Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP MaríaG Atención integral 600073770

Esaschicas Premium

Buenas noches caballeros:

Hay una joven de 18 añitos, española que quiere probar a ver si es una buena artista. Para lo cual os presento esta composición que ella llama "estrellas y luna bajo el rojo atardecer".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mañana será su primer día.
Señores, espero sus llamadas o WhatsApp.

Besos.
 
Buenas noches caballeros:

Hay una joven de 18 añitos, española que quiere probar a ver si es una buena artista. Para lo cual os presento esta composición que ella llama "estrellas y luna bajo el rojo atardecer".


Mañana será su primer día.
Señores, espero sus llamadas o WhatsApp.

Besos.

María, entiendo que esta belleza realiza los mismos tratamientos que todas vosotras?
 
Hay una joven de 18 añitos, española que quiere probar a ver si es una buena artista. Para lo cual os presento esta composición que ella llama "estrellas y luna bajo el rojo atardecer"...

¡Qué belleza! Deseando saber más sobre ella ¿Puedes adelantarnos tarifas y horarios?
 
Los característicos de la casa pero no puedes entrar por el garaje. 🤣

Te pregunto esto aquí, que no se si lo correcto es hacerlo aquí o en los hilos de experiencias:

¿Es guapa de cara, color de ojos/pelo?
 
Hola, Maria. Cuando puedas mira si nos puedes deleitar con algunas fotos nuevas. Gracias.
 
Buenas tardes:
Acudo a ustedes, caballeros, a solicitar vuestra benevolencia:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Esa foto refleja sólo los mensajes que me restan por contestar, después de haberlo hecho ya con una cantidad similar.
Siento no tener una secretaria que me supla para satisfacer todas vuestras propuestas, dudas, sugerencias y peticiones. No somos más que un grupo de amigas que gestionamos nuestro tiempo, ocupado en su mayor tiempo en vuestra atención presencial.
Si sumamos a eso, en el cómputo total de horas del día, que dormimos, comemos y tenemos nuestras labores, la semana se nos queda corta.

Cada conversación multiplica las preguntas y las dudas y a esto se añade el enojo de aquellos que comprenden que deben ser atendidos de inmediato.
Sumad a esto las llamadas telefónicas y la tormenta perfecta estará servida.

Besos.
 
Amén a eso !!!!
¿Y no es mas fácil contestar por el foro a todas esas preguntas genéricas y poner orden en tu WhatsApp??

La verdad, te solicité cita con la nueva chica y me dijiste que ya no había para una semana. Pero si ves que estoy interesado podrías decirme "mira, la chica ya tiene para agendar nuevas citas".

No te he vuelto a escribir ni a insistir en ello porque supongo que ya tendrás clientes prioritarios antes que los que somos poco asiduos o nuevos, por lo que yo no soy de los pesados e insistentes, que los habrá, como todo en la vida.

Un saludo y espero conocer a esa chica jovencita de 18 años y paciencia.
 
Buenos días:

Soy de la vieja escuela, me gusta un trato personal, me gusta conoceros a cada uno y me gusta dedicaros el tiempo que requerís. No soy una agencia porque no quiero serlo, ni soy capaz de delegar en otros para aumentar mi productividad.
Por ello, soy poco eficaz y no estoy optimizada. Y por ello también gustáis de contactarme.

Entiendo la ganas, la inmediatez y la frustración y por ello lo que ofrezco compensa y no defrauda.

Y conmigo tengo a un equipo ganador: AdrianaG e Idalia y estrellas que pugnan por incorporarse, como Flavia.

No somos las más rubias, ni las más altas ni las más guapas pero somos las que mejor sabemos complacer.

Besos.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba