Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Maia Sofía terapeuta 643568644

Esaschicas Premium

Maia Sofia

643568644
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
11 Dic 2025
Puntuación de reacción
6
🌹 Soy Sofía, una venezolana de 28 años nueva en Madrid 🔥. Mi cuerpo femenino y sensual es puro fuego 💥, mi busto generoso y mis caderas provocativas 🍑. Soy una mezcla de dulzura 🍯 y vicio 😈 que te va a dejar con ganas de más desde el primer momento.

Me encanta seducir con mi mirada 👀, provocarte con mi sonrisa 😊 y encender tus pensamientos hasta que el morbo te consuma 🔥. Soy una mujer apasionada 💕, ardiente 🔥 y dispuesta a dejarte una huella imborrable en tu memoria y en tu piel ✨.

Conmigo vivirás momentos intensos ⚡, cargados de deseo 💋, complicidad 🤫 y esa sensación de que el tiempo se detiene ⏰ cuando el placer lo inunda todo 🌊. No dejes pasar la oportunidad de conocerme… porque una vez pruebes, vas a querer repetir 🔁.

🌟 Mis servicios:

🤗 Trato sensual y cariñoso.
👅 Mi especialidad el masaje francés sin guantes, realmente inolvidable.
💆‍♀️ Masaje completo.
🔥 Masaje erótico.
👣 Fetichismo de los pies, me encanta.
🌧️ Me encantan los días de lluvia si los doy.
💏 Atención a chicas y/o parejas.
🏨 Desplazamientos a hoteles.
🇨🇺 Debes probar mi masaje cubano, es único.
💻 Servicios virtuales.

🏠 Tengo mi apartamento privado, sin portero en un bajo para preservar tu intimidad 🤫 en el Barrio de Concepción, cerca del metro del mismo nombre 🚇. Fácil aparcamiento 🚗.

⏰ Horario 24 horas.
📱 Me puedes contactar por teléfono y whatsapp.
💬 También telegram.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida al foro Sofía.
Estoy seguro de que a todos les encantaría saber algo más de ti.

Protos.

Bienvenida guapa... Pon tlf de contacto... en mi caso no tengo telegram.

Y en telegram como te buscamos/contactamos?

Bienvenida al foro Sofía.
Estoy seguro de que a todos les encantaría saber algo más de ti.

Protos.
Gracias cariño, soy nueva con esto del foro y no había leído los mensajes, ya respondo, muchas gracias!

Bienvenida guapa... Pon tlf de contacto... en mi caso no tengo telegram.
643568644 es mi contacto, guapis!

Muchísimas gracias cielo.

Hola, su usuario de Tlgrm

Un saludo.
@

Hola, por la foto de perfil, hay un anuncio en scompi
que es la misma foto. Ahí hay forma de contacto.
Saludos.
Si cariño es mío, no lo he actualizado, puedes buscarme en Telegram también, gracias por el enlace.

Hola guapos experimentando por aquí les dejo mi contacto 643568644, en estos momentos me ubico en barrio de la concepción, mis rasgos físicos son morena, alta, curvy Venezolana, realizo servicios virtuales y presenciales en Madrid, te invito a conocer mi personalidad natural y fluida que es mi rasgo más destacado.

Se merece cada experiencia, no me extraña, esta chica es toda una mujer Premium. Enhorabuena.

Anunciate
Lorena's Place
Volver