pinchamos en el y vemos que aparece:
Entre medias de los dos grupos de corchetes copiamos la parte del enlace de la canción que queramos copiar, pero solo desde el simbolo = hacia el final (no incluir el =).
Y de esa manera tendremos el enlace a la cancion para el resto de foreros.
Muchas gracias Pelos. Yo tampoco conseguía subir bien los videos del you tube; pero ahora ya he podido corregir y subir bien el que puse anoche. Para prácticar, dejo otra de Bon Jovi que me gusta mucho: Born to be my baby
Jooooooooooooooo vaya cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no soy capazzzzzzzzzzzzzzzzzz :roll:
no puedo subirlo y no veo donde pone lo del ir avanzado.... ya me dijeron en su dia el que tonto nac tonto se queda...... No iria por mi jejejeje
[h=1]
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.