Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mala experiencia en General Pardiñas 34.

Esaschicas Premium

Carretuxixon

Inactivo
Desde
2 Nov 2010
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, como podéis ver este año no es el mío, he tenido una muy mala experiencia en una casa de chicas en la dirección General Pardiñas nº 34 el piso es el quinto y la letra me la guardo, resulta que ya había estado allí una vez con una chica y me fue muy bien y quise repetir y fui preguntando por ella pero cuando llegué allí y se presentaron todas las chicas ella no estaba así que elegí a otra y fue horrible con deciros que me fui sin terminar (ya me entendéis) la verdad es que no voy a contaros la experiencia porque la quiero olvidar cuanto antes, pero lo típico no me toques así déjame el pelo no me toques la cabeza no así no me pongo horrible fijaros como sería que le llegó a molestar una cadena que llevaba en el cuello la verdad es que no me lo explico... luego me dice que hace masaje francés natural y después de pagar me dice que si echas liquidillo que no, la verdad es que ahora me entra la risa... bueno este es el anuncio donde pillé el telef. Edito: Enlace perdido. / Ech y no es la de la foto ni de coña le pregunte el nombre `pero como fue después de todo el rollo me dijo que se llamaba Karina lo cual lo debemos poner en cuarentena de todas formas os la describo morena pelo semi rizado pechos grandes operados, tatuaje grande debajo del ombligo y por el acento parecía canaria o algo parecido pero apostaría por canaria. Bueno espero que os sirva de ayuda amigos un saludo.

Conclusión: Segundas partes nunca fueron buenas.

A mí me pasó exactamente lo mismo hace dos semanas, había 3 chicas y ninguna la del anuncio. Casa para tachar.

Lo siento mucho por vuestras malas experiencias. Es por eso, que aunque no sea garantía de éxito, solo consuma independientes.
Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver