Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Uff, qué tiempos. 17 añitos por entonces. Y todavía sin estrenar. :lol:
[youtube:for7ea10]Hsxab-1wAuo[/youtube:for7ea10]
El año próximo, sacarán su decimotercer album. Más de 115 millones de discos les convierten en el más exitoso grupo de música electrónica de la historia.
La canción se escuchó por primera vez en 1965 cantada por Otis Redding. 2 años más tarde, se convirtió en la canción que alguna vez hemos escuchado todos.
[youtube:1dxfcst1]-o1Bg7yBxQo[/youtube:1dxfcst1]
En la autobiografía del productor de Aretha, Jerry Wexler, la palabra respeto tenía el sentido más abstracto de estima; la connotación tradicional. Pero la voz de Aretha exigía ese respeto y también una tensión sexual de primer orden, algo acentuado por los coros de parte de Aretha y Carolyn que dicen a gran velocidad: "Sock it to me".
Ayer estuve viendo Monsrise Kingdom. Una película simpática, diferente y con una banda sonora de esas que hacen que te quedes en la butaca durante los títulos de crédito. Me gustó y me recordó a Amelie.
De toda la música me hizo mucha ilusión volver a oir esta canción de Françoise Hardy... allá por los años 60 también: Le temps de l'amour.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.