Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP MaríaG Atención integral 600073770

Esaschicas Premium

Hola @MaríaG, podrías comentar días y horarios en los que se encuentran disponibles para citas? No he logrado encontrarlo en este hilo. Gracias!

Por estas fechas solía hacer una de sus fantásticas promociones, el día de la paja, ojalá vuelva a hacerlo.

😂😂Su abandono hacía nosotros es brutal. 😂

Creo recordar que el día de la paja es veranos primavera ahora pega mas un Black Fride. 😂😂😂

También reivindico que se celebre una nueva edición del día de la paja.

Bueno gente y si no lo hace, no pasa nada. @MaríaG siempre sorprende, de eso no hay duda. Particularmente espero que Ginebra no a vaya lejos. 😍

Con mis mejores deseos, Zaranda inicia su camino como influencer independiente y se estrena como forera de esta casa.
A ella le consta mi cariño y a vosotros os conste que pone en marcha este camino con toda su implicación, ilusión y cualidades intactas y con mi seguridad de que sus virtudes sólo pueden mejorar si es que eso es posible.
Un beso muy fuerte para tí desde este rincón.
Aquí tenéis su nueva presentación:

Tema 'Zaranda influencer muy natural 664437341' https://esaschicas.com/temas/zaranda-influencer-muy-natural-664437341.21591/

Besos.

¡Buenos días!

Qué mejor manera de empezar el año que un rato de ejercicio vigoroso y desestresante? Precalentamiento, tonificación muscular y grandes dosis de gusto por el trabajo bien hecho.
En fin, ya me conocéis, no declino una conversación interesante, así que los límites los pones tú.

Besos.

Hola. Los sábados por la tarde es visitable? Hace tiempo que no estoy con ella o sus amigas y me vendría bien.

Queridos todos. La semana pasada estuve saturada por obligaciones profesionales ajenas a estas atenciones, y lo estaré dos o tres días de la que viene (al menos por las mañanas).
Ha coincidido esta semana con un viaje de AdrianaG, con vacaciones de Ginebra...
Lo poco que me ha quedado libre para atenderos ha sido rápidamente demandado.
Os quiero pedir disculpas porque en la tarea profesional que me ha reclamado este tiempo, paso largas horas con poca o nula cobertura.
Os escribo desde un tren de variable velocidad que espero me traiga también de vuelta mañana por la tarde sana, salva y con las mismas ganas de que me deis el ritmo de placer al que me habéis mal acostumbrado.
Besos... apasionados.

Anunciate
Lorena's Place
Volver